Saltar a contenido

Necesito informacion sobre la Yamaha wr250f


J.R.C.

Recommended Posts

jinetenocturno
hace 12 minutos, andreas dijo:

Esta claro un tío de 90 kilos para arriba mas equipo mejor una 450 pero no estaba comparando la 450 con la 250 lo que decía es que mucha gente cree que la 250 no tira y creo que piensan que una 250 es poca cosa, pero en estos motores tan apretados tiene tela. 

En eso estamos totalmente de acuerdo. Yo tuve una 250 del 2005 antes de la 450 y podía ir perfectamente al ritmo y por lo mismos sitios que mis compañeros con las 450. Si es verdad que para el enduro que yo hago y mi envergadura me facilita las cosas más una 450, aunque obviamente me penalice en otras. A lo que ibas, una 250 es más que suficiente para hacer enduro.

Gaassss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    15

  • almarta

    13

  • J.R.C.

    11

  • kamal7

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo la del 2016, y el portamatricula fue lo primero que quite. Le puse un acerbis atornillado a la aleta. El que trae de serie para la itv solo, porque es un hierro no apto para enduro, e incluso

portamatriculas te sirve cualquiera, lo collas directo al guardabarros.   Yo llevo el akrapovic entero, pero seguro que con el FMF, y luego ajustas la inyección, va de muerte.

Por lo que lei, el que mejor le va es el Akra. Sonido discreto y queda muy bien centrado en la moto, metido detras de la plastica porta numero.

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...