Saltar a contenido

Duda control tracción Husky FE 250 2017

Puntuar este tema:


jerohusky

Recommended Posts

hace 34 minutos, Ivan92 dijo:

Sería interesante saber más de mano de un propietario y no de una revista sobre esta moto.

 

Pues si, yo estoy planteando renovar montura, y la verdad que con la mia voy muy bien (fe 250 2014). Me gustaria conocer la opinión de un usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, las3jotas dijo:

Pero se puede desconectar no?

Si se puede desconectar.

 

desde el manillar tiene los pulsadores para elegir los dos mapas de potencia y conectar o desconectar el control te tracción.

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PUNTXA1 dijo:

Si se puede desconectar.

 

desde el manillar tiene los pulsadores para elegir los dos mapas de potencia y conectar o desconectar el control te tracción.

 

salu2

 

Gracias por la aclaración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Jaso dijo:

Hya que leer ....

" Cuando conectamos el control de tracción las sensaciones en la mayoría del tiempo son exactas a estar con él desconectado "

 

Que es lo que nos pasa siempre  y a mi el primero, ... leemos por encima y a veces nos dejamos los detalles que mas nos importan...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Leo en diagonal....

Ya entendí que se podía pero era por confirmar,  no me acaba de gustar la electrónica para el campo, que seguramente ayuda en algún momento pues seguro pero yo si ahora comprara una moto y me dieran a escoger la pediría sin. Si no tiene no se rompe... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...