Saltar a contenido

Piloto Junior Nacional de Enduro


ebrextrem

Recommended Posts

A la gente le suda la polla quién es el piloto Junior o quien es su padre.lo que quieren es servicio post venta de calidad que os hacéis los orejas y no aportáis nada bueno nada más que pavonear de gilipolleces que al usuario de la Sudan. Comprar recambios y menos pilotos cojones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wardog

    8

  • Pendul

    6

  • Juha Salminen

    6

  • Kalet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre técnico lo que se dice técnico tienes poco, prefiero ver las noticas de Tm , que todas las cosas que tú escribes que de técnico no tienen  nada lo que haces es confundir a mucha gente  y de Tm

Correcto, comparto todo lo que dice pero en el foro no está usted solo, hay más usuarios que sí que nos interesa las novedades, los fichajes,las carreras etc etc etc . Además si esto no le gusta no es

Si las noticias están muy bien, como complemento de lo que debería de ser una atención a los usuarios de TM del foro, ya que ellos parecen representar la marca, en cuanto se les ha pedido una explicac

Posted Images

Veo lógico que se critique ciertas actitudes, ya que creo que podrá ayudar a los usuarios de esa marca y su importador sepa que pasa con sus delegaciones y pueda tomar cartas en el asunto. A día de hoy con poner ciertas palabras en Google te conducen a temas que quizás la marca o importadores desconozcan y se les pueda hacer llegar ese descontento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido nunca problemas con los recambios . Es mas tengo un colega que hace 2 semanas rompió un primario de cambio de un  TM del  2000 lo ha pedido a italia y en 4 dias laborables lo tiene en casa .   

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xavi suarez dijo:

Yo no he tenido nunca problemas con los recambios . Es mas tengo un colega que hace 2 semanas rompió un primario de cambio de un  TM del  2000 lo ha pedido a italia y en 4 dias laborables lo tiene en casa .   

 

Es que lo que creo que están criticando no es al distribuidor en Italia sino al Español, que las tiendas o conoces no cumplen como deberían.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/3/2017 at 22:43, xavi suarez dijo:

Yo no he tenido nunca problemas con los recambios . Es mas tengo un colega que hace 2 semanas rompió un primario de cambio de un  TM del  2000 lo ha pedido a italia y en 4 dias laborables lo tiene en casa .   

 

Que suerte, yo para una pata de cabra de una 250 del 2007 llevo esperando dos semanas y media ya,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 7/3/2017 at 13:40, oskitar_91 dijo:

A la gente le suda la polla quién es el piloto Junior o quien es su padre.lo que quieren es servicio post venta de calidad que os hacéis los orejas y no aportáis nada bueno nada más que pavonear de gilipolleces que al usuario de la Sudan. Comprar recambios y menos pilotos cojones.

Coincido plenamente, se puede decir más alto pero no más claro.

Yo he sido propietario de una Tm, es una gran moto, para mi relación carreras/cliente la mejor sin duda, pero el tema de recambio tiene mucho camino por mejorar, y aquí muchas fotos, mucho postureo, pero las quejas hacen oidos sordos como está comentando todo el mundo

 

Espero q nuestras quejas valgan para algo y al menos lleguen hasta donde tienen q llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo espero, me estoy planteando la compra de una TM entre otras marcas y quieras o no poner el buscador y leer ciertos temas no es que sirva de mucha ayuda a la hora de decantar la balanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2017 at 14:04, ebrextrem dijo:

Tenemos el placer de presentar al piloto Julio Pando que competirá en la categoría Junior Trofeo en el Campeonato de España de Enduro. Julio es un joven y excelente piloto que el año pasado sorprendió a todos en las 2 pruebas del nacional en Galicia. De Julio destacamos su técnica y la valentía que demuestra en enduros difíciles, un digno merecedor de pilotar la TM Racing EN 125 , actual campeona de la categoría. Pando es piloto oficial TM Spain - Rendueles Motos. Seguidores de TM... el espectáculo continúa. FORZA TM&JULIO PANDO. Mucha suerte!!

pando.jpg

pando1.jpg

pando2.jpg

 Hola señor ebrextrem, HOY lunes 13/3 he pedido recambios a motos Princep, a ver cuanto tiempo tardan en servirmelos, a ver si vuestro compromiso de 24/48h es real o solo spam 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, AFSport dijo:

 Hola señor ebrextrem, HOY lunes 13/3 he pedido recambios a motos Princep, a ver cuanto tiempo tardan en servirmelos, a ver si vuestro compromiso de 24/48h es real o solo spam 

 

Esperemos acontecimientos pues, a ver qué experiencia se puede extraer pero viendo que solo se preocupan de colgar fotos y no de responder, inician temas pero luego no participan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puedo contar mi experiencia de hace apenas un mes con Motos Princep, lleve la moto a revisar, y tuvimos que pedir una pieza, un lunes se hizo el pedido y el martes ya estaba la pieza(eso si, 60 euros frente a los 39 que vale en la página amracing, un robo), pues bien, al rular con la moto se fue de nuevo esa pieza, no se si estaría defectuosa o error de montaje, el caso es que no hubo ningún tipo de garantía. Se pide la pieza un lunes, el jueves aún no había llegado con lo cual llamamos para ver el estado del pedido y aún no la habían enviado, y que hasta el lunes ya no podrían ir a enviarla porque tenían que preparar un acontecimiento para el finde... Vamos, porque no les salió de los h....... Resumiendo, cuando les da la gana si que ofrecen buen servicio, eso si, pagando un 30% más que en cualquier web de italia, menuda cara más dura. La moto es la mejor del mercado a mi gusto, y de no ser por Tm España estoy seguro de que habría muchas más Tm por la montaña. No sé como se puede subir el precio de los recambios entorno a un 30%, es una auténtica barbaridad.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13 de marzo de 2017 at 23:06, AFSport dijo:

 Hola señor ebrextrem, HOY lunes 13/3 he pedido recambios a motos Princep, a ver cuanto tiempo tardan en servirmelos, a ver si vuestro compromiso de 24/48h es real o solo spam 

 

Hola,

 

Han llegado los recambios  después de este tiempo prudencial?. Espero que si, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , NO, la moto parada, se pidieron el lunes de la semana pasada, yde momento ni rastro de ellos, estoy desesperado, cada vez que rompo algo, dos findes la moto parada, voy muy muy quemado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...