Saltar a contenido

Garantia gas gas

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

Hola expongo el problema.Despues de rodar 400 km con ella me acabo de dar cuenta que el bombin trasero pega en el basculante y se ha comido un trozo,la pregunta es,la garantia se tiene que hacer cargo de ese defecto de fabrica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    15

  • Kalet

    7

  • pepet

    6

  • lux1566

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM hubiese hecho lo mismo ! O alguien lo duda ??

¿Raro? En las gg de trial el latiguillo del freno trasero se afloja solo por una mala ubicación, al hacer tope el basculante flexiona hacia arriba el latiguillo y lo afloja quedandote sin freno, luego

+1, la pletina que sujeta el bombín estará un poco doblada hacia dentro, de un golpe o lo que sea... Es tan fácil como desmontar el protector del chasis, le quitas los dos tornillos del bombín, y

Posted Images

hace 11 minutos, Jaso dijo:

si no le has dado ningun golpe que haya doblado la pletina donde va atornillada y venia asi de fabrica si tendran que solucionartelo en garanttia

Nada Jaso ni golpes ni nada , y tiene pinta de que todas deben de pegar ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Raro? En las gg de trial el latiguillo del freno trasero se afloja solo por una mala ubicación, al hacer tope el basculante flexiona hacia arriba el latiguillo y lo afloja quedandote sin freno, luego te vuelves loco purgando y resulta que esta flojo, lo peor es que no lo terminan de solucionar...

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kalet dijo:

¿Raro? En las gg de trial el latiguillo del freno trasero se afloja solo por una mala ubicación, al hacer tope el basculante flexiona hacia arriba el latiguillo y lo afloja quedandote sin freno, luego te vuelves loco purgando y resulta que esta flojo, lo peor es que no lo terminan de solucionar...

Pos lo mismo me ha pasado a mi es por mala ubicacion de el bombin 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, Eltiomaik dijo:

Lo de la garantía es relativo también es depende a quién se la compres. Yo tengo la gas gas 2017 y en la puta hora que la compre......

 

Y eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Yahoo dijo:

 

 

Y eso?

Nada más comprarla hize 10 km y ya se mezcló agua y aceite cambie retén y seguía igual. La lleve donde la compre a finales de julio y me la trajeron a mediados de octubre con un motor usado pero con las tapas del motor que tenía anteriormente para ver si colaba..... Bueno ni la use saque yo mismo el motor y se lo lleve al de la tienda y me dio un motor nuevo. Por fin IVA bien la moto pero cuando hize unos km vi que gastaba aceite IVA rellenando pero cuando ya hazia niebla tras de mi decidí cambiar retén del cigüeñal y al abrir vi una raja en el cárter justo encima del eje del cigüeñal...muy ahora estoy a ver si gas gas o el demla tienda quiere hacer algo llevo una semana esperando respuesta lo cual me da que pensar si me lo van a solucionar..... En fin esta es mi historia de desilusión por una marca que e sido fiel después de haber tenido otra gas gas anteriormente saludos endureros !!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trngo una 14 y el bombin no me roza, en la 13 de mi hermano si rozaba... pero de un golpe que se llevo, solucion desatornillar la bomba y enderezar con una llave inglesa, veinte minutos tomandotelo con calma. En garantia me han dado una horquilla nueva a estrenar casi sin preguntar por un problemilla que tuvo un tornillo de ajuste, y me dieron las dos barras completas,casi cuando tenia dos añoa la moto. En la garantia influye mucho mas el concesionario que la marca, estaria bien saber por medio de quien te tramito la garantia y si realmente lo hizo o te la intento colar el de la tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Eltiomaik dijo:

