Saltar a contenido

Regulacion circulación offroad

Puntuar este tema:


Edu65

Recommended Posts

  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • Deka95

    14

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguimos soñando con la tarjeta verde?   La tarjeta verde llegará (si la gente la pide a gritos, que remedio), pero la desilusión será muy grande cuando la gente se dé cuenta de que está pag

Firmado aunque no estoy nada de acuerdo con la tarjeta verde , por el resto bien .

Posted Images

hace 17 minutos, Pitufo Cross dijo:


jajajaJjajajajJJAJAjajajaj que tío mas ZUMBAOOOO!! y con zapatillas de tenias :mrgreen:

Esta tenia  debe ser por lo menos un 44. Hay fotos más guarras de tenias por internet, pero vamos a moderarnos. :Emoji-27:

 

Taenia_saginata_adult_5260_lores.jpg

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo se puede circular por los caminos y pistas forestales, lo que no puedes hacer es meterte por las trialeras, sendas, cortafuegos... lo de los cortafuegos me sigue pareciendo ridiculo e indefendible. Y por cierto es en Castilla y Leon pero muy cerca de Madrid, el problema es que muchos quieren que sus salidas sean un Ezberg Rodeo y que el Seprona les diga 'Buenos dias, ir con cuidado y ha pasarlo bien'. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, DK95 dijo:

En mi pueblo se puede circular por los caminos y pistas forestales, lo que no puedes hacer es meterte por las trialeras, sendas, cortafuegos... lo de los cortafuegos me sigue pareciendo ridiculo e indefendible. Y por cierto es en Castilla y Leon pero muy cerca de Madrid, el problema es que muchos quieren que sus salidas sean un Ezberg Rodeo y que el Seprona les diga 'Buenos dias, ir con cuidado y ha pasarlo bien'. 

Centrémonos. 

 

Lo que se está pidiendo desde el colectivo es una regulación que permita el acceso a caminos y pistas, que en algunas CCAA es muy restrictivo. 

 

Del fuera pista y el campo a través ya no se habla. Eso está muerto y enterrado. Es cómico y ridiculo que se siga hablando de eso. "Pas question" que dicen los franceses. SE ACABÓ.

 

Por eso, aquellos que piden regulación a gritos, cuando se regule de verdad no les va a gustar, pero ellos todavía no lo saben. Son los mismos que sueñan con la tarjeta verde VIP esa tan ideal. Es doloroso decirlo, pero no han entendido nada. Y mira que se ha explicado y se ha intentado hacer pedagogía, pero no hay manera.

 

Y gracias a estos buenos chicos que la van cagando cada vez que salen de casa (y a veces sin salir), el colectivo tiene cada vez una legislación más restrictiva. Pero seguimos soñando en cruzar el Pirineos con una moto infantil.

 

Es lo que hay.

 

Y dicho esto, cada uno luego hace lo que puede o le dejan. Esto de internet es público y abierto. Hay que aprender a leer entre líneas, nadar y guardar la ropa; no puedo ser más claro. Pero no te preocupes que no aprenderemos. Lo importante es "tapar la matrícula en los vídeos". Pero vamos, en Catalunya por ejemplo, llevamos así desde el 95 en que se promulgó la primera ley al respecto. Podemos aguantar 20 o 30 años más a pesar de los soplapollas con moto, cámara y/o internet (que no sé qué es más peligroso), que los hay a patadas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Cretino390 dijo:

Bueno, pues para cubrir ese "vacio legal" y el ensaämiento con las motos de enduro, tendre que plantearme mi siguiente compra...

 

 A que grupo pertenece esta? No me pueden multar no?

 

Ateniendose a lo que dice la ley, poodrias circular, es un camino de mas de 2m y la moto no es ni de trial ni de enduro... pero si vas como el del video, te emplumarian por ir a mas de 30km/h.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

Rigurosamente falso. Tus conocidos te quieren tomar el pelo. Otra cosa es que no se pueda circular por donde a nosotros nos gustaría, que eso es lo que está prohibido.

 

Es muy difícil generalizar porque las CCAA tienen capacidad para legislar al respecto y cada una hace lo que quiere. Pero que no se pueda circular fuera del asfalto es totalmente falso.

Esacto, se puede circular por muchos sitios fuera del asfalto, pero lo que esta prohibido es hacer ENDURO, por que el enduro implica campo a traves, cortafuegos, trialeras y eso esta prohibido en todas partes, aunque en algunas partes hagan la vista gorda, pero ir por caminos de mas de 2 m suele permitido en muchas partes, excepto castilla la mancha (y no se si mas sitios) sin permiso para las enduro trial y quads.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, frodito dijo:

Pues por lo que pone en Cataluña podemos circular por los caminos a menos que este bien señalizada su prohibicion yo por un tema asi consegui que me quitaran una denuncia , aporte fotos y localizacion del lugar .

Y tal como e comentado de hace dos o tres años los pilotos y mochileros que compiten a nivel internacional , enduro , rallys ,trial pueden circular por donde quieran , en cataluña .

Claro es que en cataluña existe este articulo que no existe en las demas.....

