Saltar a contenido

Jodido nada mas comprar la moto..no sé si reir o llorar

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Probossi

    48

  • maxinito

    20

  • pepet

    18

  • 2mj

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no te marees mas,desaogate enviandolos a la mierda y a dar gas.esto es una putada como cuando tienes novia y te enteras que se la a cepillado medio pueblo y el pueblo de al lado todo, la envias a la m

Supongo que será la parte del escape.    Creo que eso deberías haberlo visto tu mismo (si era tan evidente) en la inspección de la moto No digo nada...  Pero supongo que ese destrozo era e

mi recomendación es que la arregles (tampoco te vas a costar un pastón si lo del ruido es solo el tensor), la disfrutes el tiempo que sea y cuando te canses la vendas y a por otra. en el momento

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, pepet dijo:

Yo estoy llevando casi todos mis seguros hacia Allianz. No sé si es cosa de la compañía o de mi corredor, pero de momento todo perfecto (hasta peritan con el smartphone). Y bastante más barato que otras compañías. Hablo de compañías de cierta solvencia, no de seguros de esos con muchos anuncios que sirven para decir que tienes seguro y luego si tienes un siniestro, ya hablaremos.

No, si nosotros todos los vehículos de la empresa están en allianz y contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Casi 1000 pavos me va a salir la broma

 

eso es en resumen. Y por supuesto los anteriores dueños sabían lo que tenía la moto

 

bssicamente me ha dicho el mecánico que tiene la distribución entera jodida..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Probossi dijo:

Casi 1000 pavos me va a salir la broma

 

eso es en resumen. Y por supuesto los anteriores dueños sabían lo que tenía la moto

 

bssicamente me ha dicho el mecánico que tiene la distribución entera jodida..

 

No fastidies!!! Pero que quieres decir?? estaba la distribucion fuera de punto o que?? Tensor roto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cadena estirada; tensor jodido, todas las coronas tocadas el piñón del cigueñal también ..

 

Tambien tiene el arbol de levas ligeramente tocado y los balancines del escape también pero de forma ligera; que me ha dicho el mecánico que en principio por eso no pasa nada pero que me avisa de que lo tiene, y si quisiera cambiarlo pues el presupuesto se iría a bastante más de los mil euros.

 

y luego aparte pues tengo q cambiarle ya el kit de arrastre, kit de rodamientos de la rueda trasera porque tiene holgura.

 

tambien el iman del cuenta km y más cosas ...

 

y a eso sumarle la mano de obra claro.

 

vamos un paston 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena amigo, en vez de ganas de cogerla tendrás ganas de quemarla.
Pero los motores 4t es lo que tienen, y más de segunda mano. Si el mantenimiento no es estricto a la larga las averías son caras.
Aunque el Kit de arrastre, y rodamientos de rueda si tuvieras alguna idea de motos es lo primero que habrías visto.
Hay que tener mucho ojo con lo que se compra.
Suerte, compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, maxinito dijo:

Osea que si cambias cadena y tensores ya funcionara bien? 

Y eso cuesta 1000 euros no?

 

No; en total van a ser unos 900 

 

pero sinfuera era sólo la distribución pues sería unos 700

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras pues si que es caro la distribucion .

El piston y valvulas estan bien supongo .

Los mil euros entiendo que es distribucion y kit de trasmision y cojinetes traseros no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Probossi dijo:

Cadena estirada; tensor jodido, todas las coronas tocadas el piñón del cigueñal también ..

 

Tambien tiene el arbol de levas ligeramente tocado y los balancines del escape también pero de forma ligera; que me ha dicho el mecánico que en principio por eso no pasa nada pero que me avisa de que lo tiene, y si quisiera cambiarlo pues el presupuesto se iría a bastante más de los mil euros.

 

y luego aparte pues tengo q cambiarle ya el kit de arrastre, kit de rodamientos de la rueda trasera porque tiene holgura.

 

tambien el iman del cuenta km y más cosas ...

 

y a eso sumarle la mano de obra claro.

 

vamos un paston 

 

 

Hemos avanzado. ¿has hablado con el antiguo dueño? ¿Has intentado llegar a un acuerdo amigable? ¿Lo has hecho peritar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pepet dijo:

Hemos avanzado. ¿has hablado con el antiguo dueño? ¿Has intentado llegar a un acuerdo amigable? ¿Lo has hecho peritar?

Eso mismo le iba a preguntar yo lo del peritaje .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto con el vendedor primero y según lo que me diga pues a ver 

 

pero vamos, estoy pasando ahora una situación muy complicada en mi vida personal ajena a todo esto y creedme que tampoco tengo mucho ánimo de meterme en nada de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Probossi dijo:

Me he puesto en contacto con el vendedor primero y según lo que me diga pues a ver 

 

pero vamos, estoy pasando ahora una situación muy complicada en mi vida personal ajena a todo esto y creedme que tampoco tengo mucho ánimo de meterme en nada de esto

No se cual sera tu problema, pero si no es de salud, arregla la moto y sal al monte, veras como te animas.

Suerte !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...