Saltar a contenido

Garantia gas gas

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

hace 12 minutos, berguño88 dijo:

Sea como sea, se ve que hay muy poco margen entre el basculante y la bomba, eso es un fallo en el diseño.

Más bien de montaje o de la pieza. Otros compañeros tienen esa moto y en este mismo hilo dicen que no les sucede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    15

  • Kalet

    7

  • pepet

    6

  • lux1566

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM hubiese hecho lo mismo ! O alguien lo duda ??

¿Raro? En las gg de trial el latiguillo del freno trasero se afloja solo por una mala ubicación, al hacer tope el basculante flexiona hacia arriba el latiguillo y lo afloja quedandote sin freno, luego

+1, la pletina que sujeta el bombín estará un poco doblada hacia dentro, de un golpe o lo que sea... Es tan fácil como desmontar el protector del chasis, le quitas los dos tornillos del bombín, y

Posted Images

hace 1 minuto, lux1566 dijo:

 


Si monta con botas de acero lo mismo..

 

No boto con botas de  moto como todo el mundo , igual tu montas con zapatillas de balt.Yo y todo el mundo q monta en moto sabe q esos roces estan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O la pieza está mal montada o hay un defecto en ella o en la sujeción al chasis, lo del chasis sería en la fabricación que puede no tener las cotas en ese lugar aún manteniendo las otras.

Que alguien te haga el favor de medir la distancia de la otra parte del chasis a esa en la sujeción en una moto que no tenga ese problema, hay que coger la misma referencia en ambos chasis en ambos lados y afinar la medida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Gorri_kill dijo:

Ademas creo q si le metes un golpe q doblara la pletina el plastico estaria reventado,por lo menos eso pienso yo

No te creas, esos soportes son bastante fino, basta un golpecillo en el sitio justo para que se doblen un pelo y ya roce la bomba en el basculante. Si el del concesionario no está por la labor aunque le digas que no es por una caída, seguramente será a lo que se agarre él, porque un basculante nuevo no creo que sea barato.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, manuryno dijo:

No te creas, esos soportes son bastante fino, basta un golpecillo en el sitio justo para que se doblen un pelo y ya roce la bomba en el basculante. Si el del concesionario no está por la labor aunque le digas que no es por una caída, seguramente será a lo que se agarre él, porque un basculante nuevo no creo que sea barato.

Por eso primero hay que llevarla al conce. Cualquier otra cosa es especular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No boto con botas de  moto como todo el mundo , igual tu montas con zapatillas de balt.Yo y todo el mundo q monta en moto sabe q esos roces estan


Como te he dicho me estaba tomando unas cañas aun así he hecho un esfuerzo por entender tu escrito pero más o menos lo entiendo.
[emoji106]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, lux1566 dijo:

 


Como te he dicho me estaba tomando unas cañas aun así he hecho un esfuerzo por entender tu escrito pero más o menos lo entiendo.
emoji106.png

 

Yo te absuelvo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, rasago dijo:

en la sujeción al chasis, lo del chasis sería en la fabricación que puede no tener las cotas en ese lugar aún manteniendo las otras.

Que alguien te haga el favor de medir la distancia de la otra parte del chasis a esa en la sujeción en una moto que no tenga ese problema, hay que coger la misma referencia en ambos chasis en ambos lados y afinar la medida.

 

 

Yo voto por eso al 100%, al montador de chasis se le habra ido el utillaje a freir esparragos o se ha equivocado con la medida y las orejas que van soldadas al chasis las ha puesto mas adentro de lo que deberia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te absuelvo 


Voy en paz entonces, a por otra caña.
Ah eso tiene pinta de mal montaje, sino ha tenido golpes o lo has metido tu para dentro con la bota sino estaba apretado en condiciones.
Sea lo que sea es una putada en una moto nueva.
Ya nos contarás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Gorri_kill dijo:

Si fuera q se diblara la pletina la pintura del chasis saltaria se veria agrietada , haber que tal la garantia de gas gas

Ahora vas bien compañero. Solo por curiosidad cuéntanos por donde te salen.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...