Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 horas, rasago dijo:

Y esto ya era así antes, ciertamente, la diferencia es que cada día se toleran menos las trampas y esta es muy gorda.

Ese es el problema del que llevamos hablando meses, que las trampas NO SE TOLERAN en los papeles que escriben unos señores muy listos. Luego sobre el terreno, esos mismos señores tragan carros y carretas. Una especie de calzonazos.

 

Si tiene que haber una discriminación positiva (que yo pienso que la tiene que haber) que se ponga negro sobre blanco, que no metan el miedo en el cuerpo a la gente y que dejen vivir a todo el mundo tranquilo. El resultado va a ser el mismo y el coste de fabricación (y por tanto de venta) más barato.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Por cierto, siempre se dijo que las leyes son para que las cumplan los tontos y las interpreten los listos. Y vaya si son listos esta tropa.

 

Son tan listos que tenían un problema y no lo han resuelto, se han limitado a trasladárselo al que compra. No me digas que no son listos...

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que estos temas no deberian tocarse demasiado o acabaremos llevando motos de 10cv, o comiéndonos multas si tienen algo no homologado, pagando 500eur de seguro, impuestos, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mendizalea dijo:

No pasara mucho tiempo antes de que montemos en motos eléctricas, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

A mi quizás no me de tiempo, pero en 2 o 3 años se verán bastantes en los grupos de salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, rasago dijo:

Otro favor, si puedes verifica que esos 3,32 son potencia real no fiscal anda.

Voy a abrir un tema con las motos E4 más potentes ...........................

 

Zankius de esas

Espero a ver los papeles en persona y os cuento esta semana que entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

A mi quizás no me de tiempo, pero en 2 o 3 años se verán bastantes en los grupos de salidas.

Lo dudo, la autonomía real y el coste no apuntan a eso en 3 años, ni en 6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Catenario dijo:

IMG_3408.PNG

 

a mi me paso eso con un neumático trasero y era por una presión excesiva que trae el neumático de fabrica para que no se deforme. lo del tapon de aceite mezcla...lo probe y parecía traer un seguro para hacerlo mas estanco.

No dice nada sobre el comportamiento del motor? consumos? etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Lo dudo, la autonomía real y el coste no apuntan a eso en 3 años, ni en 6

Creo ponía que ciclomotores ya se venden el 2% del total, no se, sólo lo he leído.

Editado por 2mj
Puse 3% y realmente es 2%
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón del aceite no puede cerrar hermético, ni el de la gasolina, si no no llegaría al motor, otra cosa es que "respiren" por donde no toca.

Que la rueda se gaste es cosa de la propia cubierta, de la conducción y/o del terreno, y de la eficacia de la moto (tracción).

Lo del roce puede ser baja calidad pero es más bien eso, roce, y salvo pegatinas gruesas buenas les pasa a todas.

 

Así que, de momento, todo bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Los ciclomotores se usan principalmente en ciudad,  trayectos cortos y luego por la noche a recargar en casa... pero otracosa es una escursion de 5 ó 6 horas por ejemplo....

Ese es el motivo por el que le doy los 2 o 3 años, esto va muy rapido y en el momento que consigan los 100 kms de autonomia pues ya las tienen para la mayoria de los domingueros.

En las bicis en 1 o 2 años estan ya en casi eso con enduro , aunque pesan mucho menos claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...