Saltar a contenido

Regulacion circulación offroad

Puntuar este tema:


Edu65

Recommended Posts

1 hour ago, Jaso dijo:

Pues muy sencillo, hay tanta gente que si sueltas a todos por el monte hay "colisiones" no me refiero a accidentes, ojo, pero si los tienes agrupados por zonas asi se producen menos "roces" por que auque no queramos rconocerlo, la especie humana se caracteriza por solo respetar SUS iintereses y pasar de los delos demas, cierto hay honrrosas excepciones, pero como no dan el cante como los otros,  no se las ve... 

Hay mucha gente por los montes de madrid, o por los de barcelona, pero en la mayoria de los montes pasan 4 tios que se conocen de sobra y que se respetan. Si tomamos como referencia los montes masificados y aplicamos las medidas en todo el pais (que es lo que quieren con la regulacion) me parece que pagamos justos por pecadores. Pero bueno, como de repente los modernos de la city han descubierto America, pues todos al monte. Como no se nos ocurriria antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • Deka95

    14

  • frodito

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguimos soñando con la tarjeta verde?   La tarjeta verde llegará (si la gente la pide a gritos, que remedio), pero la desilusión será muy grande cuando la gente se dé cuenta de que está pag

Firmado aunque no estoy nada de acuerdo con la tarjeta verde , por el resto bien .

Posted Images

Era una coña.  Que fue primero, ¿el huevo o la gallina?

 

Obviamente el orden es el contrario. No se hace deporte porque haya Decathlon, más bien hay Decathlon porque se hace deporte.

 

Lo que sí que es cierto es que el Decathlon (y similares) han puesto el equipamiento deportivo al alcance de todo el mundo. El Coronel Tapioca es anterior al Decathlon, pero los precios son otros. No está al alcance de todo el mundo aunque en el argot a los senderistas se les llame "tapiocas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo dije yo, que la culpa la tienen los de Barcelona y Madrid mayormente y que por culpa de ellos afectan los demás.

Viven atascados y salen y lo atascan todo en cientos de kms a la redonda.

Hasta que no les dejen salir esto irá a peor y llegará un día, que saldrán por cupos, y luego ni eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, hacer enduro por la montaña, utilizar las sendas de herradura por donde nuestros antepasados se desplazaban con sus caballerias, es algo que no se puede explicar con palabras, es como describir esa noche de pasion, con una mujer de moral distraida, guarra y golfa, sin limites, ahi metido en plena pelea...jadeando como animales !! pues hacer enduro es todavia mejor, y no se le pueden poner palabras a los sentimientos !! y ahora van, un puñao de funcionarios, paseando por el monte y se creen que han descubierto algo !! cuando sus antepasados paseaban las cabras por el mismo sitio, con unas albarcas y una manta lomera, su talega con la hogaza de pan y un cachejo de tocino.......y estos paletos de ahora, jode senderos, que van con los pies abiertos, con calzado y ropa tecnica, barritas energeticas.....me dicen, que lo mio esta prohibido !! se vayan a tomar por el culo, me cago en su puta raza !!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, masmacho dijo:

Es que, hacer enduro por la montaña, utilizar las sendas de herradura por donde nuestros antepasados se desplazaban con sus caballerias, es algo que no se puede explicar con palabras, es como describir esa noche de pasion, con una mujer de moral distraida, guarra y golfa, sin limites, ahi metido en plena pelea...jadeando como animales !! pues hacer enduro es todavia mejor, y no se le pueden poner palabras a los sentimientos !! y ahora van, un puñao de funcionarios, paseando por el monte y se creen que han descubierto algo !! cuando sus antepasados paseaban las cabras por el mismo sitio, con unas albarcas y una manta lomera, su talega con la hogaza de pan y un cachejo de tocino.......y estos paletos de ahora, jode senderos, que van con los pies abiertos, con calzado y ropa tecnica, barritas energeticas.....me dicen, que lo mio esta prohibido !! se vayan a tomar por el culo, me cago en su puta raza !!

Yo hace tiempo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎10‎/‎03‎/‎2017 at 16:00, Jaso dijo:

la especie humana se caracteriza por solo respetar SUS iintereses y pasar de los delos demas, cierto hay honrrosas excepciones, pero como no dan el cante como los otros,  no se las ve... 

 

Cualquier otra especie (hormigas, gorriones, focas... ) haría lo mismo si fuera la especie "reina"

 

Salvo, como dices, honrosas excepciones de individuos -dentro de dichas especies- con visión elevada y con empatía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Cross dijo:

El otro día, fui a ver a un amigo que tiene una casita en la montaña en Serra(Valencia) y en Pota Coeli habían puesto una especie de Bar-Restaurante y estaba petado petado de ciclistas y el trayecto mas de lo mismo, recuerdo en mis tiempos mozos que cuando salia a la montaña(aun estaba permitido) rara vez me cruzaba con alguien y ahora es masivo, la montaña parecía un centro comercial y esto me ha dado que pensar, estamos sobre explotando.

Más que sobreexplotar diría que ahora hay más colectivos disfrutando del campo. No le veo nada de malo. Solo hay que cuidarlo y recordar que es de todos pero pensar que es mejor no dejar pasar para que no cambie nada no tiene sentido alguno. Nos quedamos sin disfrutarlo y en 4 días lo arrasarán para hacer pistas de ski, urbanizaciones, tala forestal o cualquier cosa parecida. 

 

Está para disfrutarlo y cuidarlo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

recuerdo en mis tiempos mozos que cuando salia a la montaña(aun estaba permitido) rara vez me cruzaba con alguien y ahora es masivo, la montaña parecía un centro comercial y esto me ha dado que pensar, estamos sobre explotando.

 

Hace unos dos o tres años hice por última vez la cuerda de Peña Lara con buen tiempo y sin nieve. Parecía la Gran Vía. Yo que fui a la montaña para no encontrar a nadie...

 

Hace años hacía alta montaña y hasta escalada. La masificación me dio vergüenza ajena.

 

Al finde siguiente hice una ruta enduro para no encontrarme a nadie ( o casi nadie). Y además me lo pasé mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...