Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 13 horas, k.o. dijo:

Joder a este deberían de contratarlo para hacer crónicas en alguna revista jejeje, me imagino que será la primera enduro que tiene en su vida.

 

Yo siento erir los sentimientos de todos los anti-KTM del foro pero las tpi van de coña, de momento el mejor motor de 2t enduro en cuanto a funcionamiento asta la fecha, funciona perfecto y redondo.

 

En cuanto a la tonteria de los cv en la ficha técnica pues es algo que nos la pela bastante a todos, que pongan los que quieran, mientras se puedan conducir, a los que le deis mucha importancia cuando madureis os dareis cuenta de que esas cosas son de chiquillos :lol:

 

En fin que como ya dije antes, las tpi, ni explotan, ni van como una 49cc, ni la inyeccion produce epidemias que terminen con la humanidad, ni provocarán el fin del mundo, ni fueron las culpables de la desaparición de los dinosaurios. 

Y para todo lo demás mastercard.

 

Cuando probeis una podréis hablar con más rigor que el que tenéis ahora en vuestra imaginación 

 

 

 

 

 

Todo esto está muy bien pero te duele tanto la potencia homologada que no nos la dices.

Menos mal que no es importante que si llega a importarte .....................

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Es decir que te crees que la 2T carburador no contamina mas que la inyectada??? De entrada ya no tira gasolina por el rebosadero, la de inyeccion trabaja con un porcentaje de aceite muy inferior a la de carburador, ademas de tirar mas gases sin quemar, sigues pensando que no han conseguido que contamine menos???

No hasta el punto de pasar limpiamente las homologaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Todo esto está muy bien pero te duele tanto la potencia homologada que no nos la dices.

Menos mal que no es importante que si llega a importarte .....................

No la digo por que tengo los papeles en mochila y la verdad me da pereza sacarlos para mirar algo a lo cual no le veo ninguna lógica ya que lo que pondrá es algo falso, aparte de que me la pela muchisimo.

Si quieres saberlo acercate un conce km y lo preguntas a si de fácil, o que pasa que con lo entendidillos que somos y lo metidos que estamos en este mundillo no vas a tener a nadie que te lo diga? O será que sólo tienes colegas moteros en los foros?

 

Venga sigue investigando que es algo muy emocionante, y cuando lo sepas publicalo en el foro que hay muchos dudando en comprarsela por la potencia que ponga en la ficha tecnica. 

 

Un saludo y supera lo de las TPI tío que se te ve jodido de verdad.

 

 

Editado por k.o.
  • No me gusta (-1) 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos cuando llegueis al médico y os diga "te tengo que poner una INYECCIÓN "  una INYECCIÓN???? NO DOCTOR LO QUE QUIERAS MENOS UNA INYECCIONNNNN.

Jajjaajjaaj ya que la cosa va de humor algún chiste que otro no viene mal para seguir con las risas 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, k.o. dijo:

Algunos cuando llegueis al médico y os diga "te tengo que poner una INYECCIÓN "  una INYECCIÓN???? NO DOCTOR LO QUE QUIERAS MENOS UNA INYECCIONNNNN.

Jajjaajjaaj ya que la cosa va de humor algún chiste que otro no viene mal para seguir con las risas 

 

Si es tpi la quiero doctor!!! asi me flipo:Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

20 años sin que las motos vayan como estan homologadas y te preocupas ahora??? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Parece que no lo queremos terminar de entender... el problema y lo que aquí se esta debatiendo, es que va a pasar el dia que alguien se empieze a preocupar por la diferencia que hay entre los CV homolgados en ficha y los que realmente dan las motos en los bancos de potencia???

GC, seguros...

Naa, es un tema sin importancia y para hacer la comedia...

hace 50 minutos, k.o. dijo:

Algunos cuando llegueis al médico y os diga "te tengo que poner una INYECCIÓN "  una INYECCIÓN???? NO DOCTOR LO QUE QUIERAS MENOS UNA INYECCIONNNNN.

Jajjaajjaaj ya que la cosa va de humor algún chiste que otro no viene mal para seguir con las risas 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, k.o. dijo:

No la digo por que tengo los papeles en mochila y la verdad me da pereza sacarlos para mirar algo a lo cual no le veo ninguna lógica ya que lo que pondrá es algo falso, aparte de que me la pela muchisimo.

