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Ayuda con carburador porfavor

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DaniBETA

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Hola buenas pues tengo un problema en mi beta rrt, la e puesto un turbokit por arriba de 50 y un pulmon recuperador de bajas polini, la moto lleva un 50 sport de hierro marca C4 total que e ido a carburarla y la falta aun gasolina, la e cambiado el chicle de altas de 60 a 82 y de bajas no xk no tenia y aun lleva el de serie k es un 25 y sigue llendo fatal, tengo que salir picando embrague y al meter 4 se me ahoga como si la siguiese faltando gasolina, llevo un arreche 17,5 que debo hacer, no encuentro chicles de bajas de arreche por ningun lado, ninguna tienda trabajas esa marca, necesito ayuda urgente, la utilizo para ir a trabajar

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Arreche es la filial española de Amal si mal no me acuerdo...

Si la moto tiene un relentí normal y estable no es falta de chicle de baja ya que solo actúa para eso para el relentí y poco más,te has pasado de chicle de alta para mi punto de vista,como te han dicho prueba con la aguja,si la tienes en la ranura central subela un punto y a si hasta el máximo y vete probando,combrueba el color de la bujía y mira la como tienes  (la bujía) el tornillo de mezcla del aire,enmpieza  abriéndolo 1/2 y abre o cierra depende de cómo te pida.Todo esto con el motor caliente y la bujía en buen estado.

Yo pondría chicles de serie,aguja en ranura central y tornillo del aire a 1/2 y empezaría primero por el tornillo y luego la aguja,ya como ultimo entraría en clicles.Nadie dijo que fuera fácil pero….

 

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hace 14 horas, montesa1975 dijo:

Arreche es la filial española de Amal si mal no me acuerdo...

Si la moto tiene un relentí normal y estable no es falta de chicle de baja ya que solo actúa para eso para el relentí y poco más,te has pasado de chicle de alta para mi punto de vista,como te han dicho prueba con la aguja,si la tienes en la ranura central subela un punto y a si hasta el máximo y vete probando,combrueba el color de la bujía y mira la como tienes  (la bujía) el tornillo de mezcla del aire,enmpieza  abriéndolo 1/2 y abre o cierra depende de cómo te pida.Todo esto con el motor caliente y la bujía en buen estado.

Yo pondría chicles de serie,aguja en ranura central y tornillo del aire a 1/2 y empezaría primero por el tornillo y luego la aguja,ya como ultimo entraría en clicles.Nadie dijo que fuera fácil pero….

 

 

Una duda que siempre e tenido, me llamareis inutil jajaja yo temgo 2 tornillos y el pequeño creo que es para la gasolina y el grande que lleva un muelle creo que es el relenti o el aire vosotros me direis

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Normalmente el tornillo que lleva el muelle a la vista es el ralentí , ademas es fácil de averiguar pues la campana apoya en el .....por cierto creo que el problema es que te sobra gasolina , ademas de que esos carburadores en baja no van muy finos.

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