Saltar a contenido

Pagar moto por Paypal??

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • mtx_mtx

    4

  • MXpasion

    3

  • pableras66975

    3

Top Posters In This Topic

Incluso con los ingresos se puede hacer la pirula,si es un ingreso en un cajero da la opción de ingresar con o sin sobre,fácil...ponen opción con sobre y el importe que corresponda por ejemplo 2000 €...el tio mete el sobre vacío pero en tu cuenta que es la de ingreso ya aparece el ingreso por el importe de 2000 € peeeero en el momento que el banco revisa y comprueba que el ingreso no existe por que el sobre esta vacio ese ingreso ficticio desaparece de tu cuenta...Con lo simple que es la vida y lo que nos gusta complicarnosla...Si vienes ves la moto y te gusta te la llevas si no hasta luego muchas gracias...

Pd: yo como Ruy también acepto donativos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo envié la 125 sin el comprador verla, me ingresó el dinero o me hizo transferencia no me acuerdo. Mandé los papeles antes y luego la moto, no hubo fallo aunque andaba mosqueado pero bien, fue todo bien el contento y yo también.

La envíe por mototrans a la Coruña por 120 desde Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la compra-venta por internet es un acto de confianza tanto del comprador como del vendedor; por el mismo motivo que el vendedor puede desconfiar de que no le paguen, el comprador puede no fiarse de hacer el ingreso y luego que no le envíen el producto en venta; el contrareembolso es una muy buena opción haciéndole pagar al comprador los gastos de envío y devolución si es que la hubiere esta última.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Incluso con los ingresos se puede hacer la pirula,si es un ingreso en un cajero da la opción de ingresar con o sin sobre,fácil...ponen opción con sobre y el importe que corresponda por ejemplo 2000 €...el tio mete el sobre vacío pero en tu cuenta que es la de ingreso ya aparece el ingreso por el importe de 2000 € peeeero en el momento que el banco revisa y comprueba que el ingreso no existe por que el sobre esta vacio ese ingreso ficticio desaparece de tu cuenta...Con lo simple que es la vida y lo que nos gusta complicarnosla...Si vienes ves la moto y te gusta te la llevas si no hasta luego muchas gracias...

Pd: yo como Ruy también acepto donativos jajajaja

Lo suyo es dejar pasar 24 o 48 horas, o comprobar con la entidad financiera que el dinero es firme.

Me debes 5€ :mrgreen: pero mira te los perdono por esa info de ingreso fake y te admito como socio, a partir de ahora los donativos para Rafa se los gestiono yo, hablar conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con ello gracias.son 5€ igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
1 hour ago, Rafa-Crisostomo dijo:

Incluso con los ingresos se puede hacer la pirula,si es un ingreso en un cajero da la opción de ingresar con o sin sobre,fácil...ponen opción con sobre y el importe que corresponda por ejemplo 2000 €...el tio mete el sobre vacío pero en tu cuenta que es la de ingreso ya aparece el ingreso por el importe de 2000 € peeeero en el momento que el banco revisa y comprueba que el ingreso no existe por que el sobre esta vacio ese ingreso ficticio desaparece de tu cuenta...Con lo simple que es la vida y lo que nos gusta complicarnosla...Si vienes ves la moto y te gusta te la llevas si no hasta luego muchas gracias...

Pd: yo como Ruy también acepto donativos jajajaja

 

Eso no es así, tú haces el ingreso en el cajero mediante un sobre metes la pasta y dices que cantidad hay y te suelta como un justificante. Pero hasta que a última hora de la mañana o al día siguiente la gente del banco revisa ese ingreso no lo tienes ni verás en tu cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pensaba que Paypal era mas seguro, vaya tela!

 

Muchisimas gracias a todos por tantas respuestas, lo que más me ha convencido ha sido mototrans, hay una opción en que el transportista viene a mi casa, ve la moto, llama al comprador, le dice lo que hay y si al comprador le parece bien, me paga en el momento y se la lleva.

 

Se lo he comentado, a ver si me contesta. La verdad que en Wallapop tiene buena reputación (claro que si le dices a un conocido que te de buena reputación ya está hecha)

 

Saludos desde Mañolandia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pableras66975 dijo:

 

Eso no es así, tú haces el ingreso en el cajero mediante un sobre metes la pasta y dices que cantidad hay y te suelta como un justificante. Pero hasta que a última hora de la mañana o al día siguiente la gente del banco revisa ese ingreso no lo tienes ni verás en tu cuenta.

Los cajeros ya cuentan el dinero que le metes.Lo del sobre era antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo eso es así...en el mismo momento aparece el ingreso en cuenta y al revisarlo es cuando lo gestionan,hay mas de uno y mas de dos engañados asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 43 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Pablo eso es así...en el mismo momento aparece el ingreso en cuenta y al revisarlo es cuando lo gestionan,hay mas de uno y mas de dos engañados asi...

 

Dependera de la entidad en la mía funciona así como hla dicho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, PayPal es muy seguro,es más, yo vendí una moto así, pero si no te fías de que pueda reclamar la pasta por PayPal hay una opción para retirar el dinero (que tengas en PayPal) al banco y desde allí no te lo puede tocar nadie, y ya envías la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, PayPal es muy seguro,es más, yo vendí una moto así, pero si no te fías de que pueda reclamar la pasta por PayPal hay una opción para retirar el dinero (que tengas en PayPal) al banco y desde allí no te lo puede tocar nadie, y ya envías la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que luego te empiece a tocas los cajones alegando mierdas en PayPal.... Tira tira...
Yo no lo haría así... Pero cada uno... En el mundo a muchos tipos de personas, si das con la que tienes que dar no tendrás problema alguno lo hagas como lo hagas, pero como no des con la persona adecuada yo de ti me cubriría las espaldas....
Como reflexión te diré...
Bastante complicada es la vida ya, como para complicarla más....

Un saludo...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Squall24 dijo:


Y que luego te empiece a tocas los cajones alegando mierdas en PayPal.... Tira tira...
Yo no lo haría así... Pero cada uno... En el mundo a muchos tipos de personas, si das con la que tienes que dar no tendrás problema alguno lo hagas como lo hagas, pero como no des con la persona adecuada yo de ti me cubriría las espaldas....
Como reflexión te diré...
Bastante complicada es la vida ya, como para complicarla más....

Un saludo...




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

+1000 Bastante complicada es ya, toda razon, y en cuanto este vendida lo peor, a ver que moto me agencio jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1000 Bastante complicada es ya, toda razon, y en cuanto este vendida lo peor, a ver que moto me agencio jajajaja

Si pero vender raramente tiene sus riesgos y sus posibles problemas... Si a ti no te importa asumirlo pies gatillo.... Jjjj
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...