Saltar a contenido

video Enduro de Valdecaballeros 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Rtorres lo sabemos , de hecho la rodera la hiciste tu a fuego en la primera vuelta, les abriste el camino :wink:

Va ver segunda entrega de ostias en los encinares y una tercera de unos 16 minutos de la crono de los baños esa editando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rtorres lo sabemos , de hecho la rodera la hiciste tu a fuego en la primera vuelta, les abriste el camino :wink:

Va ver segunda entrega de ostias en los encinares y una tercera de unos 16 minutos de la crono de los baños esa editando.

Un saludo.

Ansioso estoy por ver como pasaron por la cuesta de piedras... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En esa cuesta se nos salió a muchos la cadena, que haya reconocido a Jota, y otros dos pilotos más yo

Yeti en esa cuesta que yo recuerdo 10 o 12 cadenas se pusieron , todas daban en un pico de una roca y se salian, solo un chaval de castilla la mancha se retiro que se ve en el video que estan hay intentando arreglarla pero se hizo un nudo en el piñon de ataque y no hubo manera, solo quitando la cadena parcialmente para que sacara la moto de ahi.

Nos os perdais el tronco de los encinares que ese la lio parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenos vídeos,gracias por compartir :wink:

Te juro que cuando iba grabando lo flipe, no se que coño tenia el tronco ese que era tocar rueda delantera y al suelo, por suerte creo que nadie se hizo nada, :)

eso mismo me pregunto yo,que tendría ese tronco que el que no se cae esta a pique :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajjaja , buenísimo el segundo video. Yo también casi me piño. Un tronco pelado y con la humedad de la mañana tiene la misma adherencia que el hielo. Por pequeño que sea te la puede liar. Y encima atravesado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...