ebrextrem

Piloto Junior Nacional de Enduro

42 mensajes en este tema

Que según Estantería18 y compañía todo va perfecto en TM en el tema recambios...Somos nosotros que no tenemos ni puta idea de motos.. y somos unos impacientes...Que son 2..3 semanas o un mes y medio...Na de na..Exagerados...

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca tuve esos problemas cuando tenía la mía, pero parece q la cosa ha empeorado bastante en estos últimos años

0

Compartir este post

Enlace al post

3 semanas esperando los rodamientos de delante y al final en concesionario oficial me han conseguido rodamientos industriales, no hay forma de que el distribuidor se los envié. 24-48h decían. Repuestos rápidos decían. Nuevo distribuidor nueva vida decían... TM Racing de merece un distribuidor más serio en España o esa es mi opinión.

0

Compartir este post

Enlace al post

Pero que fichajes han hecho, ehhh!!!!!. En fin, dentro de poco otra fotito y a seguir como si nada ante las críticas y la falta de servicio.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, wardog dijo:

Pero que fichajes han hecho, ehhh!!!!!. En fin, dentro de poco otra fotito y a seguir como si nada ante las críticas y la falta de servicio.

:laugh:

Pero y lo fichajes, ehhh  no te podrás quejar

0

Compartir este post

Enlace al post

A ver si fichan a Nachete Fernández que así hará más publicidad a TM con su blog, aunque luego no pueda correr por falta de repuesto. 

Pd: El Nachete es un crack con sus vídeos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, finalmente despues de tener la moto parada practicamente dos semanas, llegaron los repuestos, del dia 13/3 llegaron el 25/3 viernes por la tarde, montar y sabado por la tarde salimos por la nieve, la maquina respondio de puta madre, algo bueno a reconocer 

0

Compartir este post

Enlace al post

bueno, veo que teneis los animos subidos jajjajaj, es normal uno habla ortro mas y asi va la cosa, no tengais problemas con los recambios de tm, yo os soluciono cualquier problema que tengais con piezas o lo que sea de tm o cualquier otra marca, pero sobre todo tm, no os tardara mas de dos dias nada, bueno, aclaro eso de nada, si me pedis el piñon del eje secundario de la cuarta velocidad de una tm 250 del 2002 pues lo mismo tarda una semana , pero cualquier otra cosa de moto actual de un par de dias, para lo que necesiteis  desde xtreme motor se os soluciona tlf 617645160, saludos

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, mdgm dijo:

bueno, veo que teneis los animos subidos jajjajaj, es normal uno habla ortro mas y asi va la cosa, no tengais problemas con los recambios de tm, yo os soluciono cualquier problema que tengais con piezas o lo que sea de tm o cualquier otra marca, pero sobre todo tm, no os tardara mas de dos dias nada, bueno, aclaro eso de nada, si me pedis el piñon del eje secundario de la cuarta velocidad de una tm 250 del 2002 pues lo mismo tarda una semana , pero cualquier otra cosa de moto actual de un par de dias, para lo que necesiteis  desde xtreme motor se os soluciona tlf 617645160, saludos

Pues si es verdad, ole por tu parte, pero a ver si va a ser como los otros compañeros, q muchas fotos pero poca solución

Un saludo y gracias por tu ofrecimiento

0

Compartir este post

Enlace al post

0

Compartir este post

Enlace al post

Vamos que desde 2015 al menos los conces oficiales en 24 horas servían, en teoría, como decía Homer.

0

Compartir este post

Enlace al post

Pues eso nos dijeron en su día, pero se q últimamente no es así

Ojalá funcionen bien, q es lo q le falta a esta marca

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 49 repuestas
    • 1091 visitas
    • OneAtila
    • OneAtila
    • 20 repuestas
    • 3818 visitas
    • Antoniokodo
    • Antoniokodo
    • 11 repuestas
    • 259 visitas
    • txasko
    • txasko
    • 3 repuestas
    • 159 visitas
    • ruy
    • ruy
    • 1 repuestas
    • 163 visitas
    • ebrextrem
    • ebrextrem

• Últimas respuestas

• arremangao
      Pues si, es verdad que un pistón 2t es mas barato, pero se cambia con mucha mas frecuencia que un 4t!!
    • Khaine
      Buenas, desde hace poco tengo una Ktm Exc 450 del 2006 y estoy mirando escapes, tengo un silencioso "chinorri" y no me vonvence... lo más interesante que he encontrado es una linea completa Turbo Kit homologada por 360€ aproximadamente, ¿alguien sabe que tal van esos escapes?¿alguna alternativa nueva o usada sobre ese precio? Saludos  
    • Oni90
          No puedes decirlo por mi porque es la primera vez que hablo de la x trainer, pero precisamente por eso de usarla para lo que esta pensada..... con mi gasgas 2017 no tuve problemas para meterla en circuitos de supercross, pero no me imagino con la x trainer haciendolo, seguramente podría, pero no es lo óptimo, tampoco lo es la gasgas pero seguramente si es algo mas intermedio para todo lo que me gustaría hacer, si solo hiciese enduro de montaña si la tendria seguro, pero como me gusta el motocross también.....
    • boomsss
        diles que la llenen al salir ....dura mas
    • arremangao
        Jeje era por hacer números redondos, yo suelo hacer entre 50-80 kms, pero también te digo que muchas 300 2t que vienen a veces a los 40-50 km ya están preguntando por gasolinera porque están en reserva