Saltar a contenido

Mousse si o no?? AYUDA!!

Puntuar este tema:


H4MM3R

Recommended Posts

hace 24 minutos, borre17 dijo:

Si mucha pista 2mj por eso llevo un 2t 300, amos no me jodas. Si hiciera pistas me compraba un avion como la 450 tuya. Las pistas las dejamos para los malos, que abrir gas sabe todo el mundo. Y hacer polvaredas. A mi dame zonas donde se sude, y donde tenga que complicarme la vida. Salidas cortas pero que valgan por 5 de 200 kilometros.   Entiendo que te guste llevar toda la parafernalia de herramientas, y camaras. Pero yo no salgo asi. Salgo lijero cuanto mas mejor. Y por decirte, no llevo ni herramientas. Una cuerda y el seguro de mapre es lo que llevo y en la mochila agua, algun gel o barrita y los papeles de la moto, movil. Y dinero y documentos. Como te digo paso de llevar camaras, y mucho menos herramientas. Pero entiendo lo tuyo. Son maneras diiferentes de pensar. Ale un saludo. Te dejo con tus camaras......

Como tu viene de vez en cuando algunos, móvil y ni dinero para gasolina, normalmente después siguen su camino cuando nadie le presta una maneta o le da una llave.

Yo acabe guardando las herramienta a en la moto por eso mismo, todo el dia me lo pegaba reparando motos a los dejados.

Pero si te va bien así, pues perfecto, a mi no me pesa las herramientas en la moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    20

  • makinon98

    8

  • Palmer1

    8

  • frodito

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No le falta razón a 2mj cuando habla de impresentables que se suben a la moto con la única idea de darle al mango, y si hay algún problema mecánico...que me lo resuelvan los demás.   Esto de

Depende de la zona y la epoca del año, aqui en invierno como pongas mousse vas bien jodido, yo personalmente los odio, por tacto, por dureza, por peso, por montaje por todo solo le veo ventaja de no p

El problema de las camaras no es pinchar, es que las pellizcas.  Para mi poder tirarme cuarquier escalon, y meterle a la rueda sin miedo a nada. Ya amortiza mousse. Y luego estamos en lo mismo. Compra

Posted Images

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Como tu viene de vez en cuando algunos, móvil y ni dinero para gasolina, normalmente después siguen su camino cuando nadie le presta una maneta o le da una llave.

Yo acabe guardando las herramienta a en la moto por eso mismo, todo el dia me lo pegaba reparando motos a los dejados.

Pero si te va bien así, pues perfecto, a mi no me pesa las herramientas en la moto.

Te equivocas otra vez. Sin dinero no voy nunca, y eso de que me tengan que arreglar la moto menos.  No soy un dejao ni un perroflauta de la moto. Lo llevo todo al dia y perfecto. Y es mas. Soy de los que si por h o b no puede andar la moto. Lo primero que digo a los demas es ale tirar, ya me busco yo la vida. Pero vamos. Que no me suele pasar nunca o casi nunca. Quizas a los del sur, que tu conoces les pase. Pero a mi no. Lo llevo todo perfecto y como dios manda, no tengo tiempo de estar todo el dia con la moto. Por eso cuando salgo voy a disfrutar. No a quedarme tirao. Y por eso llevo mousse. Porque paso de perder media hora cambiando una camara, y ponerme a sudar con los desmontables. Sudo mejor luchando con el terreno y la moto.   Pero que entiendo como te digo tu historia, somos diferentes edades. Quizas cuando tenga tu edad, yo valla igual. De momento no. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Como tu viene de vez en cuando algunos, móvil y ni dinero para gasolina, normalmente después siguen su camino cuando nadie le presta una maneta o le da una llave.

Yo acabe guardando las herramienta a en la moto por eso mismo, todo el dia me lo pegaba reparando motos a los dejados.

Pero si te va bien así, pues perfecto, a mi no me pesa las herramientas en la moto.

Mal van esos, si no llevan ni dinero pa gasolina, esto del enduro. Creo que es un hobbie un poco caro. Para una persona asi.   Pero hay de todo en la viña del.señor. mucho macarra suelto, sin papeles y con motos de cross, jodiendo la reputacion a la demas gente que vamos como hay que ir por el campo. Yo a esa gente no los quiero a mi lado. Lo siento si alguno se da por aludido. Mira 2mj moto de pista jjajajajajaa

IMG_20181014_103900.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, borre17 dijo:

Mal van esos, si no llevan ni dinero pa gasolina, esto del enduro. Creo que es un hobbie un poco caro. Para una persona asi.   Pero hay de todo en la viña del.señor. mucho macarra suelto, sin papeles y con motos de cross, jodiendo la reputacion a la demas gente que vamos como hay que ir por el campo. Yo a esa gente no los quiero a mi lado. Lo siento si alguno se da por aludido. Mira 2mj moto de pista jjajajajajaa

IMG_20181014_103900.jpg

Se ve poco arañada jajaja

 

La mia de pistas y la de enduro

 

Foto3884-1.jpg


Foto4056-2.jpg

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

La juventud es inconsciente ?

