Saltar a contenido

Cambio de colector+escape klx250 2016 fmf+endy - nose si he hecho algo mal


OneAtila

Recommended Posts

El 8/2/2017 at 13:35, jose65 dijo:

si casar, casa pero se queda con holgura por mucho que apretes la abrazadera, no se si me falta alguna junta o algo y los tornillos de sujección al chasis no coinciden, lo he mandado y me han dicho que lo iban a mirar, creo que si me hacen los agujeros del silencioso un poco mas grandes se solucionaría el problema pero el de entrada al colector, creo que le falta algún mm. para ajustar bien.............

ya os contaré.

salu2

En mi caso ha casado todo perfecto, he tenido que jugar un poco con los tornillos y para el colector he usado la junta que venia con el colector de serie, recomiendo comprar cinta de este tipo en lugar de sacarla del de serie, sacarla sin romperla fue una odisea.

 

Simplemente seria ponerle cinta embadurnarla de silicona sellaescapes, montarlo todo y apretar bien, dejar secar toda la noche y listo.

 

Mejor si se coloca entre dos personas, una persona que coja el escape y otra que encaje la unión, de esta manera es mucho más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OneAtila

    12

  • jose65

    7

  • alex250377

    6

  • okawa

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 7/2/2017 at 22:45, OneAtila dijo:

Cuando he ido en busca de las juntas he pasado por dcc escapes donde se dedican a hacer escapes artesanales, le han echado un ojo durante un buen rato, me han comentado que esta perfecto y no pierde por ninguna parte que si no he podido parar el motor es porque la zona de los remaches no es estanca.

 

Con lo que entiendo que mi intalacion ha sido perfecta :-D

exactamente eso es no es estanco 100 por 100 el puro endy...

por cierto.....pille el colector fmf powerbomb en 165 e mas aduanas XD

 

me preocupa a la hora de montarlo la junta entre silencioso y colector pero pedire una nueva de casa y asi me evito movidas XD.

 

SALUDOS

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alex250377 dijo:

exactamente eso es no es estanco 100 por 100 el puro endy...

por cierto.....pille el colector fmf powerbomb en 165 e mas aduanas XD

 

me preocupa a la hora de montarlo la junta entre silencioso y colector pero pedire una nueva de casa y asi me evito movidas XD.

 

SALUDOS

 

vengo de preguntar en una casa de repuestos, me han dicho que lleva una junta y que le mande una foto de la ficha técnica para pedirla; la verdad que yo al desarmar el de origen, no vi junta alguna, cuando monté el Endy tenía holgura, volví a montar el de origen y entró perfectamente por lo que no se donde se ha quedado la junta esa.

En cuanto al tema de la no coincidencia de los agujeros, Endy me ha devuelto el dinero, he hablado con ellos y he quedado en hacer un nuevo pedido y que me hagan los agujeros un mm mas grandes para que así entren los tornillos derechos, ya os contaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, alex250377 dijo:

exactamente eso es no es estanco 100 por 100 el puro endy...

por cierto.....pille el colector fmf powerbomb en 165 e mas aduanas XD

 

me preocupa a la hora de montarlo la junta entre silencioso y colector pero pedire una nueva de casa y asi me evito movidas XD.

 

SALUDOS

 

 

hace 4 horas, jose65 dijo:

vengo de preguntar en una casa de repuestos, me han dicho que lleva una junta y que le mande una foto de la ficha técnica para pedirla; la verdad que yo al desarmar el de origen, no vi junta alguna, cuando monté el Endy tenía holgura, volví a montar el de origen y entró perfectamente por lo que no se donde se ha quedado la junta esa.

En cuanto al tema de la no coincidencia de los agujeros, Endy me ha devuelto el dinero, he hablado con ellos y he quedado en hacer un nuevo pedido y que me hagan los agujeros un mm mas grandes para que así entren los tornillos derechos, ya os contaré.

salu2

 

Eso quizá es porque realmente no es una junta, es cinta de la que se pone en los escapes nose como se llama exactamente, yela asfaltica puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 8 de febrero de 2017 at 13:35, jose65 dijo:

si casar, casa pero se queda con holgura por mucho que apretes la abrazadera, no se si me falta alguna junta o algo y los tornillos de sujección al chasis no coinciden, lo he mandado y me han dicho que lo iban a mirar, creo que si me hacen los agujeros del silencioso un poco mas grandes se solucionaría el problema pero el de entrada al colector, creo que le falta algún mm. para ajustar bien.............

ya os contaré.

salu2

Buenas Kompis

Recordar que fui a Endy con Xavieret y estaba delante cuando hicieron la plantilla del silencioso.