 

Las personas acreditadas por la Dirección del Consejo Catalán del Deporte disponen de autorizaciones específicas para el libre acceso al medio natural que no es objeto de protección especial, con la única finalidad de que puedan practicar sus actividades deportivas.

 

Y seguro que los mochileros y pilotos de nivel internacional tienen la autorizacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que nadie sueñe con que se apruebe la circulacion campo a traves, ni eso se aprobara, si se aprobará la practica del ENDURO, de forma general, lo maximo que podrian llegara a aprobar, ( y es su obligacion segun la ley del deporte) es habilitar sitios muy especificos donde se pueda practicar enduro, que posiblemente se limitara a los parques especificos para la practica del off road que ya hay alguno montado por españa (de pago) y alguno mas que pueda salir, fuera de eso dudo muchisimo que se apruebe el ENDURO, lo que puede que se consiga algun días, es que puedas salir de paseo con tu moto aunque sea de enduro en toda españa, por CAMINOS de mas de 2 metros que no sean parque natural o tengan prohibiciones especificas y SIN SUPERAR una determinada velocidad, generalmente 30km/h, sin que sea considerada una actividad ilegal

 

I poco mas de eso creo que se vaya a conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

Centrémonos. 

 

Lo que se está pidiendo desde el colectivo es una regulación que permita el acceso a caminos y pistas, que en algunas CCAA es muy restrictivo. 

 

Del fuera pista y el campo a través ya no se habla. Eso está muerto y enterrado. Es cómico y ridiculo que se siga hablando de eso. "Pas question" que dicen los franceses. SE ACABÓ.

 

Por eso, aquellos que piden regulación a gritos, cuando se regule de verdad no les va a gustar, pero ellos todavía no lo saben. Son los mismos que sueñan con la tarjeta verde VIP esa tan ideal. Es doloroso decirlo, pero no han entendido nada. Y mira que se ha explicado y se ha intentado hacer pedagogía, pero no hay manera.

 

Y gracias a estos buenos chicos que la van cagando cada vez que salen de casa (y a veces sin salir), el colectivo tiene cada vez una legislación más restrictiva. Pero seguimos soñando en cruzar el Pirineos con una moto infantil.

 

Es lo que hay.

 

Y dicho esto, cada uno luego hace lo que puede o le dejan. Esto de internet es público y abierto. Hay que aprender a leer entre líneas, nadar y guardar la ropa; no puedo ser más claro. Pero no te preocupes que no aprenderemos. Lo importante es "tapar la matrícula en los vídeos". Pero vamos, en Catalunya por ejemplo, llevamos así desde el 95 en que se promulgó la primera ley al respecto. Podemos aguantar 20 o 30 años más a pesar de los soplapollas con moto, cámara y/o internet (que no sé qué es más peligroso), que los hay a patadas.

Coincido totalmente, menos en lo de Cataluña q como no conozco esa zona ni como está allí el tema no puedo opinar ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Catalunya se estuvo barajando la posibilidad de crear una red de zonas de escaso valor ecológico dedicadas a la práctica deportiva. Esa red de áreas debía de estar comunicada entre sí por caminos o senderos de libre circulación. A mí no me parece mal trabajar en esa dirección.

 

Regular es eso. Lo que alguno (muy mal informado)  está pidiendo es barra libre y eso no va a volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es q si se pudiera hacer algo así sería lo suyo, aunq sólo sean algunas zonas, pero al menos vas con la tranquilidad de q no pasa nada

 

Pero la barra libre a parte de que no va a pasar nunca , es una cosa q en caso de q ocurriera sería lo peor para las motos, sería el principio del fin de este deporte, tú me entiendes y sabes por donde voy

 

Ya más de uno q piense lo que quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por detras de mi casa se a concedido permiso en una zona para poder hacer trial el problema es que para hacer enduro es muy limitado es como la Saleta una zona buenisima pero con solo 40/50 km de buen enduro pero a la que llevas tres dias por , alli te aburre , es complicado tener bue espacio para rodar y hacer enduro otro es Circuit Verd en Moia pero es duro de cojones aparte esto es pagando y con licencia social o pagar seguro cada vez , una pasta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Por detras de mi casa se a concedido permiso en una zona para poder hacer trial el problema es que para hacer enduro es muy limitado es como la Saleta una zona buenisima pero con solo 40/50 km de buen enduro pero a la que llevas tres dias por , alli te aburre , es complicado tener bue espacio para rodar y hacer enduro otro es Circuit Verd en Moia pero es duro de cojones aparte esto es pagando y con licencia social o pagar seguro cada vez , una pasta .

Por ahí irán los tiros. Enjaulados y pagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Por ahí irán los tiros. Enjaulados y pagando.

Por lo que me cuesta la licencia y entrar en un recinto al año casi segun sea la multa prefiero pagar  , en 37 años me han puesto dos y una de ellas me la quitaron cada vez cambio de itinerario salgo sabados por la mañana y alguna tarde y de vez en cuando voy a alguna carrera o al circuito , los de mi grupo van donde Pasquet y algunos a Francia ,

Aunque por lo que me queda en el convento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...