Saltar a contenido

Tm 250 4t


Barbero1993

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aquí y estoy con ganas de comprame una moto e visto las tm están bien de precio y son las más bonita que puede haber pero me tiran para atrás por los comentarios de la gente que son muy malas y nada de fiables y quería que alguien que tuviera alguna de estas moto que me informará sobre ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El tema de la fiabilidad es como todo, depende más del uso y mantenimiento que le haya dado su antiguo dueño

 

Tm es una gran marca, si te gusta y te cuadra en precio, adelante

 

Tiene sus cosas como todas y su forma y posición de conducción  también es diferente a otras marcas, al igual que ocurre con las demás

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues no sé donde habrás leido esos comentarios, o quién te lo habrá dicho, pero de lo que estoy seguro es que están completamente equivocados. Es verdad que hace años, cuando compré mi primera tm, se escuchaba que las 4 tiempos daban guerra con el tema distribución, valvulas y tal, pero de eso hace ya mas de 10 o 12 años.

 

En cuanto a parte ciclo, yo jamás he tenido problemas. Montan componentes de calidad que duran bastante mas inclcuso que otras marcas. 

 

Cuando tuve mi primera tm tambien tuve que afrontar este tipo de comentarios de que si son malas y demás, pero despues de una década he demostrado que son todo leyendas. Que son motos al más alto nivel y que cuidandolas salen tan buenas o más que la mejor de cualquiera de las otras marcas de motos de campo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que te preocupa son las calidades en TM, no vas a tener problemas, como mucho pequeños detalles en la plástica y adhesivos que se despegan. Por lo demás son parecidas a las japonesas, pero a mi parecer hay que perder un poco de tiempo en ponerlas a punto para que vayan finas finas.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juan_blv dijo:

Bueno, pues no sé donde habrás leido esos comentarios, o quién te lo habrá dicho, pero de lo que estoy seguro es que están completamente equivocados. Es verdad que hace años, cuando compré mi primera tm, se escuchaba que las 4 tiempos daban guerra con el tema distribución, valvulas y tal, pero de eso hace ya mas de 10 o 12 años.

 

En cuanto a parte ciclo, yo jamás he tenido problemas. Montan componentes de calidad que duran bastante mas inclcuso que otras marcas. 

 

Cuando tuve mi primera tm tambien tuve que afrontar este tipo de comentarios de que si son malas y demás, pero despues de una década he demostrado que son todo leyendas. Que son motos al más alto nivel y que cuidandolas salen tan buenas o más que la mejor de cualquiera de las otras marcas de motos de campo. 

 

hace 23 minutos, berguño88 dijo:

Si lo que te preocupa son las calidades en TM, no vas a tener problemas, como mucho pequeños detalles en la plástica y adhesivos que se despegan. Por lo demás son parecidas a las japonesas, pero a mi parecer hay que perder un poco de tiempo en ponerlas a punto para que vayan finas finas.
Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta cada vez estoy más decidido por las tm

Y de repuestos que tal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de repuestos dependerá de donde vivas y si tienes algún conce cerca, aunque muchas piezas son iguales que en otras marcas (frenos, horquillas , rodamientos ...) y las encontraras en cualquier taller.

En mi caso no tengo ningún conce cerca y algunas piezas se piden directamente al importador y en dos días las tienes en casa . Para pedidos de cierta envergadura puedes pedir a Italia (amracing.it), compensa bastante y tienes todas las piezas de todos los años.
También tienes un hilo aquí en el foro un hilo de piezas compatibles de otras marcas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, juan_blv dijo:

El tema de repuestos dependerá de donde vivas y si tienes algún conce cerca, aunque muchas piezas son iguales que en otras marcas (frenos, horquillas , rodamientos ...) y las encontraras en cualquier taller.

En mi caso no tengo ningún conce cerca y algunas piezas se piden directamente al importador y en dos días las tienes en casa . Para pedidos de cierta envergadura puedes pedir a Italia (amracing.it), compensa bastante y tienes todas las piezas de todos los años.
También tienes un hilo aquí en el foro un hilo de piezas compatibles de otras marcas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

hace 15 horas, berguño88 dijo:

Si tienes pensado coger las piezas en España, no te compres una TM. Son muy caras.


Se ha hablado de esto, en un post de TM 125, hace pocos días. Échale un ojo.

Muchas gracias por responder 

Pues la verdad que tengo un concesionario tm a 150 km de donde vivo ya los e mirado por donde están 

Berguño88 tu tienes una tm no??

Como compras tu los repuestos ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de poco fiables eso ya paso a la historia, aunque te digo que se de tm 250 4t con 10 años que aun llevan las valvulas de origen, cilindro...etc  todo depende del mantenimiento y del uso que le des, todas las 4t necesitan mucho mimo, aceite cada 15 horas, filtro siempre limpio, comprobar reglaje valvulas (si no le das calentones no se mueven nunca) y lo mas importante no llevar una 250 4t como si fuese una 125 2t porque ahi es cuando las crucificas del todo, los pros las llevan asi porque tienen un equipo de mecanicos detras y cada muy pocas horas abren y cambian muchas piezas, para un aficionado eso es impensable, asi que de fiabilidad depende del trato y mantenimiento, pero como todas,

De recambios si es alguna cosa pequeña y no corre prisa al concesionario, si no al importador directamente (Motos Princep) haces una llamada y a los 3 dias en casa, si vas a pedir muchas piezas a la vez a italia, sale mas barato, amracing.it, tarda semana y media o asi, tambien en Francia de Tom off road shop, tienen muchos accesorios y protectores, aqui en España en Mxtotal y en 24.mx puedes encontrar cosas tambien y de recambio de parte ciclo, pastillas, rodamientos, retenes... te valen de otras motos perfectamente,

Pero vamos yo recambio original muy pocas veces compro porque la verdad que no se rompe nada con frecuencia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...