Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas,

Ya estamos metidos de lleno con la preparación del II Enduro Villa de Vadecaballeros.

Este año será el 13 de marzo y puntuable para los campeonatos de Extremadura, Castilla la Mancha y Madrid.

Para que no se me escape ningún detalle iré poniendo la información desglosada:

-RALLY: Será de unos 35Km apróx., dependiendo del nº de inscritos. Habrá varias trialeras, senderos y caminos de enlace . Por mucho que llueva el terreno es perfectamente practicable. Gran parte del recorrido es por zonas de sierra con mucha piedra.

-CRONO 1 "Los Encinares": Será una crono rápida en una dehesa de encinas, algo de piedra suelta, hierva, algún montículo y ningún obstáculo artificial.

-CRONO 2 "Los Baños": 100% endurera, en medio de un bosque de pinos, con subidas muy técnicas y bajadas aún más técnicas. Es una mezcla entre una extreme test y un enduro test.

-CONTROLES HORARIOS: Están por ver, dependiendo del recorrido definitivo del rally, pero posiblemente serán dos, uno a la entrada de cada crono.

-PADOCK: Justo a la entrada de la crono 1. Esta en una zona asfaltada en el aparcamiento del campo de futbol, polideportivo y bar de la piscina municipal. Con zona de servicios, duchas y vestuarios para pilotos y acompañantes. Zona de acampada,tomas de corriente para caravanas, parque infantil y muy cercano al pueblo.

-PARQUE CERRADO: Situado a 300m del padock, en la nave ganadera, es el mismo lugar que el año pasado.

-VERIFICACIONES: Se pasarán el sábado por la tarde, primero las administrativas, donde se entregarán los dorsales a cada piloto, y luego las técnicas, donde se aplicará el reglamento de cada federación.

Creo que para empezar ya hay suficiente información, en breve colgaremos el cartel, horarios, planos….

SALUDOS.

M.C ENDURO VILLUERCAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

Muy buenas!! pues la verdad q eso de subidas y bajadas muy tecnicas no me deja nada tranquilo jejeje, viniendo de vuestro grupo podemos estar tranquilos de que será una preciosa carrera de ENDURO!! asi que nda alli estaremos para sufrir como el año pasado.

UN SALUDO PARA ESE GRAN CLUB!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros este año vamos a ir a ver la carrera unos amigos a ponernos los dientes largos ya que aun estamos un poco verdes para participar :lol: , por lo leeio un buen sitio para el publico parece ser la crono 2 alli nos vermos saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí os dejo el listado de alojamientos de la zona:

Hostal la Vaguada

www.hostallavaguada.com

Carretera de Badajoz KM 3

06689 Valdecaballeros

924 64 34 26

Casa rural el molino

06689 Valdecaballeros

www.casaruralelmolino.info

625 451 529 - 924 643 332

Casas rurales Sierra Jara

06689 Valdecaballeros

http://www.ruralsierrajara.com

670 850 183 - 627 910 590

CASA RURAL MACONDO

06689 Valdecaballeros

www.casaruralmacondo.blogspot.com

660199078

Albergue San Matías

www.alberguecastilblanco.es

686 454 337

Crtra. Nacional 502, km. 216,800

C.P. 06680 Castilblanco

Badajoz

Hotel Ruiz

www.hotelruiz.com

Calle de Pablo García Garrido 2

10136 Cañamero

927 15 70 75

HOSTAL PACOS

www.hostalpacos.com

TELEF: 924650801 MOVIL: 655946695

Comendador Arias Pérez, 25,

06670 Herrera del Duque (Badajoz)

Hostal El Fogón de Felisa

www.elfogondefelisa.com

924 650 148 - 699 171 515

Avda. Juan Carlos I nº 1

Herrera del Duque (Badajoz)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bueno, el año pasado me lo perdí y mira el paraje es la leche, y si encima van los de madrid, las castillas y demás, va a ser la **lla.

Este espectaculo es lo típico que si no vas y te lo cuentan o ves videos despues se te queda una cara de tonto que vamos.

¿Habrá cervecitas, pancetitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí teneis unos videos del año pasado.

El entorno es preciosos, el trazado muy guapo, mola mucho, mucho...

Aquí Manuel Plaza es este video

Aquí Diego Mª Lancho en este otro

Manuel Plaza de nuevo y una motocafeteraaaaaa jjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué bueno, el año pasado me lo perdí y mira el paraje es la leche, y si encima van los de madrid, las castillas y demás, va a ser la **lla.

Este espectaculo es lo típico que si no vas y te lo cuentan o ves videos despues se te queda una cara de tonto que vamos.

¿Habrá cervecitas, pancetitas?

Yo me metí unos bocatas de lomo, otro de panceta, en la barra de la Crono tremendos. Pero luego degusté una ensadilla de la madre de un colega, qué ensaladillaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, pues ya estamos atando cabos para que no nos quede ningún detalle en el aire. Parece que los permisos de medio ambiente van para adelante, pero ojo ya me han advertido de zonas cercanas por donde no podemos pasar, por lo que pido a los "curiosos" que aguanten sir venir a montar por la zona hasta el día de la carrera, el 90% de la zona por donde va la carrera es privada, haceros a la idea de los permisos que hemos tenido que mover.

Ahh, es recomendable venir con tiempo el sábado, sobre todo para andar la crono 2 "Los Baños", va a ser larga y muy técnica, pero realizable para todas las categorías.

El cronometraje correrá a cargo de cronoviloria y también se encargarán ellos de los controles horarios.

Estamos poniéndonos bien las pilas para que sea un gran enduro, tanto para el piloto como para el público.

Seguiremos informando.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vais a poner algún control apretadito, o se va a usar la fórmula de "café para todos"???

Por lo que he visto en los vídeos tenéis tramos lentos de subida, a modo de trialera, creo que es una buena oportunidad para retomar la esencia de este deporte, con alguna trialerilla apretada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, viendo el tipo de carreras que frecuentas…, creo que esta te va a gustar.

Los tiempos serán más apretados para los senior que para el resto, pero no hay necesidad de apretarlos demasiado ya que creemos que la carrera se decidirá en las cronos, sobretodo en la 2 "Los Baños", donde hay varios tramos de trialeras, y ninguna parecida!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...