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Mousse si o no?? AYUDA!!

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H4MM3R

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El 16/1/2019 at 22:29, fran1728 dijo:

He preguntado pero nadie me ha contestado, alguno ha probado los wesm mousse? Gracias

@Mitox decía que lo llevaba puesto, a ver si entra y nos cuenta su experiencia. 

Editado por arueda46
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PREGUNTA TUBLISS
En pocos días monto tublis en mi rueda trasera, llevaré mechas conmigo para reparar, tengo una pregunta sobre el inflado posterior.

Con una bomba de mano pequeña de bici se puede llegar a los 0,6 kg sin problema?
Y sobre las botellas de gas, con una botella puedes llenar la cubierta desde vacío hasta 0,6 aprox?

Gracias gente!!

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Con una bomba de bici buena podrías hinchar hasta el tubliss pues las bicis de carretera creo van a 9 o 10, con una del decathlon vñ de las de 6 €, puedes hinchar hasta 2 kilos bien, yo llevo una de 10 €,, lo prefiero a una botella. 

Para poner las mechas lo importante es hacerle bien el agujero con el sacacorchos, yo e pinchado tres veces y tiene fácil reparación. 

  • Mola 1
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Con una bomba de bici buena podrías hinchar hasta el tubliss pues las bicis de carretera creo van a 9 o 10, con una del decathlon vñ de las de 6 €, puedes hinchar hasta 2 kilos bien, yo llevo una de 10 €,, lo prefiero a una botella. 
Para poner las mechas lo importante es hacerle bien el agujero con el sacacorchos, yo e pinchado tres veces y tiene fácil reparación. 


Perfecto, eso haré, bomba manual y listo.
@frodito que experiencia tienes con el tubliss? Sueles pinchar mucho?

Gracias, no conozco a nadie que lo lleve pero creo que es una gran solución para hacer rutas variadas... y su durabilidad junto con el cambio de presiones me ha convencido.


Gracias y a disfrutar


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hace 4 horas, p82dojif dijo:

 


Perfecto, eso haré, bomba manual y listo.
@frodito que experiencia tienes con el tubliss? Sueles pinchar mucho?

Gracias, no conozco a nadie que lo lleve pero creo que es una gran solución para hacer rutas variadas... y su durabilidad junto con el cambio de presiones me ha convencido.


Gracias y a disfrutar


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Mi experiencia es de casi dos años con el puesto abre echo unos 5.000 km y e pinchado tres veces todas por clavo detrás e usado 1 mrzeler six days que lo llegue a usar a 0,3    2 mitas EF 07 doble raya a 0,7 con uno de estos pinché con un tornillo justo en un taco este me costó de reparar pues era casi nuevo y para meter la mecha me costó, luego e montado 4 mitas EF  07 de una raya verde y e pinchado por clavo en dos ocasiones fácil arreglo sacar el clavo pasar el sacacorchos poner la mecha cortar el sobrante lo más arras para que no se pueda arrancar inflar a 0,6 y perfecto en uno era más viejo medio uso el otro con dos salidas y le hice 1.000 km con el gusanito sin darme problemas en ninguna de las tres ocasiones, para mi es perfecto incluso para competir si no quieres más que disfrutar de una carrera sin importarte mucho la posición en tres minutos si lo llevas a mano as reparado, 

El tema de duración ya digo más de 5mil km y esta perfecto si me cargue en una ocasión la cámara tubliss le metí la palanca sin miramientos por exceso de confianza compre dos por si me volviera a suceder para salir del paso monte una cámara delante que siempre llevo. 

 

Un 10 para este producto. 

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MASTER JOSEMA
hace 9 minutos, frodito dijo:

Mi experiencia es de casi dos años con el puesto abre echo unos 5.000 km y e pinchado tres veces todas por clavo detrás e usado 1 mrzeler six days que lo llegue a usar a 0,3    2 mitas EF 07 doble raya a 0,7 con uno de estos pinché con un tornillo justo en un taco este me costó de reparar pues era casi nuevo y para meter la mecha me costó, luego e montado 4 mitas EF  07 de una raya verde y e pinchado por clavo en dos ocasiones fácil arreglo sacar el clavo pasar el sacacorchos poner la mecha cortar el sobrante lo más arras para que no se pueda arrancar inflar a 0,6 y perfecto en uno era más viejo medio uso el otro con dos salidas y le hice 1.000 km con el gusanito sin darme problemas en ninguna de las tres ocasiones, para mi es perfecto incluso para competir si no quieres más que disfrutar de una carrera sin importarte mucho la posición en tres minutos si lo llevas a mano as reparado, 

El tema de duración ya digo más de 5mil km y esta perfecto si me cargue en una ocasión la cámara tubliss le metí la palanca sin miramientos por exceso de confianza compre dos por si me volviera a suceder para salir del paso monte una cámara delante que siempre llevo. 

