Saltar a contenido

Cambio de colector+escape klx250 2016 fmf+endy - nose si he hecho algo mal


OneAtila

Recommended Posts

Creo que sea el catalizador se ha debido tronchar.....porque des limitada ya lo paso otras veces la itv y no dijeron nada

Ahora si llevas la moto descatalizada ...como lo hizo DKV cambia los baremos y es mas barata la itv

Por el ruido yo no me preocuparía

Cuando toque pasar la itv....

Sacais en dbkiler y lo embolbeis con una lámina de fibra que ponían en los escapes de la zxr 750 .,..mano de santo para el ruido

Yo las ponía en la rd 350 ....y eran baratas las laminas de fibra 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    12

  • jose65

    7

  • alex250377

    6

  • okawa

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Feo22 dijo:

Creo que sea el catalizador se ha debido tronchar.....porque des limitada ya lo paso otras veces la itv y no dijeron nada

Ahora si llevas la moto descatalizada ...como lo hizo DKV cambia los baremos y es mas barata la itv

Por el ruido yo no me preocuparía

Cuando toque pasar la itv....

Sacais en dbkiler y lo embolbeis con una lámina de fibra que ponían en los escapes de la zxr 750 .,..mano de santo para el ruido

Yo las ponía en la rd 350 ....y eran baratas las laminas de fibra 

Un saludo

Hay algún forero que ha pasado la ITV con el Endy y comenta que al límite de db pero que pasó bien pero por si acaso...... esas láminas donde se compran?

no me toca hasta marzo del 18 y sin pensar iré con el endy tal cual, si cuela bien y si no, tocará volver con alguna solución, lo que me resulta un peñazo es andar cambiando al original cada 2 años como hace OKAWA.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jose65 dijo:

Hay algún forero que ha pasado la ITV con el Endy y comenta que al límite de db pero que pasó bien pero por si acaso...... esas láminas donde se compran?

no me toca hasta marzo del 18 y sin pensar iré con el endy tal cual, si cuela bien y si no, tocará volver con alguna solución, lo que me resulta un peñazo es andar cambiando al original cada 2 años como hace OKAWA.

salu2

Buenas Kompis

La fibra es la tipica que se venden en las tiendas de moto para los silenciosos de antes!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy entre otras cosas me llegó un tapón para escapes 4t y quitandole el dbkiller poniendo los 2 tornillos y el tapon la paro a la primera con lo que ya tengo la prueba de que esta perfecto ;-)

 

 

En cuanto a la itv creo que la mejor opción es la que han comentado de envolver el dbkiller en fibra creo que es lo más facil y práctico para no correr riesgos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...