Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, CH22 dijo:

Yo creo que gran culpa de que el pds no funcione bien es nuestra, casi toda la gente que conozco se preocupa mucho de las horquillas y deja en segundo plano el amortiguador "ese gran desconocido".... Solamente con hacerle el mantenimiento básico anual de aceite y gas, y llevándolo bien regulado, claro está, gana un mundo

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 30 minutos, emoticono dijo:

 

Y las 4cs ????????

 

 

Y las laminas, y el flaneo de dirección, y la pasta y tiempo que se ha dejado la gente en carburar las 2017......pero bueno, lo mismo se están dando cuenta de su error, o como digo ven un peligro y no quieren líos en un juzgado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Si es lo normal, pero cuando pasa con  KTM no pasa nada sin embargo cuandop gas gas retiro las de filtro KNG por que habia problemas, menudo cirio se monto, que si una mierda motos quesi... pues eso lo de siempre, si falla ktm en algo, no pasa nada si es otra marca, menuda cagada de mierda, vaya porqueria de moto, etc.

Uno es un error en el montaje y lo otro fue un mal diseño de la caja,creo recordar, fallos al fin y al cabo que si subsanan chapo para las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Yo creo que gran culpa de que el pds no funcione bien es nuestra, casi toda la gente que conozco se preocupa mucho de las horquillas y deja en segundo plano el amortiguador "ese gran desconocido".... Solamente con hacerle el mantenimiento básico anual de aceite y gas, y llevándolo bien regulado, claro está, gana un mundo

 

Aquí discrepo, al igual que no se le hace al PDS tampoco se le suele hacer al que va con bieletas,  a la ausencia de mantenimiento me refiero. Entonces lo dos deberían ir igual de mal pero suele pasar que un sistema va peor. Bajo mi punto de vista el PDS es cabezorenia de KTM. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, creo que el pds está muy mal visto por ser mas complicado ponerlo a punto seguramente, o por ser mas crítico. Creo muchas motos no off road (muchas , vamos..... hablo motos de competición) llevan el amortiguador directo del basculante al chasis o motor. Muchos años he corrido y seguiré corriendo en copas de motos lo mas baratas posibles en asfalto , campeonatos regionales y tal, y no hay una tanda de entrenamientos en que no toque algún parámetro del amortiguador, muy pocos clicks , o media vuelta de precarga, o cualquier toquecito puede notarse una auténtica burrada, posiblemente la brusquedad de éstos cambios, en off road mucho mas dificiles de valorar , pues no es una estructura lisa....  El pds oculta esto, en mi opinion vuelvo a repetir , ya os digo, en las de carretera toco todo, constantemente, menos la horquilla que poco toco, y cuando toco es máximo para 2 clicks de extension mas o menos, la comprensión ni la suelo tocar, mientras que en la enduro con bieletas me olvido del amortiguador y paso el dia tocando las barras.

 

Seguro seguro seguro que un pds puede funcionar tan bien como el pds, pero hay que saber hacerlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por opinar...... Con la deriva actual.

Yo siempre he tenido una moto con bieletas y el mantenimiento es un engorro si vives en una zona húmeda, como es mi caso. Toca desmontar todo un par de veces al año para engrasar (esto claro.... para un mantenimiento y funcionamiento óptimo). Aún así muchas veces cuando desmontas hay algún rodamiento estropeado..... Así que toca comprar y cambiar........ Decir también que yo le tengo pegado cada guantazo a las bieletas, q me imagino que la mitad de esas veces que estaban estropeados fue por mi culpa. 

 Actualmente también tengo una ktm con pds..... Siempre fui muy reticente a éste sistema, porque todo el mundo hablaba pestes...... Pues la verdad es que cuando la compré lo primero que hice fue "preparar" en casa las suspensiones......en el amortiguador le compré un muelle para mi peso y rodamientos pds nuevos, ajustar compresión y extensión "clicks".  Literalmente cuando pedí rodamientos de la parte superior e inferior del amortiguador en la tienda y me dio el precio..... Le dije al tendero, "te dije kit completo de rodamientos psd, arriba y abajo", a lo q me respondió "ese es el precio". Me cogió de improvisto y no daba crédito de q me saliera tan barato. Realmente yo debo de tener poco "feeling", porque con tener al día el pds, no noto un funcionamiento pésimo en relación  con las bieletas.... Q no digo q sea mejor el pds que las bieletas, eso sería una tontería, pero tampoco es la peste. 

Ahora ya no noto guantazos debajo de la moto... Jejejejeje :laugh:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

Seguro seguro seguro que un pds puede funcionar tan bien como el pds

En esto 100% de acuerdo.

 

PD: Cuando sale este tema la gente siempre olvida que KTM donde es jodido ganar monta bieletas, desde el Dakar a la velocidad pasando por el MX (se las prometieron a Mcgrath y se fue por no dárselas ...................... como se fue de Honda con el primer chasis aluminio), para montarlas en enduro compraron Husqvarna, el PDS es una imagen de marca como lo eran las 5 válvulas de Yamaha o el chasis tubular de Ducati, por ejemplo.

La gente que defiende la igualdad de prestaciones del PDS siempre deja esta obviedad a un lado, y sigue su camino.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Él Pds con con el muelle correspondiente para el peso del piloto, funciona bien y hace su cometido. Ahora comparado a unas bieletas, no llega al nivel de las bieletas. Las bieletas hace que el amortiguador sea más eficiente, y trabaje mejor.

 

las ventajas del Pds para mi, respecto a las bieletas, es un menor mantenimiento al no llevar rodamientos y exento de darle golpes a las bieletas y poder doblar o similar. Ahora hay protectores de bieletas que protegen, y lo umico es el llevar un mantenimiento periódico de los rodamientos y bieletas.

 

resumiendo,cel Pds funciona bien y menor mantenimiento. las bieletas hacen que el amortiguador trabaje mejor y sea más eficiente.

 

luego para gustos colores. Yo prefiero bieletas y cuando la mayoría de marcas las montan por algo será.

 

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, wardog dijo:

 

Aquí discrepo, al igual que no se le hace al PDS tampoco se le suele hacer al que va con bieletas,  a la ausencia de mantenimiento me refiero. Entonces lo dos deberían ir igual de mal pero suele pasar que un sistema va peor. Bajo mi punto de vista el PDS es cabezorenia de KTM. 

Estoy de acuerdo contigo en que mejor bieletas que pds, pero si quietes ktm compras el pkt completo, aunque tienes la opción blanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, CH22 dijo:

El truco de las bieletas es ponerle unos engrasadores, en 5 min le metes grasa y te olvidas de todo

Yo lo he llevado en la Hva y jamás tuve que cambiarle rodamientos

Si, es buena idea.

 

dispones de fotos?

 

es por ver cómo queda el tema de los engrasadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

Acabas de poner el dedo en la llaga,....

Os recuerdo que este foro es para hablar bien o mal de la mierda moto TPI !

Dejarse la pm de PDS !!

Os descentrais con el vuelo de un abejarruko !

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, PUNTXA1 dijo:

Si, es buena idea.

 

dispones de fotos?

 

es por ver cómo queda el tema de los engrasadores.

Las motos antiguas llevaban engrasadores en bieletas y basculantes..

Los rodamientos venían perforados.

Hacer un agujero en la pista de un rodamiento no es moco de pavo..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Bueno os aviso, va un ladrillo

Tengo una duda que me corroee por los adentros !!

Cuando escribes, lo haces con dos dedos, rebuscando teclas perdidas, o lo haces con todos los dedos y mirando al tendido ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...