Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 22 minutos, 2mj dijo:

Creo ponía que ciclomotores ya se venden el 3% del total, no se, sólo lo he leído.

Los vehículos más apropiados para uso eléctrico son los que se usan por ciudad y/o en trayectos cortos, lo nuestro es otra historia y los coches que ruedan 100 km al día o más igual.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ahora, rasago dijo:

El tapón del aceite no puede cerrar hermético, ni el de la gasolina, si no no llegaría al motor, otra cosa es que "respiren" por donde no toca.

Que la rueda se gaste es cosa de la propia cubierta, de la conducción y/o del terreno, y de la eficacia de la moto (tracción).

Lo del roce puede ser baja calidad pero es más bien eso, roce, y salvo pegatinas gruesas buenas les pasa a todas.

 

Así que, de momento, todo bien.

Las nuevas metzeler pueden estar en eso, yo monto las sixdais soff y en la 250 que gasta menos gomas hago 400 kms y ya han sacado las doble soff.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que os duran poco los neumaticos , en verano toca goma dura si no estas en zonas que llueva  mucho y los seis meses de lluvias y mojado noviembre hasta abril gomas milagrosas yo soy de salir y a mi durandome poco los doble verde me duran 600 km 700 apurados y en epoca de lluvia enero febrero le hice 800 km , los traseros los apuro los delanteros menos .

Pero vamos 100 km sera porque estan en mal estado o lo lleva un piloto del mundial , yo usaba los de un piloto que corria el mundial y despues de una carrera estaban jodidos pero para un tio normal aun sirve 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, frodito dijo:

Pues si que os duran poco los neumaticos , en verano toca goma dura si no estas en zonas que llueva  mucho y los seis meses de lluvias y mojado noviembre hasta abril gomas milagrosas yo soy de salir y a mi durandome poco los doble verde me duran 600 km 700 apurados y en epoca de lluvia enero febrero le hice 800 km , los traseros los apuro los delanteros menos .

Pero vamos 100 km sera porque estan en mal estado o lo lleva un piloto del mundial , yo usaba los de un piloto que corria el mundial y despues de una carrera estaban jodidos pero para un tio normal aun sirve 

Aquí se esta montando el mitas doble raya verde y en solo una salida están de pena, 50 kms como mucho. El disfrute esta reñido con los euros:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Ese es el motivo por el que le doy los 2 o 3 años, esto va muy rapido y en el momento que consigan los 100 kms de autonomia pues ya las tienen para la mayoria de los domingueros.

En las bicis en 1 o 2 años estan ya en casi eso con enduro , aunque pesan mucho menos claro esta.

Yo con mi ciclomotor eléctrico hago 30 km. escasos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos me interesa poco y no me he fijado, pero en las bicis han pasado de baterías de 400 a 750 que saldrá este año alguna.

Con eso ya en monte haces 60 kms o más depende de tu estado de forma.

En principio tienen poco que ver pero lo digo porque la Ciencia adelanta jajaja :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, 2mj dijo:

En las motos me interesa poco y no me he fijado, pero en las bicis han pasado de baterías de 400 a 750 que saldrá este año alguna.

Con eso ya en monte haces 60 kms o más depende de tu estado de forma.

En principio tienen poco que ver pero lo digo porque la Ciencia adelanta jajaja :Emoji-2:

La Brinco salió hace ya tiempo con 1,3 kw pero no es avance en la ciencia, la tecnología es la misma, es solo mayor capacidad, han conseguido mejorar la relación entre la energía que almacenan y el peso y bajado algo el precio kwh pero salto grande no han dado.

Las autonomías mayores vienen a costa de una batería mayor, asociada normalmente a un mayor precio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

Aquí se esta montando el mitas doble raya verde y en solo una salida están de pena, 50 kms como mucho. El disfrute esta reñido con los euros:Emoji-12:

Pues te juro que les hice 800 a los primeros y hacemos unas pocas trialeras vamos los que salimos hay de todo pero el nivel en generales bastante alto a mi me tiene que ayudar en alguna ocasion y algun otro lo mismo pero al final subimos ,  son salidas sin llegar a a tanto pero tipo Nirvana mas suabecito , se hacen muchas trialeras del nacional y del mundial y el neumatico se degrada pero aun asi sigue traccionando mas que uno nuevo normal en mojado , en seco se aprecia menos las diferencias . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Dejaros de mariconadas y montar Michelin cojones:mrgreen::Emoji-13: 

Michelin modelo cojones no lo conozco jajajajajaja aunque con el VI trasero hay que echarle jejejejjeje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deseo desviar el tema hacia rendimiento de bicis-motos eléctricas, pero como bien indica mi admirado forero 2mj, en este foro aún existe bastante desconocimiento.

