Saltar a contenido

...y volverán las oscuras golondrinas...

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    5

  • maxinito

    5

  • Josebaab

    5

  • moto_puig

    3

Hace unos años se dieron casos,  de helicópteros que aterrizaban en algún camino cortando el paso,  a algunas motos,  después de una persecución al mas puro estilo de la pelicula "el niño" (en algún caso hasta con los forestales de apollo) y bajando los civiles al estilo "marines en Vietnam" 

 Al parecer esta práctica se  dejo de lado por su elevado costo (una hora de vuelo de este helicóptero ronda los 2200€ que por supuesto pagamos todos) y lo desproporcionada que era (hubo muchas quejas y denuncias por parte de algunos implicados,  que veían como los ACORRALABAN como a vulgares delincuentes...  O traficantes de kilos y kilos de droga, para terminar con cara de :ohmy:. Un papelito en la mano y ver que los marines se marchan sin ni saber que ha pasado.  

 Al parecer la crisis parece que llega a su fin... Para algunos.  

También se ha estudiado usar drones para tales menesteres,  (como se usan ya para controlar zonas de alto riesgo de incendios) .

 Pues nada...  Habrá que ir sin matricula,  con un machete y kit de supervivencia (por si tienes que esconderte en alguna cueva unos dias) y un pasamontañas.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin. Con lo que cuesta mover un helicóptero... Deberían multar a esos GC por malversación de fondos. Vaya gasto de dinero publico mas absurdo.

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, moto_puig dijo:

hay que llevarla si no es peor jajaj 

Que hay que llevarla claro esta pero esperar que seguro que biene uno diciendo que soys delincuentes por decirlo ya veras jajajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han perseguido dos veces un helicoptero de color negro...(militares de maniobra según me han dicho) sin ningún tipo de distintivo ni identificación... es muy gracioso tener a un helicoptero a 10 metros de ti tocandote las bolas y saludándolse sabiendo que no pueden aterrizar... se cansan y se van...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Mucho-Viciooo dijo:

A mi me han perseguido dos veces un helicoptero de color negro...(militares de maniobra según me han dicho) sin ningún tipo de distintivo ni identificación... es muy gracioso tener a un helicoptero a 10 metros de ti tocandote las bolas y saludándolse sabiendo que no pueden aterrizar... se cansan y se van...

No pueden aterrizar pero si bajarse de el  con cuerdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ruy dijo:

No pueden aterrizar pero si bajarse de el  con cuerdas.

 

no creo que hagabn eso por dos mataos en moto. porque si salimos escopetados que hacen se suben y se vuelven a bajar arriesgando su integridad física. Y máxime como he dicho que nadie en ningún momento se identifico... es como si yo me compro un helicoptero lo pinto de negro y me voy al monte a perseguir a quien se me ponga delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...