Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 2 horas, Hoztia dijo:

Como todo depende del concesionario, yo he visto cambiar motores de arranque completo entero de husqvarna eso si, sin ninguna discursion por parte del concesionario...

En mi 2015 me lo cambiaron porque dejo de funcionar y luego me dijeron que estaban en campaña porque a algunos se le soltaban los imanes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 3 minutos, ruy dijo:

Vaya no sabía eso, a mi por suerte no se me ha roto ninguno.

No te creas, de aquí a que venga un iluminado y diga que yo he dicho eso, hay un trecho muy corto. 

 

Lo que yo decía antes. :Emoji-104:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yeti dijo:

Un detalle sobre tema de garantías, a los conces les piden info para hacer uso de las garantías, como pueden ser fotos, explicaciones y demás, y luego la marca da el ok o no a la ejecución de la garantía, no es el conce el que por decisión propia mandar piezas para que se las cambien- Digo esto porque en el 99% de los casos el conce no decide, pero sin embargo si que podemos actuar contra ellos, que son los que adquieren el compromiso cuando realizamos la compra... la ley de garantías es un poco extraña en ese aspecto

Supongo que sera para no tener que pleitear con una marca lejana, que pleitee el concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Entonces todos los motores de arranque que se han jodido durante estos años y que ktm no se a echo cargo es mentira

Venga no jodamos , 

Yo compre uno nuevo y no lo monte , lo tenia guardado y despues de 6 meses lo fuimos a montar el motor estaba averiado y la respuesta de KTM ( husaberg ) fue que estaba manipulado , me cage en la madre del manipulado y ahora recuerdo porque la vendi .

 

Cuando compre minmoto actual me tentaron con una KTM 300 muy biende precio la usaron para una feria y no tenia ni 100 km y preferi tirar por otra marca si tengo que decir que como moto va de pm pero eso no lo es todo .

Siento lo que te paso frodi y como te sentistes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DK95 dijo:

 

Esto lo se de primera mano, su lema es 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', y salvo que sea alguien con muuuucha jeta el lema se cumple el 99% de las veces. Incluso cuando la 'garantia' o devolución afecta a una firma y en situaciones normales no se devolveria el dinero, se hace responsable de las perdidas el ECI.

Mentira, al menos en un tiempo, te devolvían un cheque del ECI para que te gastaras el dinero allí, creo que tuvieron que legislar para que no siguieran haciendo esa picia y fue principalmente por ellos,por el ECI

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

 

hace 15 minutos, ruy dijo:

Ojito con los basculantes 

El basculante es muy traidor.

 

Hay una moto, muy interesante, pero se ve que  peta el basculante, increible, hay que tener mala suerte, tenia una a tiro bien buena y barata, como esta, sino fuese por ello, ya estaría en casa.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/morini-granpasso-1200-236207962.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, rasago dijo:

Ya es raro que con motos entregadas no sepamos la potencia homologada.

 

Cada loco con su tema ¿Qué hay de lo mio?

A mi me lo preguntas..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, rasago dijo:

Ya es raro que con motos entregadas no sepamos la potencia homologada.

 

Cada loco con su tema ¿Qué hay de lo mio?

Y cuando la hemos sabido? como mucho la que ponen en el catalogo, si es que la ponen, por que en muchas marcas desde hace tiempo pasan de ponerla y cuando la ponen, ss la les da la gana (aproximadamente):laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

O te crees que la potencia que ponen en los catalogos cuando la ponen y en las revistas es la homologada??

 

Pero eso no es de ahora es de hace años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ruy dijo:

A mi me lo preguntas..?

"A tor mundo"

 

hace 5 minutos, Jaso dijo:

Y cuando la hemos sabido?

Cuando compramos la moto y nos dan la ficha técnica Jaso, ahí viene.

 

Uno nos ha venido a contar que ya se la han dado, pero se calla la potencia homologada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...