Si quieres saberlo acercate un conce km y lo preguntas a si de fácil, o que pasa que con lo entendidillos que somos y lo metidos que estamos en este mundillo no vas a tener a nadie que te lo diga? O será que sólo tienes colegas moteros en los foros?

 

Venga sigue investigando que es algo muy emocionante, y cuando lo sepas publicalo en el foro que hay muchos dudando en comprarsela por la potencia que ponga en la ficha tecnica. 

 

Un saludo y supera lo de las TPI tío que se te ve jodido de verdad.

 

 

Ya sabemos que tienes una tpi; nos lo has contado varias veces. Los demás no la tenemos porque aún no hemos ahorrado. ¿Hay algo más de lo que quieras informarnos?

 

 Lástima del poco rato que te vas a quedar, porque prometes mucho.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente no veo muy heavy los comentarios del tapón, y la rueda, con la válvula antirretorno puesta si vuelcas la moto no sale ni gota por el tapón de gasolina, al menos en la mía, creo que a eso se refiere el comentario (pone que no ajusta)
De la rueda no dice que sea culpa de ktm, sino mas bien interpreto que han cogido, de serie, una rueda de compuesto muy blando
Y lo de los plásticos mas de lo mismo , creo que si se queja es porque ve excesivas esas marcas en una sola salida
Es muy difícil interpretar con un solo post si no aclara mejor y matiza, pero pienso que quiera remarcar lo que le llama mas la atención en tan poco tiempo de uso de la moto
A ver si tenemos mas datos y podemos comparar si son defectos reales o pijadas


Te adelanto:
-su primer día de moto y ya la anda rebozando por las trialeras
-plásticos rozados con las botas, como toda la santa vida
A
-el neumático trasero...pues si con la moto anda rebozándola por las trialeras, lo mismo también está opositando para "afilaor", y sube los escalones con "grip"

Resumiendo: credibilidad cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Revisión por Otto de Melk: KTM EXC 350 F vs KTM EXC 250 TPI, la transición de 4 a 2 reloj

Otto Putz - 07/24/2017 Mercado , los deportes , la escena

untitled_6.jpgEl cambio de KTM EXC F en TPI o 4 a 2 reloj no es sólo una cuestión de opinión, Otto Putz de Melk está aquí la información competente y presentar los hechos establecidos sin preguntas!

Carta al Editor:

Hola Carl,

como se discutió te escribo mis impresiones de la KTM EXC 250 TPI.

Algunos datos sobre mí: Tengo 57 años y han estado conduciendo el Enduro 2000.Las aplicaciones incluyen caminatas enduro en Rumania y Croacia y dos o tres carreras al año en el que regularmente me encuentro en medio de la clase mayor.

MR 
portadora Otto plaster, más allá de caballo de guerra de edad Enduro, que llama a todos los domingos de exquisita y exigente técnicamente redonda. Entre semana se queda en el establecimiento con su KTM Freeride E el lema "todo sin motor es una pérdida de tiempo" fiel!

bildschirmfoto_2017-07-24_um_19.35.36.png

 

El TPI es mi primera enduro de 2 tiempos.Hasta el momento, sólo tenía motores de cuatro tiempos. aproximadamente 10 en número y sólo KTM. Mi experiencia con los motores de dos tiempos se limitan a las sierras y motocicletas de trial.

20170724_095906.jpg

 

Los últimos tres modelos eran KTM 350 EXC F con los que viajaba un total de 400 horas. Todos mis declaraciones a la nueva TPI, con el que he conducido hasta ahora 10 horas, son subjetivos y para ver comparación con el número 350 EXC

MR 
cada uno su opinión y después de 400 horas de conducción 4 reloj incluyen declaraciones de todo, que puede!

2015_ktm-450xc-w.jpg

 

En primer lugar, he instalado el borde de mi viejo Enduro para proteger el original neumático trasero Maxxis. Aquí, la rueda dentada trasera también ha cambiado de 50 a 52 dientes de la misma. La rueda dentada más grande encaja sin extensión de la cadena. Transmita el tren de 13er se quedó.

MR 
acusado Otto presenta interiormente menos potencia en el rango de velocidad más baja, un alto 2Takter que le gusta a las llamadas para el embrague o 12:49 o 50 se traduciría algo más corta si no exactamente una manifestación pendiente. 