Nada más comprarla hize 10 km y ya se mezcló agua y aceite cambie retén y seguía igual. La lleve donde la compre a finales de julio y me la trajeron a mediados de octubre con un motor usado pero con las tapas del motor que tenía anteriormente para ver si colaba..... Bueno ni la use saque yo mismo el motor y se lo lleve al de la tienda y me dio un motor nuevo. Por fin IVA bien la moto pero cuando hize unos km vi que gastaba aceite IVA rellenando pero cuando ya hazia niebla tras de mi decidí cambiar retén del cigüeñal y al abrir vi una raja en el cárter justo encima del eje del cigüeñal...muy ahora estoy a ver si gas gas o el demla tienda quiere hacer algo llevo una semana esperando respuesta lo cual me da que pensar si me lo van a solucionar..... En fin esta es mi historia de desilusión por una marca que e sido fiel después de haber tenido otra gas gas anteriormente saludos endureros !!!!

 

 

Buff vaya faena!! Lo siento mucho, espero que pronto se solucione

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, Gorri_kill dijo:

Pos lo mismo me ha pasado a mi es por mala ubicacion de el bombin 

hace 8 horas, Eltrac dijo:

Yo trngo una 14 y el bombin no me roza, en la 13 de mi hermano si rozaba... pero de un golpe que se llevo, solucion desatornillar la bomba y enderezar con una llave inglesa, veinte minutos tomandotelo con calma.

+1, la pletina que sujeta el bombín estará un poco doblada hacia dentro, de un golpe o lo que sea...

Es tan fácil como desmontar el protector del chasis, le quitas los dos tornillos del bombín, y con una llave inglesa larga la ajustas a la pletina y le tiras con suavidad hacia afuera, vuelves a montar y listo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Eltiomaik dijo:

Nada más comprarla hize 10 km y ya se mezcló agua y aceite cambie retén y seguía igual. La lleve donde la compre a finales de julio y me la trajeron a mediados de octubre con un motor usado pero con las tapas del motor que tenía anteriormente para ver si colaba..... Bueno ni la use saque yo mismo el motor y se lo lleve al de la tienda y me dio un motor nuevo. Por fin IVA bien la moto pero cuando hize unos km vi que gastaba aceite IVA rellenando pero cuando ya hazia niebla tras de mi decidí cambiar retén del cigüeñal y al abrir vi una raja en el cárter justo encima del eje del cigüeñal...muy ahora estoy a ver si gas gas o el demla tienda quiere hacer algo llevo una semana esperando respuesta lo cual me da que pensar si me lo van a solucionar..... En fin esta es mi historia de desilusión por una marca que e sido fiel después de haber tenido otra gas gas anteriormente saludos endureros !!!!

 

Pero eso es que te han tocado a ti..? Porque se saben de más casos...? Yo al menos es el primero que se, pero vamos, a ti es uno detrás de otro, como si el fallo fuese sistemático, si fuese sistemático creo que se sabría, que saldría más gente a decirlo, y si te ha tocado a ti, pues ya me parece mucha mala suerte, desde luego vaya faena, espero que por parte de GAS GAS se pongan a mirar que pasa con los motores que te dan y lo solucionen.

Porque al primer motor te dijeron que era lo que le pasaba, donde estaba el fallo...?

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Pero eso es que te han tocado a ti..? Porque se saben de más casos...? Yo al menos es el primero que se, pero vamos, a ti es uno detrás de otro, como si el fallo fuese sistemático, si fuese sistemático creo que se sabría, que saldría más gente a decirlo, y si te ha tocado a ti, pues ya me parece mucha mala suerte, desde luego vaya faena, espero que por parte de GAS GAS se pongan a mirar que pasa con los motores que te dan y lo solucionen.

Porque al primer motor te dijeron que era lo que le pasaba, donde estaba el fallo...?

Pues por lo que se ve todo el mundo está contento con la moto menos yo así que a debido de ser todo puta casualidad y me han tocado los dos motores jodidos. En el primer motor cambiaron bomba de agua, eje,tapa del lado de embrague y seguía mezclándose el agua y el aceite ( eso me dijeron en el taller) así que solo deseo que a nadie lo toque lo que a mí..... Menos mal que tengo una cr250r Pa quitarme el mono un poco si no me subiría por las paredes.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...