Saltar a contenido

Necesito informacion sobre la Yamaha wr250f


J.R.C.

Recommended Posts

El 26/2/2017 at 23:14, J.R.C. dijo:

,uno es el portamatriculas que le habeis instalado 

Yo lo cambie por un polisport de 20 euros de greenland. Y bien hasta que un dia en una caida guapa...adios.

Ahora llevo uno hecho por mi con unas chapas lo suficientemente fuerte para que aguantes y lo suficientemente debil para que cuando caiga se doble y no parta. Lo vuelves a poner recto con la mano y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    15

  • almarta

    13

  • J.R.C.

    11

  • kamal7

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo la del 2016, y el portamatricula fue lo primero que quite. Le puse un acerbis atornillado a la aleta. El que trae de serie para la itv solo, porque es un hierro no apto para enduro, e incluso

portamatriculas te sirve cualquiera, lo collas directo al guardabarros.   Yo llevo el akrapovic entero, pero seguro que con el FMF, y luego ajustas la inyección, va de muerte.

Por lo que lei, el que mejor le va es el Akra. Sonido discreto y queda muy bien centrado en la moto, metido detras de la plastica porta numero.

Posted Images

hace 53 minutos, almarta dijo:

Buenas tardes alguien sabe de algun protector para tapar el sistema electrico que va encima del guardabarros trasero gracias

Por la parte de abajo del guardabarros dices? El cableado que sale de la luz de freno y matricula?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, almarta dijo:

Buenas tardes alguien sabe de algun protector para tapar el sistema electrico que va encima del guardabarros trasero gracias

 

Lo llevo una tapa de carbono.

 

Lo fabrica una marca que se dice P3 carbon creo, luego miro de pasarte el link

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, fcosta dijo:

Lo fabrica una marca que se dice P3 carbon creo, luego miro de pasarte el link

Luego miro yo el link que no me enterado que sistema electrico quiere tapar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo una wr250f del 2008 que pille de segunda mano y la tengo con un fmf. Ahora ando pendiente de ponerle el de serie que tengo que pasarle la itv, así que ya te comentare si noto algún cambio sustancial. Ademas tengo que ponerle el porta matriculas de serie y ponerle los intermitentes delanteros, me va a tocar revisar el sistema eléctrico porque los conecte y no me funcionaban. Si alguien sabe que problema podría ser apriori seria de gran ayuda jajajaj 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenos dias despues de unas salidas con mi nueva moto estoy muy contento pero me gustaria mejorar un poco el tacto del freno delantero acostumbrado a los de la crf que era una delicia a esta me cuesta mucho hacerle frenar en bajadas complicadas tengo que hacer demasiada fuerza para que frene algun remedio. cambiar pastillas quitar sensor de freno no se por donde empezar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, almarta dijo:

Buenos dias despues de unas salidas con mi nueva moto estoy muy contento pero me gustaria mejorar un poco el tacto del freno delantero acostumbrado a los de la crf que era una delicia a esta me cuesta mucho hacerle frenar en bajadas complicadas tengo que hacer demasiada fuerza para que frene algun remedio. cambiar pastillas quitar sensor de freno no se por donde empezar gracias

 

Quita el sensor de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...