Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:


er_xixo

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 2 horas, Gorri_kill dijo:

Si hubierab estado a ese precio hubiera pillado una husqvarna , t digo q de 8000 para arriba la 300

Te equivocas compañero, yo la pille más barata y matriculada, por eso digo lo de la desigualdad de los concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • frodito

    15

  • Elgorrion

    11

  • bandit34

    11

Enduro Navarro
hace 25 minutos, titogpumar dijo:

En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos.

Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.

Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.

Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.

Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.

 

 

Has probado las nuevas KTM/HUSQVARNA? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos.
Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.
Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.
Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.
Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.
 


Ha hecho un chiste!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos.
Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.
Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.
Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.
Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.
 

+1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que es todo de lo depende que quieras gastar es nas cara la husqy pero ojo  que la gasgas no quiere decir que sea mala que a mi no me importaria tener una pero si no miras el precio la husqy 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, titogpumar dijo:

En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto y la caja de láminas tambien es defectuosa, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos, no valen lo que cuestan.

Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.

Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.

Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.

Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.

 

 

resumiendo no sabes ni lo que dices..... primero somos domingueros y luego tenemos una sensibilidad de piloto mundialista para decir que tienen problemas las suspensiones cuando en lo que la mayoría de los que tenemos estas 17 de ktm estamos de acuerdo que las suspensiones son de 9 , se te a gripado a ti el pulmón o hablas de oídas ?

 

se supone que quien pregunta hay que ayudarle no sacar el antiktm que algunos llevan dentro y hablar o comentar cosas de oídas o leidas

 

entras poco en el foro compraventa para ver lo que dura una ktm de 6000e del 16 habiendo gasgas nuevas a esos 6000e y lo mal que se suelen vender shercos , betas y demás marcas

 

mira que mal se venden

 

en fin intentemos ayudar a quien pregunta quitándonos nuestros prejuicios y si no has probado las 2 motos mejor haz de observador como yo hago algunas veces aprendiendo de quien si tiene esa experiencia no de quien le han dicho , a leído etc etc en lo único que estoy de acuerdo contigo es que lo mejor es probar ( como e echo yo ) las 2 y ya tu decides

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Husq ´17 son superiores con diferencia a cualquier 2t que haya probado con anterioridad; por peso, por suspensiones, ausencia de vibraciones, suavidad de motor una vez carburado y acabados generales. Incluso el chasis parece que no esté diseñado por Ktm.

No lo decimos unos cuantos en el foro sino infinidad de publicaciones del entorno offroad. Otra cosa es que te guste más otro modelo.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Una vez, un "amigo" con el que entrenaba mucho motocross, hablando del tema recambios, me dijo que él conseguia las pastillas de freno de una conocida marca a 10€. Cogi 20€ y le dije que me trajera dos juegos para la semana siguiente. "Bueno.... Es que tengo que preguntar a ver si las tienen, a ver el de la tienda.....no sé si voy a poder pasar esta semana....." Nunca más se supo del tema. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ibero2 dijo:

Las Husq ´17 son superiores con diferencia a cualquier 2t que haya probado con anterioridad; por peso, por suspensiones, ausencia de vibraciones, suavidad de motor  carburado y acabados generales. Incluso el chasis parece que no esté diseñado por Ktm.

No lo decimos unos cuantos en el foro sino infinidad de publicaciones del entorno offroad. Otra cosa es que te guste más otro modelo.

 

Salu2

Y quien hace publicidad de Husqvarna y Ktm en esas publicaciones , lo digo porque si cada mes hago publicidad en una revista y otra marca no , seguramente habra un trato de favor para el que se gasta la pasta , lo de " son superiores con diferencia a cualquier 2t " yo creo que todas tiene cosas buenas y malas , yo veo que con la gente que voy nadie va mejor porque lleve una Ktm o husqvarna lo unico que veo mejor en estas dos marcas son las pegatinas y la plastica , no creo que los que estamos por aqui en general seamos lo suficiente buenos como para afirmar estas diferencias y lo de las revistas pues lo dicho , 

Este fin de semana Mario Roman casi le da a Jarvis con una sherco que apenas a probado , eso quiere decir que sherco es mejor , no creo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Gus dijo:

 

Una vez, un "amigo" con el que entrenaba mucho motocross, hablando del tema recambios, me dijo que él conseguia las pastillas de freno de una conocida marca a 10€. Cogi 20€ y le dije que me trajera dos juegos para la semana siguiente. "Bueno.... Es que tengo que preguntar a ver si las tienen, a ver el de la tienda.....no sé si voy a poder pasar esta semana....." Nunca más se supo del tema. 

 

Saludos

 

Me suena esta historia... o el "a mi me salen los michelin por X, ok, traeme 4... no, es que al final no hay en esta medida... etc"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Gus dijo:

 

Una vez, un "amigo" con el que entrenaba mucho motocross, hablando del tema recambios, me dijo que él conseguia las pastillas de freno de una conocida marca a 10€. Cogi 20€ y le dije que me trajera dos juegos para la semana siguiente. "Bueno.... Es que tengo que preguntar a ver si las tienen, a ver el de la tienda.....no sé si voy a poder pasar esta semana....." Nunca más se supo del tema. 

 

Saludos

de ESOS abundan tambien por aqui.:Emoji-13::Emoji-13:

 

 

 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Al final cada uno compra con su dinero lo que le da la gana. Yo puedo hablar de la experiencia que he tenido y aportó lo que me han transmitido las motos que he tenido. Tengo amigos con gasgas que dicen ”gasgas una y no más" y aquí no digo nada porque yo mi 2007 me salió muy mala pero del ultimo modelo no he tenido. De sherco 300 2t te digo que para mí mucho mejor la Husky, ya que pesa mucho menos y va mucho mejor de suspensiones y de motor. Las demás que he tenido eran más viejas y comparar con lo que hay hoy en día no sería justo. Los que opináis sobre motos que no habéis tenido ahorraros las críticas ya que no aportan nada. Yo de revistas no tengo ni idea ya que no he comprado una en mi vida. Así que porfavor no liéis la manta con cosas que no son ciertas y cuando alguien pregunta por algo hablar desde vuestra experiencia y no desde el odio a ciertas marcas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...