Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

hace 8 horas, SSunklug dijo:

No es dilapidar, de hecho soy el primero que me gusta defender el producto nacional, no nos pase como SEAT que ahora ya es nacionalidad alemana al 100%.

 

Pero si algo se hace mal, comentarlo está bien para ver como va evolucionando, si a más gente le ocurre o le ha ocurrido e ir viendo.

 

En mi trabajo después de cada día, la crítica constructiva es buena y positiva, sirve para ver que hemos hecho mal y hacerlo mejor.

 

De nada sirve encubrir los errores si de verdad queremos avanzar.

Decirnos lo buenos que somos sino es así, es engañarse y a la larga será peor.

Con todos mis respetos compañero, pero tienes veo que tienes una "curiosa" manera de defender nuestro producto... con otra docena de publicistas asi, GG ya puede dormir tranquila! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

De extraño nada, pudo ser un simple comentario sin mala intención

Yo imagino que si el concesionario lleva tiempo pidiendo piezas a fábrica es posible que ya tenga cierta relación con el que atiende el tlf

Imagino que charlando le ha podido comentar que habría un retraso esta semana porque Manolo el que atiende el almacén ha sido papa.....Un simple comentario, sin mala fé, esto se lo comenta al cliente que no tiene relación alguna con Manolo y le sabe a cuerno quemao porque tenía planificadas sus vacaciones para terminar la moto

Estoy seguro de que si llega a ser porque las carreteras están cortadas por la nieve, este post nunca hubiese sido escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he tenido que esperar un mes y medio por unas piezas de TM Racing, y ni disculpas he oído del distribuidor, el retraso a sido causa de que la factoría cierra en Navidad y los concesionarios ni habían sido avisados por el distribuidor en España. Al final al lo de siempre...Casi dos meses sin moto, 300 y pico euros en piezas y mano de obra y ni unas disculpas del distribuidor, ni de la marca, solo el taller que es el que da la cara con el cliente.

Hay que comprar motos nuevas, y dejarse de tanto arreglar las viejas que les damos mucho que hacer con referencias, pedidos y envíos..

Y tanta gente competente en el paro o emigrada..

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo típico en esta casa, es habitual, tirar mierda contra alguien y quedarse tan ancho.

 

Lees el título y parece una catástrofe nacional y resulta que este pollo lo monta un señor porque le retrasan la entrega del recambio 3 días. Es para mear y no echar gota.

 

Además sin poder verificar la milonga del señor que ha faltado 3 días al trabajo por ser padre... pero bueno, yo me cago en too y luego los palmeros ya me aplaudiran... porque esto que falle la entrega 3 dias es inadmisible! Una pena.

 

Me estoy 'tronchando' de reir para no hacer otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que ahora va a resultar que todos en nuestros trabajos somos eficaces al 100%, no cometemos jamas errores, no fallamos nunca, nunca se nos presentan ocasiones que nos complican y nos desbarajustan los planes.... somos la perfeccion en persona! Lo de tratar de inutiles a los sr de gas gas (que a lo mejor lo son) sin mas pruebas que la palabra de otro es de traca, asi nos suele ir siempre... primero juzgamos y sentenciamos, porque? Porque fulanito me ha dicho que es un ladron, a pues si lo ha dicho fulanito tiene k ser... al paredon con el! Entiendo tu mosqueo, a todos nos han pasao situaciones parecidas, pero abrir un post con ese titulo y luego leer el "problemon" pues no compensa el titulo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno tiene la libertad de enfadarse y exigir rigor, pero un retraso de 4 días es un retraso de 4 días.

Un retraso en la entrega de un hígado es una cosa y en la entrega de una pieza de moto otro. 

 

Un poco de cautela o sensatez, más aún si no sabes si te toman el pelo o no con la historia de la baja de paternidad. 

Hace unos días en un hilo similar al final no quedó claro quien era el bueno...

Ojo que no intervenga también el cuñao suplantando la identidad a alguien jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:

dos días me han tardado a mi en mandar un repuesto pedido a Gas Gas por Motocross Center

yo creo que Saza se ha columpiado...

 

Idem,

 

El lunes de la  semana pasada pedí el eje delantero a motocrosscenter que no lo tenían en stock, el miércoles me llego el mensaje "entregado a transportista" y me llego todo a mí el jueves. Osea que motocrosscenter lo pidio como muy pronto el lunes por la tarde  y como máximo a ellos les llegaría des de gas gas el miércoles al mediodía. 

 

En resumen.. me huele más a excusa del taller

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A los concesionarios de Francia y EE.UU  también les han comunicado que tendrán retraso  en los recambios porque el trabajador que se encarga de estos ,está de baja paternal...?

O es sólo problema para el mercado nacional.

Que queréis que os diga....:sleep:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

En Francia o Usa se trabaja diferente ya que lo hacen a través de importador.

Era por poner un ejemplo , hombre...!

 

Vamos, que a mí me cuesta creerlo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...