Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    83

  • CH22

    73

  • frodito

    21

  • oskitar_91

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

A las 9 danacol y un paracetamol.

9.30 café y 2 porras.

A las 10 moto según ruta, parada a media mañana en un fuente, agua y caramelo o similar.

 

A las 3 o 4 parada a comer y contar mentiras con varios pacharanes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, 2mj dijo:

A las 9 danacol y un paracetamol.

9.30 café y 2 porras.

A las 10 moto según ruta, parada a media mañana en un fuente, agua y caramelo o similar.

 

A las 3 o 4 parada a comer y contar mentiras con varios pacharanes.

 

Jajaja.... luego vuelve la moto sola jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esq salgo a almorzar no hacer enduro jajaj

 

Por cierto alguno de esos de nombraban teruel, pasáis cerquita de donde vivo jajaj

Editado por moto_puig
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que suerte tenemos de vivir en un país donde comer es una cultura

Me imagino a un inglés a media mañana parando la moto y sacando un miserable sándwich de crema de cacahuete y un termo con té..... Así están de blancuchos los jodios, para almorzarse unos torreznos con un ribera del duero y un bocata de lomo con queso tienes que tener el estomago hecho

Arriba España coñoooo!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

A las 9 danacol y un paracetamol.

9.30 café y 2 porras.

A las 10 moto según ruta, parada a media mañana en un fuente, agua y caramelo o similar.

 

A las 3 o 4 parada a comer y contar mentiras con varios pacharanes.

 

Buena combinación eso de danacol y dos Porras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, CH22 dijo:

Que suerte tenemos de vivir en un país donde comer es una cultura

Me imagino a un inglés a media mañana parando la moto y sacando un miserable sándwich de crema de cacahuete y un termo con té..... Así están de blancuchos los jodios, para almorzarse unos torreznos con un ribera del duero y un bocata de lomo con queso tienes que tener el estomago hecho

Arriba España coñoooo!!!

 

Asi es donde este un buen almuerzo, con chorizo papatales huevos y torreznos. Que se quiten los fish and chips!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, después de ir varias veces a visitar al Sr. Roca pues pensar en la ruta me acojona y da cagalera  (también me entran arcadas… qué se le va a hacer, lo tengo todo :laugh: ) desayuno poco pues no me entra nada por la mañana (un vaso de bebida de soja con cuatro galletas, no más).

 

En el camel llevo mezcla energética casera hecha con un poco de zumo de naranja, una cucharada sopera de azúcar (mejor un derivado llamado “panela” que es más sano) por cada medio litro de agua, un pellizco de sal y otro de bicarbonato sódico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Caracoles !!!!!!!!

 

 Que buenos,me comeria un caldero lleno,lo que pasa es que eso pide cerveza y si ya yendo  sereno me pego unos guarrazos de campeonato,con dos cervezas acabo en el hospital

 

Para acabar la salida bien,pero para media salida no lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...