Saltar a contenido

Terrible noticia: Accidente

Puntuar este tema:


eltoru

Recommended Posts

Hola chicos esta mañana sali con un compañero a dar un paseo con las burras, (dos WR 426) y mi compañero ha tenido un accidente,, veniamos tranquilamente, en segunda por una pista de tierra pegada a la carretera y por una tonteria mi compañero a caido al suelo.

El golpe le ha fracturado la D-10 (vertebra dorsar) y ha estado a punto de quedar paraplegico.las consecuencias son 3 meses en cama sin moverse y un corset que le fija la columna

Con esto queiro manifestar la importancia de las protecciones, el tener cabeza y sentido comun y no querer llegar mas alla de lo que la posibilidad no brinda, ya que gracias a la suerte veniamos despacio, sino mi compañero ahora no moveria las piernas.

Un saludo, mucha suerte y tengan mucho cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder, que se mejore....

pero, no llevaba protecciones?

saludos

Relamente veniamos de escalar, un dia ligth,nuestro otro de deporte como alternativa, que como hacia solecito decidimos ir en moto, creedme, incluso de ir por el arcen mirando los campos y dejando que la brisa nos diera. Por eso ni protecciones ni botas, ni nada, como aquel que va a comprar el pan y decide ir en moto para evitar las colas de semana santa.

Fue mala suerte, pero de ahi la moraleja dice que el dia menos pensado un salidita suave que te dices, "vaaaa!!! no me pongo ni el peto total!!!" pues ese total es el que te deja salir otra nueva vez.

Gracias a todo por vuestro apoyo, antes me lloraba en la cama del hospital. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte, la verdad es que cuando menos te lo esperas te encuentras con lo mas inesperado. Dale muchos animos al compañero porque falta le va a hacer, se lo que es una lesion en la columna y la suerte que tenemos de que todo se quede en un gran susto.

Siempre hay que llevar todas las protecciones y no decir eso de " Solo voy a dar una vueltecilla "

Saludos y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...