Saltar a contenido

Fotos Enduro Valdecaballeros.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acabo de llegar hace escasamente 15 minutos de Valdecaballeros y decir que me lo he pasado realmente bien disfrutando de un bonito día de enduro y conociendo a gente de por aquí como por ejemplo a Yeti, un tío muy simpático y agradable y que hace un gran trabajo por el foro. El señor R. Torres que también estaba por allí aunque lo he visto de pasada, Katemanue, etc. y encontrándome con personas que ya conocía.

Si tengo que destacar algo malo sería como siempre el polvo pero claro si hubiera llovido hubiese sido infernal subir por aquellas trialeras, asique no me puedo quejar del día que ha echo y lo mejor que todo aquel que haya asistido ha podido disfrutar de un buen día.

Tambien quiero mandar un saludo a un endurero con el dorsal 100 que ha sufrido un esguince y que estaba al lado de nuestra carpa. Desde aquí le deseo que recupere lo antes posible.

En fin no he echo muchas fotos y las que he echo tampoco son de 10 pero me gustaría compartirlas con vosotros. Están todas las que he echo.

Hasta la próxima.

imgp0201l.jpg

imgp0202c.jpg

imgp0203w.jpg

imgp0205b.jpg

imgp0206z.jpg

imgp0207n.jpg

imgp0208r.jpg

imgp0209f.jpg

imgp0210p.jpg

imgp0211w.jpg

imgp0213.jpg

imgp0214v.jpg

imgp0215.jpg

imgp0216p.jpg

imgp0218s.jpg

imgp0219ly.jpg

imgp0221e.jpg

imgp0222r.jpg

imgp0223qr.jpg

imgp0224q.jpg

Yeti que te he cazado :mrgreen:

imgp0225q.jpg

imgp0226t.jpg

imgp0227l.jpg

imgp0228t.jpg

R. Torres también está cazado.....

imgp0229w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Hecktm, muchas gracias por las fotos y por tu ánimo.

Ya estoy en casa, con el esguince diagnosticado, con la pata vendada hasta la rodilla y con dos semanas de inactividad prescritas por el traumas de Cemtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Hecktm, muchas gracias por las fotos y por tu ánimo.

Ya estoy en casa, con el esguince diagnosticado, con la pata vendada hasta la rodilla y con dos semanas de inactividad prescritas por el traumas de Cemtro.

Al final no te han puesto escayola¿

Noe encantado de saludarte¡ Haber si nos vemos pronto otra vez.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la fotos¡¡¡¡

FREYER me alegro que "sólo" sea eso, la verdad es que cuando te ví por lo "altoelcerro" con todo el pedregal por delante me decía: como le sacamos de aquí sin que flipe de dolor, menos mal que PedroXTREME vio aquella vereda ... lo dicho mejorate y nos vemos pronto, poquito a poco, míra la ventaja ahora tienes 2-3 semanas pá buscarte unas botas "decentes".

A los ORGANIZADORES con mayúsculas del Motoclub Villuercas, decirles que pese a mi patético estado físico me dí una vuelta y palme mucho en la CH 2 "el pedregal" y viendo que podía quedarme a dormir con los jabalíes de seguir, me quede con muy buen sabor de boca, había gente de la ORGANIZACIÓN en todos los sitios complicados (que los había) pero no imposibles y mi gran sorpresa fué cuando vi a FREYER siendo atendido por PEDRO XTREME (piloto 00 de la ORGANIZACIÓN a la par que del servicio médico) QUE GRANDE tener un médico (no se si es exactamente médico o que) o una persona con tan grandes conocimientos en medicina en carrera sin competir, dándose una vuelta por el recorrido para éste tipo de percances. MUCHAS GRACIAS PEDRO.

De lo de mi viaje con FERMOTOS y MOTOLIN ...hablaré en otro post, que es otra historia...

VALDECABALLEROS un Enduro para volver... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Hecktm, muchas gracias por las fotos y por tu ánimo.

Ya estoy en casa, con el esguince diagnosticado, con la pata vendada hasta la rodilla y con dos semanas de inactividad prescritas por el traumas de Cemtro.

Habla con un fisio a ver que te dice.. Los tobillos hay que recolocar bien la articulación...

Gaspar conmigo no contéis para la próxima.... PERO SI NO HABLÁIS MÁS QUE DE MOTOS Y MECÁNICA!!! A mi eso no me gusta :lol: :lol: :lol: En serio.. Que envidia ver como controlan los amigos... Así cualquiera se hace su moto y la tiene impecable.. Yo termine muerto.. Parece increíble pero estoy con agujetas... Hoy me salto el gym y me marcho al fisio directamente.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la fotos¡¡¡¡

FREYER me alegro que "sólo" sea eso, la verdad es que cuando te ví por lo "altoelcerro" con todo el pedregal por delante me decía: como le sacamos de aquí sin que flipe de dolor, menos mal que PedroXTREME vio aquella vereda ... lo dicho mejorate y nos vemos pronto, poquito a poco, míra la ventaja ahora tienes 2-3 semanas pá buscarte unas botas "decentes".

A los ORGANIZADORES con mayúsculas del Motoclub Villuercas, decirles que pese a mi patético estado físico me dí una vuelta y palme mucho en la CH 2 "el pedregal" y viendo que podía quedarme a dormir con los jabalíes de seguir, me quede con muy buen sabor de boca, había gente de la ORGANIZACIÓN en todos los sitios complicados (que los había) pero no imposibles y mi gran sorpresa fué cuando vi a FREYER siendo atendido por PEDRO XTREME (piloto 00 de la ORGANIZACIÓN a la par que del servicio médico) QUE GRANDE tener un médico (no se si es exactamente médico o que) o una persona con tan grandes conocimientos en medicina en carrera sin competir, dándose una vuelta por el recorrido para éste tipo de percances. MUCHAS GRACIAS PEDRO.

De lo de mi viaje con FERMOTOS y MOTOLIN ...hablaré en otro post, que es otra historia...

VALDECABALLEROS un Enduro para volver... :D

GASPAR... ERES EL DE LA GG 4T NEGRA? SI ERES ESE BUEN TÍO... EL PLACER ES MÍO... POR CIERTO ... AL FINAL DI TRES VUELTAS Y MEDIA (terminé sacando a un piloto que rompió la maneta de embrague y el soporte entre el primero y el segundo control -entre las piedras de la parte de arriba- ... le hice unas ñapas y le dejé la mía de recambio... le saqué a un camino y reentré en el recorrido en el segundo control... acabé a las 15.00 horas¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d.: Y sí... soy médico

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...