Si tienen problemas, les puedes comentar que me puedo acercar un sábado por la mañana por si han perdido la plantilla y/o otra cosa y que lo ajusten!

Ya me dices Jose!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, okawa dijo:

Buenas Kompis

Recordar que fui a Endy con Xavieret y estaba delante cuando hicieron la plantilla del silencioso.

Si tienen problemas, les puedes comentar que me puedo acercar un sábado por la mañana por si han perdido la plantilla y/o otra cosa y que lo ajusten!

Ya me dices Jose!!!

 

A las buenas!!!

Ya está solucionado, me han hecho los agujeros un poco mas grandes y aunque me ha costado un poco, he conseguido ponerlo. Solo la he arrancado y suena....... impresionante!

ahora me preocupa que sea demasiado ruido a la hora de pasar ITV, me suena que me contaste que venía con 2 tapones para que sonara mas o menos, ¿verdad? es que este no trae nada, venía el escape y nada mas......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno que tengáis montado el Endy......

¿venía con 2 tapones para el tema del ruido?

el mío no trae nada y la verdad que suena muy pero que muy bien pero no tengo claro que a la hora de pasar ITV  sea lo permitido, no me apetece nada estar cambiando cada vez que tenga que pasarla.

salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jose65 dijo:

Alguno que tengáis montado el Endy......

¿venía con 2 tapones para el tema del ruido?

el mío no trae nada y la verdad que suena muy pero que muy bien pero no tengo claro que a la hora de pasar ITV  sea lo permitido, no me apetece nada estar cambiando cada vez que tenga que pasarla.

salu2

 

El mio venia con un solo dbkiller ya montado en el tubo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, OneAtila dijo:

El mio venia con un solo dbkiller ya montado en el tubo

Si, el mío debe de traerlo puesto tambien pero tenía entendido que traía 2 para "silenciar" un poco mas el ruido a la hora de pasar ITV, con el ruido que arma, no tengo claro que la pase.......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jose65 dijo:

Si, el mío debe de traerlo puesto tambien pero tenía entendido que traía 2 para "silenciar" un poco mas el ruido a la hora de pasar ITV, con el ruido que arma, no tengo claro que la pase.......

salu2

A mi también me preocupa porque tela el ruido que gasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, sfrklx250piedralaves dijo:

Buenas Jose

 

Tengo entendido que el estropajo metálico nanas va estupendo para pasar la Itv.

 

Saludos.

Lo que me da que va a ir estupendisimo es poner el original cada dos años y ya está pero es un coñazo de los grandes.....

hasta marzo del 18 no me toca y por supuesto la llevaré con el Endy, he leído por aquí de que alguien la ha pasado con el puesto y si no, a cambiarlo toca....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2017 at 9:44, jose65 dijo:

Alguno que tengáis montado el Endy......

¿venía con 2 tapones para el tema del ruido?

el mío no trae nada y la verdad que suena muy pero que muy bien pero no tengo claro que a la hora de pasar ITV  sea lo permitido, no me apetece nada estar cambiando cada vez que tenga que pasarla.

salu2

 

Buenas Kompis,

El Leo Vince es el que trae dos o tres dbkillers, el Endy solo trae el puesto.

Referente al tema de la ITV, a parte del ruido que debe estar muy justo, la otra razón es el catalizador. Ya se que la ITV depende de las comunidades y de la estación en si. Pero en la que tengo cerca, lo primero que me dicen es; deja la moto aquí salga y ahora le llamamos.

Total que estoy fuera del box el tío pone los gases y después la acelera para el ruido, después hace lo demás.....

Recuerdo que Feo, comento que en la ultima ITV, le dijeron que esta justo de gases pensar que el catalizador se gasta y él con más de 30.000km debe estar en las ultimas y no quiero pensar lo que vale un tubo original.

En fin que cuando toca ITV lo cambio por el original, prefiero ir a lo seguro y no volver después .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Feo22 dijo:

Si daba gases...algún adiptivo habra:Emoji-16:

Buenas Kompis

Puede ser un moton de temas:

-Suciedad en la inyección, los aditivos seguro que lo solucionan. 

-La sonda Lamba este un poco sucia y lea mal...

-El material cerámico del catalizador este en las últimas, es lo peor toca cambiar silencioso....:Emoji-20:

Editado por okawa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...