Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

para pasar de kw a cv hay que multiplicar por 1,36
es decir 11kw equivalen a 11x1,36 = 15cv
 


Siempre me lío 1cv = 736 w (creo), lo había hecho al revés. Pero vamos que siempre han mentido 🤥


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Si se ha preocupado, poco se ha podido hacer, más que preocuparse.

Seguro que más de uno se ha preocupado, pero que puede hacer además de eso..?

 

 

Preocupado a lo mejor pero me suena no haber visto tantas páginas en un foro hablando de ello [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Yeti dijo:

 

 


Pero lo dice el tío en el artículo o lo has podido ver en la foto??? Lo digo porque porque en la foto no se aprecia nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Como que en la foto no se aprecia nada ??

Fijate bien !!

Ya tas fijado ?

Ande cojones tiene agarrao el pedal del freno trasero ?

Porque en la bomba, yo no lo veo !

Lo mismo la TPI lleva retarder como los camiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que en la foto no se aprecia nada ??
Fijate bien !!
Ya tas fijado ?
Ande cojones tiene agarrao el pedal del freno trasero ?
Porque en la bomba, yo no lo veo !
Lo mismo la TPI lleva retarder como los camiones


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como que en la foto no se aprecia nada ??
Fijate bien !!
Ya tas fijado ?
Ande cojones tiene agarrao el pedal del freno trasero ?
Porque en la bomba, yo no lo veo !
Lo mismo la TPI lleva retarder como los camiones


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 8 minutos, Yeti dijo:

 


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

De todas formas con 10 o menos euros le pones una fundita al pds y ya esta.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Yeti dijo:

 


No sé si me he liado yo o tú (el burro delante para que no se espante): el compi comentaba el tema del pds y el protector o faldón antibarro. Si con esa foto sois capaces de ver si el faldón ha sido resideñado y que ya no roza, dejadme el tlf de vuestro oculista que mañana voy a primera hora emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo es que entre la presbicia, la edad y las copas, ya veo menos que Pepe leches, pero entre el basculante y la fijación del amortiguador veo como telarañas (pueden ser las cataratas). ¿Eso que es?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El plastico sigue rozando en el pds como en las 2017 no han tocado eso, pero bueno es una chorradilla, si le pones el protector del pds de neopreno se termina rompiendo también, lo mejor es pegarle al pds un trozo de plastico o goma pequeñito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, teletabi dijo:

Yo, si no veo una foto de un forero encima de una KTM tpi no me creo que la tengas, a no ser que sea propietario de un concesionario KTM. 

En la zona de Toledo por ejemplo no se ha entregado NINGUNA KTM tpi. 

 

PD: Es mi humilde opinión. 

Pues ve al circuito de Recas y preguntarle al que lo lleva, a ver si se han entregado en Toledo o no 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso, cuanto menos, es que de los 4 o 5 propietarios de las TPI, ninguno pone foto. Cuando normalmente es algo que se suele documentar graficamente, el dia de la recogida, el estreno.... pero no en este caso será por la politica de ktm que no hay documentos gráficos.

 

@k.o. las últimas noticas decían que las six days no se las esperaba hasta septiembre, creo. Con respecto a un comentario anterior tuyo sobre las magnificas cualidades de las TPI/I, que pueden ser ciertas, siempre me choca que tiempo en manos y con segundos mas rapidas que las carburadas, mejor tracción, etc etc los pro las tengan en un cajón en vez de aprovechar esas ventajas y sufirir por gusto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Lo curioso, cuanto menos, es que de los 4 o 5 propietarios de las TPI, ninguno pone foto. Cuando normalmente es algo que se suele documentar graficamente, el dia de la recogida, el estreno.... pero no en este caso será por la politica de ktm que no hay documentos gráficos.

 

@k.o. las últimas noticas decían que las six days no se las esperaba hasta septiembre, creo. Con respecto a un comentario anterior tuyo sobre las magnificas cualidades de las TPI/I, que pueden ser ciertas, siempre me choca que tiempo en manos y con segundos mas rapidas que las carburadas, mejor tracción, etc etc los pro las tengan en un cajón en vez de aprovechar esas ventajas y sufirir por gusto.

Siempre tiene que aber un tocapelotas para cada cosa que se dice macho, os pagan? Ganais algo con esto o lo haceis por placer? No lo entiendo.

Si te digo por privado un concesionario donde tienen six days 250 serias tan hombre de llamar preguntar y la respuesta que te den ponerla a qui para que todo el mundo lo vea? Ya que veo que somos tan hombres para tocar las pelotillas se un hombre llama y después comentas a qui lo que digan, te parece? Esta todo el foro de testigo.

Alomejor han entregado ya la moto pero la semana pasada llego.

Venga dime si vas a llamar que te digo ahora mismo el conce

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, wardog dijo:

Lo curioso, cuanto menos, es que de los 4 o 5 propietarios de las TPI, ninguno pone foto. Cuando normalmente es algo que se suele documentar graficamente, el dia de la recogida, el estreno.... pero no en este caso será por la politica de ktm que no hay documentos gráficos.

 

@k.o. las últimas noticas decían que las six days no se las esperaba hasta septiembre, creo. Con respecto a un comentario anterior tuyo sobre las magnificas cualidades de las TPI/I, que pueden ser ciertas, siempre me choca que tiempo en manos y con segundos mas rapidas que las carburadas, mejor tracción, etc etc los pro las tengan en un cajón en vez de aprovechar esas ventajas y sufirir por gusto.

Por cierto claro que hay pros que las usan, y a los que ahora no las usan les queda muy poco para usarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...