Saltar a contenido

Teniendo 49 años con un nivel medio pesando 90k y midiendo 1'80

Puntuar este tema:


Anxiño

Recommended Posts

hace 2 minutos, cebedal dijo:

De eso no hay duda, a lo que yo me refiero es que los domingos puedes hacer enduro mas favorable a una o a la otra, y las carreras tambien las hay que iras mejor con una o con la otra. Pero influye mas el piloto que la diferencia que hay entre ellas.

Tambien tienes razon visto de esta manera , pero por eso decia yo si el compañero que quiere la gas gas 250 la quiere para darle gas de verdad o para salidas con los compis y la merienda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    12

  • cebedal

    9

  • Lobero

    4

  • maxinito

    4

Top Posters In This Topic

Yo he tenido siempre 250 2t y te aseguro que pueden de sobra  , mido 1,87 y peso 90 kilos . Ahora llevo una 144 2t y mas de lo mismo , exige mas tecnica pero sube mas que de sobra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Tambien tienes razon visto de esta manera , pero por eso decia yo si el compañero que quiere la gas gas 250 la quiere para darle gas de verdad o para salidas con los compis y la merienda .

Para salidas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, cebedal dijo:

Una 250 te permite menos fallos y la tienes que llevar mas alta de vueltas por determinados sitios, la 300 te saca de muchas que la hermana pequeña te dejaria enganchado.

Esta comparativa yo la entendería si fuese con una 125..Con una 250 no. Tiene potencia de sobra para afrontar cualquier situación..fallos que fallos?hermana pequeña?muchas enganchadas? No reconozco ahí una 250 lo siento..Diferencias hay pero desde luego a nivel comparativo de una 125 no.

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honbre lo indudable creo que en una moto con mas piston i la misma carrera a pocas reboluciones le cuesta menos calarse y eso te da un plus para segun que situaciones pero hoy en dia con seis marchas con una 250 no creo que haya mucha diferencia. 

Por lo demas creo que una 250 puede con cualquier piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Ulysex35 dijo:

Esta comparativa yo la entendería si fuese con una 125..Con una 250 no. Tiene potencia de sobra para afrontar cualquier situación..fallos que fallos?hermana pequeña?muchas enganchadas? No reconozco ahí una 250 lo siento..Diferencias hay pero desde luego a nivel comparativo de una 125 no.

Has cambiado mis palabras y dado la vuelta a alguno de mis comentarios..

Fallos, pues equivocarte de la marcha correcta por ejemplo, o en un cortafuegos que tengas que soltar gas y volver a darle no te saca igual una que la otra...(son dos ejemplos) 

No se tu de donde eres, pero por los bosques y pedreras Asturianas y de todo el norte, la falta de tracción es un factor mas para sacarle partido a las 300, ya que suben al tran tran sin tener que darle tanto gas.

Yo no digo que una 250 no tenga potencia, seria una tonteria, si practicamente tienen la misma, creo que son 3-4 cv de diferencia, por eso digo la hermana pequeña...pero el como entrega dicha potencia creo que es sabido por todos, los bajos de una 300 no los tiene una 250 ni de broma vamos!

Tambien he dicho que influye mas el piloto que los 50 cc que las separan, pero para mi que soy muy malo me encuentro mejor con las 300

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 49, mido 1,87 y peso 100 kgs. , ..y ya te digo si puede la moto.

 Por cierto a mi también me gusta llevarla alegre y por eso me cansa menos una 250 que una 300 2t, pues llevar una 300 arriba hay que estar muy en forma, además al poder más con ella me siento con más confianza que si la moto puede conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2017 at 22:21, cebedal dijo:

Has cambiado mis palabras y dado la vuelta a alguno de mis comentarios.

No he cambiado ni una coma...

Me parece bien que tu vayas mejor con una 300 eso no te lo discuto pero una 250 no es una 125...en Asturias o en la linea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Ulysex35 dijo:

No he cambiado ni una coma...

Me parece bien que tu vayas mejor con una 300 eso no te lo discuto pero una 250 no es una 125...en Asturias o en la linea..

Yo nunca dije que la 250 fuese como una 125....eso lo dices tu por segunda vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, cebedal dijo:

Para ti, cuales son las diferencias que encuentras entre las 250 y las 300? 

50 cc y las misma que tu, pero sin exagerar...

Cierto el tran tran el motor parece que no muere.. Cierto el control del gas mas exigente en la 300...no solo es que hay que dar mas gas en la 250 es que disfrutas abriendo..

Pero donde mas diferencia hay es cuando abre la válvula de escape...si las ruedas se hunden la diferencia de par ahí si se nota.

Sin duda tiene cualidades que la hacen mejor y otras que no sino no tendríamos esta discusión.

Pero son muy similares con matices..una 300 no te hace mejor piloto y una 250 peor

 

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Ulysex35 dijo:

50 cc y las misma que tu, pero sin exagerar...

Cierto el tran tran el motor parece que no muere.. Cierto el control del gas mas exigente en la 300...no solo es que hay que dar mas gas en la 250 es que disfrutas abriendo..

Pero donde mas diferencia hay es cuando abre la válvula de escape...si las ruedas se hunden la diferencia de par ahí si se nota.

Sin duda tiene cualidades que la hacen mejor y otras que no sino no tendríamos esta discusión.

Pero son muy similares con matices..una 300 no te hace mejor piloto y una 250 peor

 

Por lo visto estamos de acuerdo excepto en el tema de darle mas importancia o menos a los matices que comentamos...

Y claro, eso ya es personal de cada uno y sus gustos o forma de pilotaje...

Tambien es cierto que en los modelos de los años que busca el señor que abrio el post, las 250 no son las hoy en dia, yo tuve una 2003 y aquello o le dabas o no subias,

y con eso no la estoy comparando con una 125!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por la intromision pero la unica diferencia entre una 250 y una  300 son los medios los bajos son muy iguales y los altos 1 o 2 CV maximo 3 , aunque actualmente las 250 2016 / 2017 tienen casi los mismos medios , pero aparte una 300 con la valvula la puedes dejar muy docil en mi caso que hago mucha trialera fuertecilla  y larga la moto la tuve que suavizar si no en cada escalon me tiraba aparte poner la amortiguacion blandita sobretodo atras y algo delante la trasera aparte me ayuda a llegar mejor al suelo pues solo hago 1,74 y no estoy muy agil años y mas peso de la cuenta , 

Pero vamos que parte de lo que hago ahora lo hacia hace 30 años con una 80 pero claro con 20 kilos menos y 30 años menos .

En cuanto a una 250 de hace 10 años a una de ahora hay diferencia , pero poder puede con un tiarron tranquilamente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...