20170724_095906_2.jpg

 

El TPI salta muy bien en todas las situaciones. Ya sea caliente o fría, en la marcha o neutral, con o sin Joker. Un empujador en el botón de inicio y sin gas y se está ejecutando. El régimen de ralentí puede ser ligeramente superior para mi sentimiento, pero todavía no he encontrado el tornillo a la derecha en la inyección del cuerpo del acelerador. 

MR  
Como hemos experimentado en la presentación KTM TPI en Erzberg por la mecánica y se dio cuenta de que la mitad de una vuelta al tornillo derecho y el 250 TPI tiene más velocidad, el próximo taller KTM puede hacerlo también!

 

Después de una breve fase de calentamiento del motor está funcionando bien y vuelta depende del gas limpio y es en mi opinión una baja vibración sensacional. Cuando el motor está caliente hedor llega, de acuerdo con los extremos detrás de correr no fuman ni de los gases de escape. Incluso después de prolongada cuesta abajo, donde el motor y no muere. 

El cuello de llenado para el babeo aceite de 2 tiempos durante el escape.

MR  
cosas allí, es realmente incómodo ;-) 

20170724_100130.jpg

 

Pero el par utilizable es ligeramente más estrecho que el 350. En la parte inferior del motor de cuatro tiempos tiene un poco más de par motor y el Dr. EHT también emocional superior. Pero en el medio va a la pelota en el TPI. Hay simplemente más empuje disponible.

MR 
Como ya he dicho, los amigos de los ordeñadores son un reto y ahorrar grado de la gasolina no con la crítica, eso es cierto con los gases de escape de forma segura, de lo contrario Otto tendría un Jocker: "Por favor superar a la parte delantera, el aire está siempre limpio"

20170724_095926.jpg

El embrague es muy suave. Por tanto, he decidido cambiar solo dedo de accionamiento. El engranaje es perfecto para los funcionamientos de la flota en los ensayos individuales.

MR 
Por otra parte, sería la Powerpart hacer palanca Flex, incluso para correr más suave!

20170724_095906_4.jpg

 

La motocicleta puede moverse con agilidad.

Traigo de nuevo a menos masas en rotación en el motor en comparación con los motores de 4 tiempos. El levantamiento de la rueda delantera para conducir sobre troncos de árboles alcanzados con menos esfuerzo físico. La distancia al suelo es mayor. pero la rueda delantera pierde el contacto con el suelo antes durante las cuestas empinadas. Mientras que puedo equilibrarlo de pie con el peso de desplazamiento hacia delante y el embrague todo está bien. Puesta en marcha de la montaña empinada después de enganche de alguna manera era más fácil con los 350S. Difícil también por la cubierta de asiento suave. Él pronto tendrá que dar una versión aproximada del Catálogo de piezas eléctricas. 

El Crear Ausploppen el motor en zigzag en el TPI gas es completamente extraño.Aunque la motocicleta (todavía) no tiene ventilador, el refrigerador no está cocida, en contraste con el vehículo precedente 450.

Super I encontrar el nuevo mango en el lado izquierdo es empujado como el acelerador a la derecha en una manga. El manguito se sujeta mediante un tornillo en el manillar. por lo que el cambio de agarre del manillar o intercambio va mucho más rápido.

 

 

El caballete lateral ya no funciona uno por sí mismo. Además, no lubricar después. No sé si eso es bueno o malo. Por cierto, es se produjo el único defecto hasta ahora una goma de soporte lateral astucia. 

MR 
que se sometería a garantizar, sería con seguridad!

20170724_100144.jpg

 

Cuando se trata de consumo, estoy desilusionado si el großmundig anunció un ahorro en los motores de dos tiempos carburados algo. El rango en un tanque lleno fue de 120 km. Entonces nada más ha ayudado también a la inclinación. El tanque estaba completamente vacío. El motor no se pone en marcha. pasajes completos del acelerador no estaban allí. En los 350 a solo 140 km, la luz de combustible se abordará con el mismo estilo de conducción. Y entonces habría sido posible de 20 a 30 km. Una distancia de 120 km han llegado a mis amigos en el pasado, con un modelo de carburador razonablemente sintonizado con un estilo de conducción similar.

MR 
:-) OK, que son pilotos de 4 tiempos solo estropea el 250 TPI es económico en comparación con el modelo anterior, pero por desgracia el consumo tal como se describe aquí no se puede comparar con un 4Takter es tan!

20170724_095906_0.jpg

LG Otto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...