Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Yo lo unico que puedo decir es que por una parte tengo ganas de saber las famosas cifras de los cv , pero como siempre lo que mas valoro de verdad es una prueba en carretera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 52 minutos, emoticono dijo:

 

Lo de carburar con el aceite me a llegado al corazon

 

Voy a quemar mis apuntes de carburacion y que me ilumine su eminencia

 

Saludos

Voy a intentar arrojarte un poco de luz, aunque no en materia de carburación, de lo que (como en tantas otras cosas) no tengo ni puta idea. Por supuesto, solo me anima el compartir generalidades y no me refiero a nadie en particular.

 

Lo importante no es tener información, de eso hay en los libros. Lo importante es gestionarla bien y razonar con lógica. Eso es más difícil, por eso las carreras de ciencias son más duras que las de letras.

 

Yo me acuerdo de uno por aquí que tenía torrentes de información pero nunca supo gestionarla; acabó mal. En el mundo, y más ahora en la era de las telecomunicaciones, hay montañas de (des) información. Uno tiene que ir por ahí viendo lo que encuentra -a veces sin buscarlo- y a partir de ahí formarse una opinión sobre las cosas. Los poco espabilados, pero muy valientes, funcionan al revés. Su enrevesado cerebro les genera una idea preconcebida y a partir de ahí buscan la información que avale su teoría despreciando todas la demás. No contrastan.

 

Si buscas información pro taurina, la encuentras. Y si la  buscas anti taurina, también la encuentras. Si buscas información denostando los absolutismos la encuentras y si buscas información avalando el nazismo, también la encuentras.  Hay autores para todo. Los tontos de libro (no me refiero a nadie en especial) suelen encontrar lo que buscan y le dan carta de naturaleza despreciando otras opiniones. Ahí está el problema, en general son gente poco dada al disentimiento. Entonces se suele llegar al insulto, que es el argumento de los que no tienen argumento, porque no discuten sobre las ideas, tienden a personalizarlo todo. Lo que les molesta no es lo que dices, eres tú por decirlo. Y así se va construyendo el Universo y así estallan las guerras. Tener más información que otro significa que te has cruzado con ella, no que seas más listo. Ser listo es saber interpretarla, asimilarla y compartirla.

 

Cuando se dice que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe, eso no es baladí. Efectivamente lo importante es saber reaccionar en situaciones adversas porque no se puede saber de todo. Hay que razonar con lógica y actuar. De lo contrario te encontrarás muy cómodo en tu zona de confort, pero completamente perdido en cuanto sales de ella. Y ejemplos vemos cada día aquí y fuera de aquí. Que nadie se crea más listo que nadie por saber una cosa que el otro no sabe.

 

Aunque no lo parezca, el asunto va de esto.

 

Luego ya podemos hablar de cosas más intrascendentes pero mucho más divertidas. Los que tienen un objetivo en la vida, los que tienen una cuenta para defender una posición  y otra para defender la contraria (alguno es tan torpe que lo hace todo con la misma cuenta). Los que se crean varias cuentas porque con una sola no les alcanza para todos los negativos que quieren dar porque tienen más resentimiento del que cabe en una sola cuenta. Los que se han ido con el rabo entre las piernas y vuelven a por más. Los viejos que van de nuevos y vírgenes… En fin, ya te digo, cosas mucho más banales de las que no hay que preocuparse mucho. Lo importante es lo otro.

 

Feliz domingo a todos.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo, y si me equivoco, que me corrija pepet !

 

Una moto que va fina de carburaciòn = la relaciòn aire-gasolina = menos gasolina = mas fina

Una mezcla pobre = a poca gasolina

Si un 2T corre riesgo de grípar por mezcla pobre, o por ir muy fina, es porque al pasar poca gasolina, pasa poco aceite que es el que va mezclado con esta.

 

En la Capital del Reino, que es donde tomamos las decisiones para el buen funcionamiento del estado y de la termodinamica del 2T, nunca se dice, va pobre de aceite ! se suele decir, voy al 2 % o voy al 3 %

osea, dos por cent..... o tres por cent.... 

En la capital convendría que promulgaran un edicto para aclarar cuando se está hablando de mezcla carburante vs aire y de mezcla gasolina vs aceite. En el Reino hay mucha confusión al respecto y el vasallaje se hace de la picha un lío. No me extraña que algunos quieran dejar de pagar el diezmo. :Emoji-12:

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No se,igual ktm le a puesto un sensor que mida la cantidad de gasolina y otro que mida la cantidad de aceite( aunque creo que el aceite ya lo regula respecto a la abertura del gas)

 

De paso le podria poner un sensor para saber la temperatura de los huevos del piloto,por que yo ayer lo tendria entre fritos y escalfados :laugh::laugh::laugh:

 