 

 

2mj también tiene una legión de admiradores en otro foro de internet, como en uno de bicicletas eléctricas en el que también allí soy asiduo lector del malagueño.

 

Aunque no es competencia directa, por respeto a este foro no voy a poner ningún enlace de otro foro, solo alguna foto de su nueva adquisición y crónica como experimentado probador también en bicis eléctricas.

 

 

2mj-a.jpg

 

 

 

 

 

2mj-b.jpg

 

 

 

En mi caso desconocía mucho sobre este tema, pero desde el pasado invierno sin prisas voy siguiendo  las evoluciones, concrétamente mi idea es uno de los cada vez más y asequibles kit-motor para acoplar en una bici de descenso que de ocasión hay ofertas decentes. Con 200 milímetros de horquilla más otro tanto atrás ya se puede uno montar un artefacto interesante, tan interesante que se podría hacer una salida con amiguetes endureros.

 

 Imaginad, sin problemas de:

-seprona

-gasolina

-seguro

-ITV

-impuesto circulación

- etc, etc, etc.  :Emoji-12:

 

 

milanuncios.jpg-b.jpg

 

 

 

 

kits_bicis_descenso.jpg

 

 

 

 

 

Editado por KOJI
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, KOJI dijo:

Imaginad, sin problemas de:

-seprona

-gasolina

-seguro

-ITV

-impuesto circulación

- etc, etc, etc.  :Emoji-12:

Tengo mis dudas !

La ley dice, prohibida la circulacion de vehiculos a motor, por lo menos en la zona centro,  y eso de la foto, tiene motor.

Y eso de seguro, impuestos.....espera, y tiempo al tiempo, que son muchas las bicicletas por los caminos y carreteras, y en caso de atropello de un ciclista a un peaton ? y si hay lesiones graves, quien pone el dinero ? Por ahora hay un vacio legal, pero a medio plazo, matricula para identificar y algun impuesto caera

( ostias, pues no iba el foro de las TPI ?, sius plau )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Tengo mis dudas !

La ley dice, prohibida la circulacion de vehiculos a motor, por lo menos en la zona centro,  y eso de la foto, tiene motor.

Y eso de seguro, impuestos.....espera, y tiempo al tiempo, que son muchas las bicicletas por los caminos y carreteras, y en caso de atropello de un ciclista a un peaton ? y si hay lesiones graves, quien pone el dinero ? Por ahora hay un vacio legal, pero a medio plazo, matricula para identificar y algun impuesto caera

( ostias, pues no iba el foro de las TPI ?, sius plau )

No hay ningún vacío legal. La ley es muy clara al respecto; limita la potencia y la velocidad. Alguno les quiso dar gato por liebre (Bultaco) y le pusieron  firmes y en fila de a uno.

 

Y a algún otro que quiso homologar ciclomotores como bicis, también lo llamaron al orden. Tuvieron que asumir las devoluciones de clientes que compraron una bici y les dieron un ciclomotor.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, masmacho dijo:

Tengo mis dudas !

La ley dice, prohibida la circulacion de vehiculos a motor, por lo menos en la zona centro,  y eso de la foto, tiene motor.

Y eso de seguro, impuestos.....espera, y tiempo al tiempo, que son muchas las bicicletas por los caminos y carreteras, y en caso de atropello de un ciclista a un peaton ? y si hay lesiones graves, quien pone el dinero ? Por ahora hay un vacio legal, pero a medio plazo, matricula para identificar y algun impuesto caera

( ostias, pues no iba el foro de las TPI ?, sius plau )

Es cierto que al ser asistidas y siempre tienes que pedalear estas autorizado a lo mismo que una bici normal, aunque también es cierto que al igual que los quad o motos de agua cambiará o puede cambiar la ley, pero hasta ese día que me quiten lo bailado.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...