Saltar a contenido

Subida infernal de neumaticos en Bassella Race

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Una BULTACO 370 imagino, claro que el tio que la pilota, es un hombre de pelo en pecho, criado a cuchara y puchero  .......

Y si se le para la BULTACO, se la echa al hombro y llega a meta !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Deka95

    10

  • frodito

    9

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, masmacho dijo:

Una BULTACO 370 imagino, claro que el tio que la pilota, es un hombre de pelo en pecho, criado a cuchara y puchero  .......

Y si se le para la BULTACO, se la echa al hombro y llega a meta !!

Bultaco Frontera MK11 Power Parts

 

rotovator-nuevos-muchos-tipos-97655065_3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Joder, entre ver al de la suzuki pico pato y ahora este con la frontera me estoy quedando por los suelos, si me revuelca mi chicharra de 100 kilos, y estos con esos hierros, pero hierros literalmente

 

Me he equivocado de deporte:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Bultaco Frontera.

 

hace 1 hora, masmacho dijo:

Una BULTACO 370 imagino, claro que el tio que la pilota, es un hombre de pelo en pecho, criado a cuchara y puchero  .......

Y si se le para la BULTACO, se la echa al hombro y llega a meta !!

Tuve el gusto de conocerlo este finde, pues estuvo con nuestro grupo que fuimos a basella y la verdad que es un tío de pelo en pecho, el sábado en el km 10 o así se tubo que retirar pero el domingo lo dio todo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Me meo, como puedes ir con eso jajajja

 

Me lo imagino en la subida de lasla ruedas, y tienen q coger la moto en peso para subirla jajajaja, y encima sera una de 4t jajaaj q esas no andan ni "pa tras" jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2017 at 15:43, borre17 dijo:

Que manera se soltar las motos, la ostia. Yo debò de ser gilipollas però nunca suelto la moto si vuela voy yo extras enganchao. Constumbres que le voy a hacer. En fin esto es espectaculo y el que se mete ya sabe donde se mete y si no que espabile.

 

Es porque queremos demasiado la moto, jajajaja. Hay que mentalizarse: SI NO SUBO, A TOMAR POR CULO LA MOTO.

 

jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2017 at 13:17, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

A mi me encanta los indoor, y tambien correr carreras de indoor, pero hay veces que ponen obstaculos como dice pepet y moni para crear un circo...

 

Yo estado en carreras en las que a ido barragan, los guerreros y oriol mena y ser un indoor acesible hasta para mi (puro aficionado) pero ya cuando pones cosas que dices ...y esto que fin tiene?

 

cosasduras si, pero con significado, no eso. Desde mi punto de vista claro.

 

Exacto, una cosa es un SuperEnduro normal y corriente y otra previas extremas tipo Redbull para hacer sangre.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La RedBull, si te refieres a la Romaniacs, a mí me mola. Aunque me parecen un poco brutos, el que va, va a eso. Es un reto.

 

Lo de la previa con tanto neúmatico y tanto tronco igual es prescindible, pero entiendo que crea espectáculo en el pueblo. Ya digo que no me gusta, pero es una apreciación muy personal.  Luego ya metidos en carrera eso de pasar rios con una tabla tipo balancín para ver quién se deja los piños, también me parece un poco fuerte, pero los paisajes y las rutas son muy bonitos. Hay sitios muy jodidos, lo reconozco, pero mejor eso que tablas y troncos.  A mí me gusta. Eso sí, yo no hubiera ido ni en mis mejores años, pero le reconozco el mérito a los que van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...