Saltar a contenido

Gas gas 300 2t o huspvarna 300 2t 2017??

Puntuar este tema:


er_xixo

Recommended Posts

1 hour ago, Gorri_kill dijo:

Si hubierab estado a ese precio hubiera pillado una husqvarna , t digo q de 8000 para arriba la 300

Ese precio me lo han dado varias tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    20

  • frodito

    15

  • Elgorrion

    11

  • bandit34

    11

hace 2 horas, frodito dijo:

Estos son mas o menos los precios a los que le sale a una tienda , si tienes un muy buen contacto y no quiere ganar nada ese seria el precio que te la podria dejar menos palma dinero , hablo matriculada .

Ni de broma, a ellos les salen más baratas seguro. Y beta o sherco 250 6950 la 17. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorri_kill dijo:

Si hubierab estado a ese precio hubiera pillado una husqvarna , t digo q de 8000 para arriba la 300

asi es ,a mi me costo 8300€ saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, josecarnicero dijo:

me da que follamos mucho , facil y compramos las motos regaladas,que cracks somos:Emoji-13::Emoji-13:

Yo pregunté por toda España y esa es la realidad. En Madrid las Husqvarna eran bastante más caras que en otras comunidades, no así beta o sherco más pistas no Voy a dar que luego entré judíos se delatan ( los conces) y somos nosotros los perjudicados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Agosto.

Mira los precios actuales....de un par de meses a hoy las cosas han cambiado bastante. 

Como las venden como barras de pan, pues parece ser que quedan pocas y las rebajas tengo entendido que no hay gran cosa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, cebedal dijo:

Mira los precios actuales....de un par de meses a hoy las cosas han cambiado bastante. 

Como las venden como barras de pan, pues parece ser que quedan pocas y las rebajas tengo entendido que no hay gran cosa.

 

Eso ya no lo sé, se los precios de cuando las estuve mirando para coger una. Ahora no lo sé jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La gasgas q hay ahora mismo sale muy bien de precio, lo mejor del mercado relación calidad precio diría yo, pero lo de esperar al modelo nuevo se lo digo por q lo mismo la nueva es la caña y luego se arrepiente de haber pillado este modelo, y si la nueva no le gusta pues te coges alguna q quede en estocaje en cualquier tienda y lo mismo la sacas incluso más barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, oskitar_91 dijo:

Ni de broma, a ellos les salen más baratas seguro. Y beta o sherco 250 6950 la 17. 

Oskitar esta gente trabajan con un 16% de margen que ya es mucho y si te la bajan un 14% es porque bienes departe del Papa , otra cosa es si eres un buen piloto y te patrocina alguien , a un buen amigo que corrio varios años y trabajo en consesionario  en el taller se la vendieron con un 14% y se la monto el , a mi me la dejaban con un 14% y iba departe del Papa , la Beta 300 me salio matriculada por lo que pones arriba , por lo que me ha dicho otro amigo que tambien tiene linia con el Papa se ve que no hay ni una Husqvarna 300 , al menos eso me adicho , alli hablo por boca de otro , 

Lo mio fue este mes de diciembre que Ktm no entraba ya casi ninguna tema estaba bien justo , 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

Oskitar esta gente trabajan con un 16% de margen que ya es mucho y si te la bajan un 14% es porque bienes departe del Papa , otra cosa es si eres un buen piloto y te patrocina alguien , a un buen amigo que corrio varios años y trabajo en consesionario  en el taller se la vendieron con un 14% y se la monto el , a mi me la dejaban con un 14% y iba departe del Papa , la Beta 300 me salio matriculada por lo que ponen arriba , por lo que me ha dicho otro amigo que tambien tiene linia con el Papa se ve que no hay ni una Husqvarna 300 , al menos eso me adicho , alli hablo por boca de otro , 

Lo mio fue este mes de diciembre que Ktm no entraba ya casi ninguna tema estaba bien justo , 

en julio habia una beta 16 en 6690, estoy seguro que todavia le sacan dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La gasgas q hay ahora mismo sale muy bien de precio, lo mejor del mercado relación calidad precio diría yo, pero lo de esperar al modelo nuevo se lo digo por q lo mismo la nueva es la caña y luego se arrepiente de haber pillado este modelo, y si la nueva no le gusta pues te coges alguna q quede en estocaje en cualquier tienda y lo mismo la sacas incluso más barata

Y si no quedan de aqui a marzo , abril y la nueva saldra a precio de las otras por el material que llevaran no creo que las vendan baratas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Siempre queda alguna, pero no sólo de gasgas, de cualquier marca

Q la tienda nos mete miedo de q se agotan y no hay, pero q causalidad q siempre aparecen motos por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

en julio habia una beta 16 en 6690, estoy seguro que todavia le sacan dinero.

Yo hablo por mi que se la compre a un amigo que me acuesto con el y le hago favores sexuales jajajajajajaja , es de mi grupo y me la vendio a su coste mas unos pequeños gastos muy pequeños  , antes hable con otro colega que empezamos juntos en lo del enduro hace 37 años y antes ibamos en bici y me dijo que me lo miraba a trabes de un intimo de su grupo y me dijo que lo mismo que yo tenia ni un euro arriba ni uno abajo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Hvna. vas a tener que gastarte en  adecentar las suspensiones, las Explorer siguen con los problemas heredados de las 4CS y el amortiguador  incluso ha dado un paso atrás con un pulmón de plástico tendente a griparse, menos aceite , muelles que ceden más de lo normal etc.Los nuevos carburadores parece que son difíciles de  poner a punto y la caja de láminas tambien es defectuosa, eso si el motor es una pasada cero vibraciones y muy lineal . Es decir no te pienses que por gastarte 2000/2500€ màs  vas a tener una moto ideal, ni mucho menos, no valen lo que cuestan.

Las Gasgas son lo que son motores màs que probados,  suspensiones decentes, buenos frenos y unas actualizaciones  que la hacen un poco más atractiva cada año, no es una moto para ganar un Mundial pero  sobrada para cualquier dominguero.

Lo de la reventa también es relativo por que siempre se vende mejor una moto usada de 4000€ que una de 6500.

Para mi lo de las suspensiones es principalen una moto de campo por que es lo que te sujeta al suelo, te permite disfrutar de la moto con confianza y  el que tenga  cuatro o cinco cv. mas de potencia   al fin y al cabo no se notan y depende más de la manera que entrega esa potencia para poder aprovecharla correctamente.

Resumiendo; no todo lo que reluce es Oro de 18Kt. no te fíes de nadie, mucho menos de revistas y  Foros ni siquiera de mi, trata de  buscar alguna para probar habla con gente que las tenga y no cambie de moto cada seis meses (que a esos les da igual) y saca tus propias conclusiones.

 

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...