Saltar a contenido

...y volverán las oscuras golondrinas...

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

Yo te digo que no solo es aterrizar, si te quedas en los arboles pueden bajar con cuerdas, o mearte desde arriba,  dispararte, etc,  si sales de los arboles, pueden bajar y darte con las patas del helicoptero de lleno, todo depende del humor que tengan.

Yo tengo un amigo que trabajaba de asistente en un helicoptero de fumigación y el piloto se dedicaba a divertirse jodiendo a todo el que pillaba por el monte, asustandolos bajando de golpe sobre ellos, al final un día un pastor con el bastón le averío el helicoptero, para que veas todo lo que bajaba, y eso que era de fumigación, ya si es militar, policia  o desconocido no te digo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    5

  • maxinito

    5

  • Josebaab

    5

  • moto_puig

    3

Si claro, muchas pelis de acción...... Un piloto de helicóptero no se juega su trabajo ni su integridad física, la de sus ocupantes ni la nuestra por hacer el cafre o poner una sanción administrativa. Para aterrizar un helicóptero deben de estar muy seguros del como, del cuando y del donde

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mucho-Viciooo dijo:

A mi me han perseguido dos veces un helicoptero de color negro...(militares de maniobra según me han dicho) sin ningún tipo de distintivo ni identificación... es muy gracioso tener a un helicoptero a 10 metros de ti tocandote las bolas y saludándolse sabiendo que no pueden aterrizar... se cansan y se van...

 

Pero chiquillo,donde haces tu enduro ????

 

Dejalo,mejor no lo cuentes

 

Pd; una pregunta,era negro o gris oscuro ???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Yo te digo que no solo es aterrizar, si te quedas en los arboles pueden bajar con cuerdas, o mearte desde arriba,  dispararte, etc,  si sales de los arboles, pueden bajar y darte con las patas del helicoptero de lleno, todo depende del humor que tengan.

Yo tengo un amigo que trabajaba de asistente en un helicoptero de fumigación y el piloto se dedicaba a divertirse jodiendo a todo el que pillaba por el monte, asustandolos bajando de golpe sobre ellos, al final un día un pastor con el bastón le averío el helicoptero, para que veas todo lo que bajaba, y eso que era de fumigación, ya si es militar, policia  o desconocido no te digo nada

Me cago en too si me mean desde arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas películas de acción se han visto por aquí me parece a mi... O alguno confunde los sueños con la realidad.

 

Dispararte?

 

Vamos a ver si un policia casi no puede usar su arma reglamentaria, te van a disparar desde un helicóptero? No se si reír o llorar.

Editado por Drosses
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Cretino390 dijo:

Era un decir...  :Emoji-6:

Puedes hacer otra cosa menos ilegal??, no se yo,... ir todo el rato a una rueda, asi no la tapas, no la ensucias, pero no la ven desde arriba, auqnue si te paran te multaran por conduccionm teneraria, si es que lo mires por donde lo mires... mal asunto :Emoji-19::Emoji-19:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes hacer otra cosa menos ilegal??, no se yo,... ir todo el rato a una rueda, asi no la tapas, no la ensucias, pero no la ven desde arriba, auqnue si te paran te multaran por conduccionm teneraria, si es que lo mires por donde lo mires... mal asunto :Emoji-19::Emoji-19:

Simplemente mancharla con barro.... [emoji16]

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, jinetenocturno dijo:

+ 1

Seguro que la empresa fletadora de los pajaros, la subcontratación de personal de vuelto etc o ambas son de algun cuñao, amiguete etc de algun politico o jefazo autonomico, como si lo viera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ruy dijo:

Yo te digo que no solo es aterrizar, si te quedas en los arboles pueden bajar con cuerdas, o mearte desde arriba,  dispararte, etc,  si sales de los arboles, pueden bajar y darte con las patas del helicoptero de lleno, todo depende del humor que tengan.

Yo tengo un amigo que trabajaba de asistente en un helicoptero de fumigación y el piloto se dedicaba a divertirse jodiendo a todo el que pillaba por el monte, asustandolos bajando de golpe sobre ellos, al final un día un pastor con el bastón le averío el helicoptero, para que veas todo lo que bajaba, y eso que era de fumigación, ya si es militar, policia  o desconocido no te digo nada

 

Que le hizo con el bastón??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cuando veo videos como este,me da orgullo de tener la GC que tenemos

 

Muchas veces por lo que nos toca los ponemos por aqui a parir,pero cuando las cosas se ponen feas,muchos rezareis por tenerlos cerca

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...