Lo gracioso es que parece que lo quiera vender como que ktm a inventado la piedra filosofal y desde hace dos años beta, ya tiene montado un sistema para regular la aportacion de aceite de este tipo en sus enduros( pero con la diferencia que el sistema de beta no a dado ni un problema en miles de motos vendidas y el de ktm esta por ver como resultara)

 

Por no hablar de que en los scotters llevan muchismos años montandose ( pero como este año lo a introducido ktm,ale,a chuparnos todos las pollas)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pepet dijo:

En la capital convendría que promulgaran un edicto para aclarar cuando se está hablando de mezcla carburante vs aire y de mezcla gasolina vs aceite. En el Reino hay mucha confusión al respecto y el vasallaje se hace de la picha un lío. No me extraña que algunos quieran dejar de pagar el diezmo. :Emoji-12:

Es admirable, que con tan pocas palabras, puedas expresar tanto...

En tu anterior exposicion a emoticono, me has dejado sin palabras, y no porque me haya dormido, si no por lo exquisito de tu lenguaje, como lo ordenas, como lo expones, siempre cuidando los detalles.....

Y aunque no tengas ni puta idea de las artes del enduro, es un placer leerte, y entenderte ya es la reostia !

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, emoticono dijo:

Lo gracioso es que parece que lo quiera vender como que ktm a inventado la piedra filosofal y desde hace dos años beta, ya tiene montado un sistema para regular la aportacion de aceite de este tipo en sus enduros( pero con la diferencia que el sistema de beta no a dado ni un problema en miles de motos vendidas y el de ktm esta por ver como resultara)

Un tal Ford, revoluciono la industria de aquel entonces, entre otras, por montar o hacer compatible las piezas de un modelo para otros, para hacerme entender, las TPI montan piezas de las 4T y no pocas, la unica que yo tenga en mente, el cuerpo de aceleracion, el resto comparte piezas con las 4t, desde inyectores, bomba, encendido y alguna cosa mas, lo cual, me hace sospechar, que no es lo mas adecuado para inyectar un 2t, pero si lo mas rentable comercialmente.

Lo mismo, en corto plazo, se ven 2T de inyeccion para competir, distintas a las que se venden para uso civil, o DOMINGUERO, y escribo dominguero, para distiguir a los que se sienten profesionales por ir a 4 carreras....

Tiempo al tiempo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, masmacho dijo:

 

Y aunque no tengas ni puta idea de las artes del enduro, es un placer leerte, y entenderte ya es la reostia !

Es lo que tenemos los "ricos", que siempre hemos ido al mecánico y si no nos compramos una tpi es por no putearle.

 

Así que, envidia lo que se dice envidia... Bueno, un poco sí, del novio de Chalize Theron. :Emoji-104:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un rato he estado con tres endureros de la zona, y he visto una huski muy nueva, muy nueva, por lo que me acerque y efectivamente era la primer 300 inyección entregada en Asturias.(o al menos eso dijo el dueño)

Les he preguntado por el funcionamiento y los tres coincidían en lo mismo, que iba de lujo, que era un potencia lineal de una 4T con la manejabilidad y lijereza de una 2T. (Yo la levanté y moví en parado y de peso aparentaba a cualquier modelo anterior carburado) Decían que la habían probado los tres en un cortafuegos, y que por donde las carburadas subían en 2 marcha dando bastante gas, esta subía en 3 a punta gas, pero que arriba tambien corría bien.

(Todo esto son comentarios suyos, yo solo la pude acariciar y babarla un poco de paso)

Por cierto el precio que le han dado no es tan desorvitado comparado a los precios del año pasado.

Saludos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

:Emoji-2:Por cierto Rasago, la potencia homolgada en ficha no la sé, no me atreví a pedirle la documentación. 

No te preocupes ya la sabremos, es cuestión de tiempo.

Si me apura mucho le doy un toque a Álvaro :rolleyes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una colega  por fin hoy ya la ha estrenado, husky te 300.

Super contento, muy buenas sensaciones, no falla, acelera bien y corre, y en las bajadas no se para y el ralenti super estable, no tienes k dar el tipico golpe de gas para que no se pare.

No consigo colgar el video desde el mobil..

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, petersbd dijo:

Una colega  por fin hoy ya la ha estrenado, husky te 300.

Super contento, muy buenas sensaciones, no falla, acelera bien y corre, y en las bajadas no se para y el ralenti super estable, no tienes k dar el tipico golpe de gas para que no se pare.

No consigo colgar el video desde el mobil..

 

 

Hola compañero. Súbelo al youtube.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Pues yo la he visto andando y mas que una exc parece una sx.raja mas pero creo que es el taraje de la valvula de escape.

Hable con un propietario y me dijo que bajos menos, cuando vas a fuego subiendo no se viene abajo es mas salvaje,se acabaron las explosiones con puño cerrado,cuando va andando es super estable y tardo en arranquar un poco.

Ya iran contando sensaciones es pronto para sacar conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...