Saltar a contenido

Me presento des de Granollers, Barcelona!

Puntuar este tema:


Critical20

Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio rodriguez

    36

  • TortugaWR

    36

  • frodito

    30

  • Byakko

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo me he dejado el dni en el circuito de calafat y tengo que ir mañana a buscarlo porque se van a madrid los organizadores de las tandas

Posted Images

 Nosotros salimos ayer tarde perovel terreno empieza a estar muy seco y por lo zona el saulo con los regueros esta muy cabron mi hermano se cayo y se jodio la muñeca , veremos como se levanta , asi que al loro con el firme que patina mucho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Barcelona, tocando con Montcada, normalmente hago trail pero me gustaria alternarlo con un poco de enduro, os dejo mi telefono por si me quereis incluir al WhatsApp.
Salut

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo por trabajo no he podido este finde!! Te dejo mi número de Teléfono para el grupo de WhatsApp: 609571198

Saludos!

Editado por Critical20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues podemos quedar alguno que te vaya bien, de donde eres?

Barcelona, tocando con Montcada, mañana te podria decir si este miercoles puedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho frodito teniamos un grupo de whatsapp con un par de chicos de la zona, no? Podriamos rescatar ese o si no que tortugawr cree uno nuevo (te ha tocado [emoji16]).
Y yo tambien estoy de acuerdo en excluir a los que pueden salir entre semana... que rabia dan jeje

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio rodriguez

Me parece que el grupo del que hablais suelen salir de setmenat casi que hagais uno nuevo porque tengo un colega que esta metido y cada dia le llenan el movil de msm que no tienen nada que ver con la salida para el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...