 

Un 10 para este producto. 

yo igual. Delante no tuve tanta suerte con tubliss.

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Mi experiencia es de casi dos años con el puesto abre echo unos 5.000 km y e pinchado tres veces todas por clavo detrás e usado 1 mrzeler six days que lo llegue a usar a 0,3    2 mitas EF 07 doble raya a 0,7 con uno de estos pinché con un tornillo justo en un taco este me costó de reparar pues era casi nuevo y para meter la mecha me costó, luego e montado 4 mitas EF  07 de una raya verde y e pinchado por clavo en dos ocasiones fácil arreglo sacar el clavo pasar el sacacorchos poner la mecha cortar el sobrante lo más arras para que no se pueda arrancar inflar a 0,6 y perfecto en uno era más viejo medio uso el otro con dos salidas y le hice 1.000 km con el gusanito sin darme problemas en ninguna de las tres ocasiones, para mi es perfecto incluso para competir si no quieres más que disfrutar de una carrera sin importarte mucho la posición en tres minutos si lo llevas a mano as reparado, 
El tema de duración ya digo más de 5mil km y esta perfecto si me cargue en una ocasión la cámara tubliss le metí la palanca sin miramientos por exceso de confianza compre dos por si me volviera a suceder para salir del paso monte una cámara delante que siempre llevo. 
 
Un 10 para este producto. 



Perfecto, justo lo que quería escuchar... jajajaja.

Porque la siguiente pregunta era sobre qué neumático montar, actualmente monto EF07 con una raya amarilla a 0,6 (Cámara), pero voy siempre con miedo.
Cuando monte tubliss (en una semana), estoy entre la EF-07 una raya verde y una raya amarilla, tenía miedo por el tema de carcasa blanda y que se rajara, pero ya veo que tu no has tenido problema con ellas.

Ves algún problema en montar una raya verde a 0,5?

Gracias por todo, me estás dando luz en este mundo....





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Enduro Navarro
1 hour ago, p82dojif dijo:

 

 


Perfecto, justo lo que quería escuchar... jajajaja.

Porque la siguiente pregunta era sobre qué neumático montar, actualmente monto EF07 con una raya amarilla a 0,6 (Cámara), pero voy siempre con miedo.
Cuando monte tubliss (en una semana), estoy entre la EF-07 una raya verde y una raya amarilla, tenía miedo por el tema de carcasa blanda y que se rajara, pero ya veo que tu no has tenido problema con ellas.

Ves algún problema en montar una raya verde a 0,5?

Gracias por todo, me estás dando luz en este mundo....





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Yo te recomiendo la raya verde no bajarla mucho, te diría que por encima de 0,7 bar. También depende del peso del piloto, no es lo mismo 60 que 100kg

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Yo hasta hace poco pesaba 107 kilos mas equipo 123 mas o menos ,  lo de rajar es mas para los neumaticos de cros justamente por que llevan una carcasa mas dura y a menos de que le metas muy fuerte con una piedra de mucho canto justamente al ser mas blandos se deforman  mas es como los de trial casi sin presion y carcasa blanda pero se adaptan al firme ,

 

Tengo que decir que por mi zona mas habitual no tenemos muchas piedras picudas  ,son mas redondas y yo soy bastante fino conduciendo y tambien un poco lento no me veo demasiado jejejeje

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Yo hasta hace poco pesaba 107 kilos mas equipo 123 mas o menos ,  lo de rajar es mas para los neumaticos de cros justamente por que llevan una carcasa mas dura y a menos de que le metas muy fuerte con una piedra de mucho canto justamente al ser mas blandos se deforman  mas es como los de trial casi sin presion y carcasa blanda pero se adaptan al firme ,
 
Tengo que decir que por mi zona mas habitual no tenemos muchas piedras picudas  ,son mas redondas y yo soy bastante fino conduciendo y tambien un poco lento no me veo demasiado jejejeje


Jajajaja. Yo peso 70 sin equipacion, también soy algo fino conduciendo, y piedras picuda así así, tampoco mucho. Probare con una raya amarilla, ya que soy de Andalucia y el agua no tiene pinta de aparecer... os iré contando.

Gracias a los dosss! Saludos


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Yo te recomiendo la raya verde no bajarla mucho, te diría que por encima de 0,7 bar. También depende del peso del piloto, no es lo mismo 60 que 100kg


Gracias os contaré!! Empezará con ef07 una raya amarilla


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  • 1 month later...
El 9/11/2018 at 18:31, Mitox dijo:

Galicia. Miedo me da lo que dure porque va perfecto desde el primer momento, si dura al menos tres cubiertas estos de wesm mousse se cubren de gloria..

Que tal te va con el wesmousse?

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