Saltar a contenido

pesentacion

Puntuar este tema:


marcogoles

Recommended Posts

hola a tod@s,despues de 8 años andando en quad me e pasado al enduro :lol: ,tengo una husqvarna 125 wre desde ayer y la verdad q hoy salí a probarla y va de lujo,no pense yo q andarán tanto estas motosierras como las llamo yo :lol:,mi nombre es Marco soy de León y espero compartir con todos esta afición nueva,aqui os dejo una foto de la "motosierra" jeje

dscf0783ju9.th.jpg

dscf0784ur2.th.jpg

saludos y a retorcer el puño!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO Y FELICIDADES POR TU HUSKY

Te pongo las fotos un poco mas grandes :wink:

53484943xj2.jpg

24375086lw2.jpg

Que la disfrutes estas Pascuas y a ver si la vemos pronto llena de barro :twisted: :twisted: :twisted:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida :D !! a ver si llueve si no este año al paso q vamos chungo,aun así contar con las fotos na mas q llueva,mañana saldré a rutar con ella,ya os contare q tal,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te has pintado la bufanda del escape plateada? 8O
la compre ya asi,al q se la compre se le aboyo la bufanda y la mando reparar y como no tenia pintura calorifica negra la pinto asi gris,nada recomendable por q con el uso sale lo negro y no queda muy bien la verdad,nada mas q pueda se lo voy a cambiar,le quiero poner un fmf,hoy sali a dar una vuelta por la mañana y goze de lo lindo :lol: ,pal juguete q es como tira la cabrona,da hasta miedo!! ya le voy cogiendo filen, es muy divertida y pa iniciarse mas q de sobra,le echo en falta algo de dureza en la suspension delantera por q en los saltos me pega la rueda en el guardabarros,por lo demas bien. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...