Saltar a contenido

KTM 350 Six Days 2017 control de traccion y curva de potencia


SuperMurcia

Recommended Posts

Buenas noches , hoy he estrenado una KTM 350 F Six Days , y como he ido suave por el tema del rodaje no he notado diferencia con el control de  tracción y con las curvas de potencia, he probado la posición 1 con y sin el control de tracción y en la posición 2 igualmente y no noto ninguna diferencia , es posible que solo se note cuando le das caña de verdad? la verdad es que hora mismo no se si 1 es mas o menos potencia y si el control de tracción con la luz apagada esta activado o desactivado.

me podéis ayudar?

Muchas Gracias

Editado por SuperMurcia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,  tengo esa moto desde noviembre, y la uso de la siguiente manera:

el 2 con el TC apagado para sendas rapidas, el 1 y TC encendido para trialeras y subidas, el 2 con TC encendido para sendas rapidas con barro y muy secas, y simpre bajo las sendas y trialeras con el TC apagado, la verdad es que estoy encantado con la moto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias cimbel1, entiendo que:

En la posición 1 con TC encendido , la moto esta en la posición mas suave, es decir de menos potencia.

En la posición 1 con el TC pagado la moto tiene un poco mas de potencia

En la posición 2 con TC encendido tendrán un poco mas de potencia, que en la posición anterior

En la posición 2 con TC apagado es la posición de máxima potencia.

 

Por favor si estoy equivocado que alguien me corrija. 

 

Muchas gracias .

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
porahisiquesubo

Buenas;

La curva 1 es la agresiva

La curva 2 es la suave

El CT actúa cortando potencia sólo en las 3 primeras marchas y cuando la inyección detecta un sobreconsumo.

Yo siempre llevo el CT encendido y antes siempre la curva 2 para poder abrir gas sin miedo al entrar en curva y para el barro. Además me cansaba menos. Ahora llevo la 1 porque por alguna razón que desconozco, me parece que me falta un pelín de chicha.

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de infinitas pruebas, y comentándolo con varios poseedores de esta motorización-sistema , llevo el TC ON y la curva 2

El TC solo se nota en "espantadas" a altas revoluciones. Y en posición dos mucho ya hemos notado que es más fácil la entrega de potencia y control del motor en trialeras (cuando se supone que debería de ser la curva 1)

Buenas noches , hoy he estrenado una KTM 350 F Six Days , y como he ido suave por el tema del rodaje no he notado diferencia con el control de  tracción y con las curvas de potencia, he probado la posición 1 con y sin el control de tracción y en la posición 2 igualmente y no noto ninguna diferencia , es posible que solo se note cuando le das caña de verdad? la verdad es que hora mismo no se si 1 es mas o menos potencia y si el control de tracción con la luz apagada esta activado o desactivado.
me podéis ayudar?
Muchas Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas;

La curva 1 es la agresiva

La curva 2 es la suave

El CT actúa cortando potencia sólo en las 3 primeras marchas y cuando la inyección detecta un sobreconsumo.

Yo siempre llevo el CT encendido y antes siempre la curva 2 para poder abrir gas sin miedo al entrar en curva y para el barro. Además me cansaba menos. Ahora llevo la 1 porque por alguna razón que desconozco, me parece que me falta un pelín de chicha.

Saludos. 

La curva 2 es la potente

9044ebcb1d82261c8eca5f0196fc7af5.jpg

 

Sobre que sólo actúa hasta 3 velocidad, ese dato no aparece en ningún sitio.. funciona en principio en todas las velocidades

 

330f2e6af66689fdd8df3fc213f29459.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Buenos días;

Si te fijas, el que ha escrito debajo mío y sus amigos consideran la curva 2 como suave. 

Yo también tengo el manual, pero en 4.600 km me ha dado tiempo a experimentar unas cuantas cosas. Supongo que no estará bien... 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días;
Si te fijas, el que ha escrito debajo mío y sus amigos consideran la curva 2 como suave. 
Yo también tengo el manual, pero en 4.600 km me ha dado tiempo a experimentar unas cuantas cosas. Supongo que no estará bien... 
Saludos 


Si, si he sido yo jejejejej
Las conclusiones que hemos sacado es que va mejor en la 2, a pesar de que la posición 2 es la agresiva... de hecho, hay gente que sin ser Six day piden el botón para poder pasar a posición 2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también las llevo en la curva 2 y el TC conectado, me da que aunque en la 2 estira más, es más fácil de llevar y en la 1 llega la potencia antes y se pasa de revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/1/2017 at 13:29, SuperMurcia dijo:

Muchas Gracias cimbel1, entiendo que:

En la posición 1 con TC encendido , la moto esta en la posición mas suave, es decir de menos potencia.

En la posición 1 con el TC pagado la moto tiene un poco mas de potencia

En la posición 2 con TC encendido tendrán un poco mas de potencia, que en la posición anterior

En la posición 2 con TC apagado es la posición de máxima potencia.

 

Por favor si estoy equivocado que alguien me corrija. 

 

Muchas gracias .

 

 

 

 

Por como suelen funcionar los controles de traccion, con el quitado no es que tengas mas potencioa que con el puesto, sino que te corta si pegas un aceleron de golpe y la rueda patina, pero si abres poco a poco y con buen firme, por ejemplo en asfalto seco, la moto llega a darte la misma potencia maxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Aunque la mia es 450, os cuento.

 

Yo la llevo siempre en la posición 1 y el TC apagado. Me gusta más porque el motor responde más vivo, con mucho a más bajos y medios. Cuando he probado la curva 2, me parece que hace más ruido (si, le cambia el sonido del motor) y la moto es más perezosa/suave en bajos y medios. De la estirada no digo nada porque una 450 no estira como la 350 (eso es lo único que echo de menos de la 350 que tenía antes)

 

Segun el manual la curva 1 es suave y la 2 es la agresiva, pero ya digo que me gusta mucho más la 1, incluso para motocross.

 

Pero bueno, es cuestión de gustos y formas de conducir.

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Yo la conclusión que he sacad, al hacer la primera salida y rodando el motor suave, ya que estoy con el rodaje, es que el manual no expresa bien lo que quiere decir.

 

 

curva 1: más directa al acelerador con más bajos y más viva de reacciones, por ejemplo subiendo en segunda y nada más das gas, se transmite a la rueda.

 

curva 2 (advanced) para mí no es más potente, sino al contrario, la moto a pocas revoluciones y cuando das gas en segunda, transmite la potencia más suave y menos directa, más progresiva.

 

 

no puedo opinar estirando marchas, ya que por tema del rodaje no lo he hecho,

 

resumiendo según mis sensaciones:

 

curva 1 más directa desde pocas revoluciones.

curva 2 más suave desde pocas revoluciones.

 

por cierto muy contento con la moto, porque tiene una respuesta de motor espectacular y muy equilibrada en todo.

Editado por PUNTXA1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...