Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

A ver SUBNORMAL quien dice lo contrario, si no te metieses en todas las conversaciones ajenas no serías tan patoso. En ningún momento he dicho que las subcontratas pongan el local, mayormente porque prestan servicio dentro del ministerio, cuartel o edificio público

Deja de intentar que cierren el post que últimamente llevas unos pocos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    83

  • CH22

    73

  • frodito

    21

  • oskitar_91

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

hace 25 minutos, pepet dijo:

En eso se te ve puesto, sabes de qué va. :Emoji-1:

 

Mientra nos sigues dando lecciones de educación, no dejes el hemoal. Un día vas a tener  un ataque de contradicciones.

U os usamos hemoal, producto para las hemorroides, y otros utilizáis vaselina

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

A ver SUBNORMAL quien dice lo contrario, si no te metieses en todas las conversaciones ajenas no serías tan patoso. En ningún momento he dicho que las subcontratas pongan el local, mayormente porque prestan servicio dentro del ministerio, cuartel o edificio público

Deja de intentar que cierren el post que últimamente llevas unos pocos

Estás nervioso o algo? 

 

Te recuerdo que aquí no eres el jefe. Aquí eres uno más. Aprende a comportarte que te veo tenso. Hemoal, mucho hemoal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

No os enfadeis... Que estamos hablando de... ¿Comida?, ya perdí el hilo..

El Madero que se cree que aquí también es el jefe. Es incapaz de argumentar. Pero no te preocupes, yo nunca le llamaré esas cosas que él llama a la gente. No somos iguales. Yo le suministraré datos. A veces los datos joden. Pero es buen chico y educado, muy educado. Sus contradicciones van a acabar con él.

 

Me has visto insultarle o algo?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

A ver SUBNORMAL quien dice lo contrario, si no te metieses en todas las conversaciones ajenas no serías tan patoso. 

Con la educación y el buen humor que me caracteriza, te recuerdo que esto no tenía nada que ver contigo ni era "tú conversación". Eres tú el que ha venido (con muchos jjjjjjj) a ver qué pillaba (está ahí detrás escrito). Y como siempre, has pillado, pero bien. Y nadie te ha insultado, solo te he dado datos. ¿Te has dado cuenta? Aprende.

 

Venga ponnos un dibujito, con mucha educación.  :Emoji-1:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

No os enfadeis... Que estamos hablando de... ¿Comida?, ya perdí el hilo..

Cuando el anciano pierde la verguenza, el joven pierde la educación

Ya que los moderadores no moderan, habrá que defenderse del Gilipollas de turno. 

Creo que es la primera vez que utilizo este lenguaje contra alguien de este foro, pero es que algunas veces no queda otro remedio

Se ve que llamar tonto a alguien en su casa es algo normal, se lo dirá a sus hijos y mujer de manera cariñosa

Llamar Madero a alguien de forma despectiva también debe de ser algo normal en su pueblo, se ve que es gente educada, además de ignorante ya que Madero se le denominaba a Policía Nacional cuando iban uniformados de marrón. De eso hará ya más de 15 años ( se ve que los listillos también tienen lagunas)

En fin, que siento este lenguaje, pero si no ponemos a este impresentable en su sitio se vendrá arriba

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Cuando el anciano pierde la verguenza, el joven pierde la educación

Ya que los moderadores no moderan, habrá que defenderse del Gilipollas de turno. 

Creo que es la primera vez que utilizo este lenguaje contra alguien de este foro, pero es que algunas veces no queda otro remedio

Se ve que llamar tonto a alguien en su casa es algo normal, se lo dirá a sus hijos y mujer de manera cariñosa

Llamar Madero a alguien de forma despectiva también debe de ser algo normal en su pueblo, se ve que es gente educada, además de ignorante ya que Madero se le denominaba a Policía Nacional cuando iban uniformados de marrón. De eso hará ya más de 15 años ( se ve que los listillos también tienen lagunas)

En fin, que siento este lenguaje, pero si no ponemos a este impresentable en su sitio se vendrá arriba

A  sé que estás tenso, pero deberías dejar a la familia de lado. Ya sé que tú "educación" no alcanza para ello, pero cuando pilles, que pillarás, le echarás la culpa al de al lado. Anda tomate una tilita.

 

Eres un mal educado. Yo nunca te he llamado tonto, pero si tiene que parecerlo, que lo parezca. Yo soy muy medido para estas cosas, tú no. :Emoji-4:

 

Ya sé que esto se te está haciendo largo, pero el que se ha metido en el jardín (sin tener idea del asunto) eres tú. Está ahí escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Venga, otro chiquipunto para ti

Es lo único que te alimenta, así que sigue con tu triste vida que los demás tenemos cosas que hacer

Yo nunca emplearé ese lenguaje. Yo soy un tío educado.

 

De tu vida yo no hablo, de tu familia tampoco. En eso siempre he marcado distancias contigo, que se note que no somos iguales. Solo cuando tenga mejor información que tú sobre algún tema (que suele ser el caso) te lo haré saber.

 

Siempre podrás decir que lo tuyo es una "herrata" (que escribir errata con una errata también tiene su gracia). Pero, por favor, la vida de los demás fuera de lo que se está hablando y la familia de los demás déjala al margen. Seguramente saldrás ganando a la larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, CH22 dijo:

En fin........

Poderoso agumento. Tranquilo, con mucha calma, aprendiendo cosas, sin insultar, sin meterse en la vida de nadie y asumiendo lo que uno dice.

 

Al principio cuesta, pero luego te acostumbras. Ves, sin insultar. :Emoji-1:

 

No sabes mantener una conversación? No te metas, nadie te había llamado, aunque tú quieras hacer creer lo contrario. Yo nunca discutiré tus opiniones, pero cuando los hechos y los datos vayan contra tus opiniones, te lo haré saber. Y tú seguirás aprendiendo cosas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Poderoso agumento. Tranquilo, con mucha calma, aprendiendo cosas, sin insultar, sin meterse en la vida de nadie y asumiendo lo que uno dice.

 

Al principio cuesta, pero luego te acostumbras. Ves, sin insultar. :Emoji-1:

 

menos charla y mas enduro!!!! coñeee

y comer mejor!

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...