Saltar a contenido

Sherco SEF 300 4T

Puntuar este tema:


sewraul

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    13

  • Creto390

    8

  • warrior69

    5

  • Joseba156

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno...  Pues hay vamos..   mis primeros 92km von la sef 300 2017   Ayer después de poner la placa,  me lleve mi nueva sherco a la cochera.  Hoy a las 8.45, he bajado corriendo como un

Esa sherco es de un amigo mío y he de decir q la garantía a respondido de lujo El lunes se llevo al concesionario al día siguiente era el dia de Andalucía q era fiesta, con lo q un día menos labo

Pues la semana que viene llega la mía. .    A ver que tal   

Posted Images

Yo tengo una sherco 300 IFR del 2010 y nunca he tenido ningún problema o avería.  Lo único que he cambiado son los rodamientos de las ruedas y un disco de freno. Por lo demás mantenimiento normal de una moto de enduro. Yo repetiría con la marca, me parecen motos fiables y con un comportamiento muy bueno. De todos modos sin saber que  trato le ha dado un dueño anterior no se puede valorar una moto por desgastes ...etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por debajo de la pipa de la dirección y justo por encima del escape tiene una soldadura que une la parte del motor con el chasis la parte de arriba. No sé si me explico.
Pero justo por esa soldadura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 4t Racing del 2017, la moto va muy bien.

 

Tal y como la tengo con la curva para enduro mas trialero y el escape de serie, la moto tira poco mas que una 250 pero mas llena y si abres gas sube muy bien, sin retencion de motor ni caladas.

En cambio la misma moto Factory con akrapovic y centralita específica, la moto tira mucho mas, como una 350, demasiado para mi. Esto es lo bueno, que puedes elegir, como si fuese una moto diferente.

 

La parte ciclo es muy buena, maniobra casi como una 2t.

 

Sobre la plástica, mucho mejor y resistente y los rodamientos bieletas de momento finos.

 

Las marchas entran muy finas. Lo único es que la relación de cambio es un pelín cerrada por mi gusto.

 

Las suspensiones bien, ayer probé una con Xplor y no he notado mucha diferencia, como si que noté a mejor con unas Kayaba.

 

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una putada, no había escuchado nunca esto de Sherco... problemas con plástica, bombas, cojinetes etc los que quieras.

 

Es un defecto de fabricación y estoy seguro que le cubrirá la garantía con chasis nuevo y en mano de obra.

 

Es un punto donde sufren mucho las motos, hay mucho estrés.

 

s1200_image.jpg

 

 

428713_564562670241325_1852164160_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 3/3/2017 at 10:46, JAMP dijo:

Yo tengo una 300 4t Racing del 2017, la moto va muy bien.

 

Tal y como la tengo con la curva para enduro mas trialero y el escape de serie, la moto tira poco mas que una 250 pero mas llena y si abres gas sube muy bien, sin retencion de motor ni caladas.

En cambio la misma moto Factory con akrapovic y centralita específica, la moto tira mucho mas, como una 350, demasiado para mi. Esto es lo bueno, que puedes elegir, como si fuese una moto diferente.

 

La parte ciclo es muy buena, maniobra casi como una 2t.

 

Sobre la plástica, mucho mejor y resistente y los rodamientos bieletas de momento finos.

 

Las marchas entran muy finas. Lo único es que la relación de cambio es un pelín cerrada por mi gusto.

 

Las suspensiones bien, ayer probé una con Xplor y no he notado mucha diferencia, como si que noté a mejor con unas Kayaba.

 

Pues la semana que viene llega la mía. :Emoji-4:.

 

 A ver que tal 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la imagen de la rotura de la Sherco, por como es la rotura, no ha sido de golpe, le tuvo que salir una fisura, y poco a poco, se ha ido rajando el tubo.

Imagino que el dueño ni se dio cuenta, o si lo vio, penso que era la pintura que estaba agrietada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 27/2/2017 at 14:47, warrior69 dijo:

A mí no me disgustan, pero ayer flipe en una carrera que estuvimos. Una 250 2t del 2016 partió el chasis en la salida. No veas qué gracia le haría al muchacho. Espero que sherco responda y le entregue otra moto o todo el Cambio de chasis sin costarle nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa sherco es de un amigo mío y he de decir q la garantía a respondido de lujo

El lunes se llevo al concesionario al día siguiente era el dia de Andalucía q era fiesta, con lo q un día menos laboral, pues bien el martes de la semana siguiente fuimos a recogerla, chasis del modelo 2017, toda la mano de obra y los desperfectos como los radiadores q se rompieron incluido y en menos de una semana todo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Esa sherco es de un amigo mío y he de decir q la garantía a respondido de lujo

El lunes se llevo al concesionario al día siguiente era el dia de Andalucía q era fiesta, con lo q un día menos laboral, pues bien el martes de la semana siguiente fuimos a recogerla, chasis del modelo 2017, toda la mano de obra y los desperfectos como los radiadores q se rompieron incluido y en menos de una semana todo

Decir que aparte de que me encanta como va la sherco. Y es la segunda que voy a tener,  lo de la garantía es una de las cosas que me han convencido. 

 Sin entrar en polémicas...  No vayamos a desviar el hilo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En la segunda foto es exactamente como se le rompió la moto a mi compañero

Joder.  Esque fijaros en el grosor del chasis.  Las quieren aligerar tanto, q al final no se van a poder ni meter en el agua por que se arrugan.  Van Ser de usar y tirar:sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi no me gustan, yo lo reconozco, cada cual tenemos nuestras razones, pero la garantía en este caso en concreto lo he vivido de primera mano y sólo puedo decir q ole, ole y ole, la moto tiene un año y no han puesto ninguna pega, también tengo q decir q el concesionario MOTORINBOX de Almería se han portado de lujo, super rápido todo y súper atentos y la moto ni siquiera se les compró a ellos

Así q por este tipo de cosas entiendo q la gente cada vez confie mas en sherco y repitan sin pensarlo dos veces, a parte de q la motos van bien, saben q tienen detrás una garantía y un servicio post venta de lo mejor del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...