Saltar a contenido

Garantia gas gas

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    15

  • Kalet

    7

  • pepet

    6

  • lux1566

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM hubiese hecho lo mismo ! O alguien lo duda ??

¿Raro? En las gg de trial el latiguillo del freno trasero se afloja solo por una mala ubicación, al hacer tope el basculante flexiona hacia arriba el latiguillo y lo afloja quedandote sin freno, luego

+1, la pletina que sujeta el bombín estará un poco doblada hacia dentro, de un golpe o lo que sea... Es tan fácil como desmontar el protector del chasis, le quitas los dos tornillos del bombín, y

Posted Images

Yo la llevaría al concesionario donde la compraste se la dejaría y le diría que cuando tengan cambiado el basculante cambiado me llamen.

Y si no a Consumo que para cojer la Pasta te atienden muy bien.

No creo que tengas problemas pero hay que ir seguro.

Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, si que es raro.

 

La garantía la da quien te haya vendido la moto, siempre y cuando sea un profesional  (no un particular). Creo que si no hay ningún golpe, te debería entrar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorri_kill dijo:

Subo la fotos q no he podido antes

image.jpg

image.jpg

La perspectiva puede engañar. No alcanzo a ver (al menos yo) la "magnitud de la tragedia". Quiero decir que no veo si es un arañazo o de verdad te estás comiendo en basculante. Si es así, yo ya estaría en la puerta del concesionario esperando a que abra.

 

No sé que te dirán, pero lo que es seguro es que si no vas no te dirán nada. Y ya sabes, prudencia y amabilidad pero firmeza. Si te estás comiendo el basculante (que no lo veo bien) me parece grave. Puedes tener un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pepet dijo:

 La perspectiva puede engañar. No alcanzo a ver (al menos yo) la "magnitud de la tragedia". Quiero decir que no veo si es un arañazo o de verdad te estás comiendo en basculante. Si es así, yo ya estaría en la puerta del concesionario esperando a que abra.

 

No sé que te dirán, pero lo que es seguro es que si no vas no te dirán nada. Y ya sabes, prudencia y amabilidad pero firmeza. Si te estás comiendo el basculante (que no lo veo bien) me parece grave. Puedes tener un susto.

En la foto no se aprecia bien , pero lleva buen bocado , y no es que sea una tragedia pepet pero...pero cuando ves eso en una moto nueva duele en el alma....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gorri_kill dijo:

En la foto no se aprecia bien , pero lleva buen bocado , y no es que sea una tragedia pepet pero...pero cuando ves eso en una moto nueva duele en el alma....

Sin cachondeo, yo iría a ver que me cuentan. Esto no se arreglará espontáneamente; irá a peor. Un basculante debilitado es muy mal asunto. No es que se rompa; es que te puedes hacer mucho daño.

 

hace 18 minutos, Catenario dijo:

Ademas también podría comerse el cuerpo de la bomba y empezar a salir liquido hasta quedarse sin freno.

Dentro de lo malo, eso sería lo menos malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...