Si la juventud con 43 palos, ?.  Disfruta con tus camaras. Que no me vas a convencer me quedo con mousse, y sin 3 kilos de parafernalia para montar. Y mucho menos perder 30 minutos de salida al montar, eso despues de montar en el bar. Hay si los pierdo. La moto no tiene por que estar arañada, no hace falta lijarla en el suelo, aun asi. Las fotos no hacen realidad las cosas. Si la ves de cerca te sorprenderia. En un año y un mes hace 90 h y 2900 kilometros. De salidas pisteras jajajaj. Si hiciera pista tendria el doble. Cuidate abuelo gente como tu queda poca. Y ten cuidado con las trialeras que ya tienes una edad.  Con todoi cariño 2mj, y en el buen sentido, no te lo tomes a mal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, borre17 dijo:

Si la juventud con 43 palos, ?.  Disfruta con tus camaras. Que no me vas a convencer me quedo con mousse, y sin 3 kilos de parafernalia para montar. Y mucho menos perder 30 minutos de salida al montar, eso despues de montar en el bar. Hay si los pierdo. La moto no tiene por que estar arañada, no hace falta lijarla en el suelo, aun asi. Las fotos no hacen realidad las cosas. Si la ves de cerca te sorprenderia. En un año y un mes hace 90 h y 2900 kilometros. De salidas pisteras jajajaj. Si hiciera pista tendria el doble. Cuidate abuelo gente como tu queda poca. Y ten cuidado con las trialeras que ya tienes una edad.  Con todoi cariño 2mj, y en el buen sentido, no te lo tomes a mal. 

 

Yo tengo 73 horas y 1800... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/2/2017 at 20:42, Palmer1 dijo:

...... recientemente lo tuve que reforzar con armaflex para darle un pelín más de presión......

 

¿Crees que se podría substituir un mousse por sólo Armaflex?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

La cinta de armaflex se usa para darles un poco de consistencia cuando empiezan a degradarse, también se pueden cubrir con una cámara vieja abierta...pero solo armaflex imposible. Había algún experimento metiendo pelotas de tenis dentro de la cámara....tampoco funciona. El mousse parece un trozo de goma simple, pero hay mucha tecnología detrás 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, DucatiSenna dijo:

 

¿Crees que se podría substituir un mousse por sólo Armaflex?

Hay multitud de mousses con cualidades diferentes... Unas espumas son mas comodas, otras tienen mayor duración, etc, etc. Pero el armaflex y las otras versiones del sector de aislamiento y fontanería son demasiado blandas y frágiles

 

hace 19 minutos, jinetenocturno dijo:

La cinta de armaflex se usa para darles un poco de consistencia cuando empiezan a degradarse, también se pueden cubrir con una cámara vieja abierta...pero solo armaflex imposible. Había algún experimento metiendo pelotas de tenis dentro de la cámara....tampoco funciona. El mousse parece un trozo de goma simple, pero hay mucha tecnología detrás 

 

Lo de las pelotas de tenis era la versión casera de las Tireballs. Esas siguen en el mercado, aunque son carillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tubliss atrás y delante voy con cámara de 3 mm  y llevo una de repuesto de 2 mm y si tengo las herramientas a mano en 10 o 15 minutillos arriando, pero también cuando empecé no tenías otra que llevar cámara vamos si ibas a correr y no sabias hacerlo en menos de 5 minutos ibas listo había gente que se la jugaba, también es cierto que en 5 años corriendo solo pinché en una eso si presiones a 1 o 0,9 como mucho era normal ver las motos con una bolsa detrás con cámara esos 12 o 15 años de diferencia con Borre hace que esta generación vaya a lo mas cómodo que lo veo normal, hay veces que pienso en montarlo delante de echo me los regalan con un poco de uso, pero es el tema de montarlos que me da pereza, 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quieres que te diga, nosotros salimos 10 y 7 al menos llevamos para arreglar un pinchazo y cada uno sus herramientas.

Yo desde hace 40 años lo veo como normal, igual que el casco o las botas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2017 at 11:01, Kalet dijo:

Depende de la zona y la epoca del año, aqui en invierno como pongas mousse vas bien jodido, yo personalmente los odio, por tacto, por dureza, por peso, por montaje por todo solo le veo ventaja de no pinchar pero con el tublis en 8 meses que lo llevo no he pinchado nunca aun, aparte del mantenimiento de engrasarlo y demas que es un coñazo, solo lo veo para los pros,

 

Con el tublis todo el año y haciendo de todo, motocross, lo subes a 0,9 y perfecto, barrizales y piedra 0,3, terreno humedo 0,5-0,6 y de coña con una geomax mx3S se pega como las lapas en las subidas de piedra y raices a parte del menor peso, el liquido slime lo pongo siempre y no he tenido problemas de ningun tipo de fugas si montas todo correctamente como en el video no hay fugas ni nada parecido,

El unico pero es que hay que montar cubiertas con carcasa dura, las pirelli por ejemplo se rajan si van con muy poca presion, de 0,6 para abajo,

 

con una camara el 85% por ciento de las veces que pinchas es por arrancar valvula o por algun llantazo al ir bajo de presion, 

Totalmente deacuerdo

Yo la verdad es que jamas me plantee comprar tubilis.

pero la moto que compre los traia ya montados y he de decir que despues de casi 2 años... Solo le he visto ventajas,0 problemas y 0 pinchazos y puedo salir con poquito aire.

A la hora de cambiar neumatico hay que hacerlo estrictamente como dice el video y asi no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...