Saltar a contenido

Crónica: de Tabaiba a Tortuga-man

Puntuar este tema:


Tortuga-man

Recommended Posts

Buenas, he decidido cambiar el Nick Tabaiba por uno más representativo :roll: , así que aprovecho para presentarme como le gusta a Clementi, y de paso os doy a conocer algunas de las máquinas de mi vida, de las otras no tengo fotos digitales y lo dejo para el futuro.

En agradecimiento a los magníficos ratos que paso con vosotros y para que Buds se entretenga un rato,

va por ustedes :wink: :

-Me llamo Alberto, 42 años :twisted: , casado :D , tres hijos :D :D :D :

-La primera vez que entré en un foro, hace poco más de un año, andaba buscando a Zapico, al que a duras penas podía seguir hace unos años en las excursiones, sobre todo si me había acostado tarde, y es que estos dos iban como locos:

Zapico

zapicoae3.jpg

y Máximo

maximomt8.jpg

-HISTORIAL ENDURERO

-1.966: Nace un motero.

-Hasta 1.979: Inicios con la Mini Marcelino (aún en mi garaje) y el Vespino GL de mi hermana.

dsc0193web.jpg

-1.980: Montesa Enduro 75 H6 ( en el garaje).

dsc0188a.jpg

-1.984-1.993: Carretera y manta: Vespa, GPZ 600,K100RS(también en el garaje).

dsc0200.jpg

-1.993: XR600R, rutas por toda España con los amigos ex 4x4.

-1.995: Me caso. Excursiones más cortas. Ida y vuelta en el día.

-1.997: Nace primer hijo, salidas más cortas aún, a comer en casa. Abandono el remolque.

-1.998: Nace hija. Harto de dar patadas y caer desfondado en las trialeras con la XR, estreno una Honda CRE250 del 99.¡vaya pepino!.¡y se levanta del suelo sin ayuda! (no me refiero sólo a los caballitos, si no a cuando me caigo 45kg menos que la xr)

2.000: ¡Otra niña! Salidas esporádicas, 2-3 horas y al parque de Santo Domingo a enseñarles a montar en bici.

dsc0198.jpg

2.004: Monto poco y encima me cogen los forestales dos veces alrededor del XXXXXX, sin recetas. Cambio la CRE por la bici.

Noviembre 2.007: El gran día. Iba pedaleando asfixiado y pensé:” En moto por aquí ibas a toda leche. Te vas a hacer (más) viejo y no estás disfrutando con la moto, los niños son más mayores, no tienes que llevarlos al parque, tienes una xr70 en el garaje para los niños,

ES EL MOMENTO! “ . Corriendo a por la WR 450 F antes de que me arrepienta.

17112008cp0.jpg

Desde entonces salgo entre semana a la hora de comer y me quedo relajadito para seguir aguantando a los clientes. Los fines de semana hay mucho paseante y ciclista por aquí.

Febrero 2.008: estuve en Tramo de El Molar y me dio mucha envidia ver a la gente arrastrándose por el barro. Felicidades a los participantes. Vaya forma de llover.

Me federo y debuto en las 3 horas de Villarejo, donde acabo destrozado y me dan un puntito los de la federación madrileña por acabar.

villarejo1zv1.jpg

Me apunto a Atico para poder montar con Alber Jr

Aquí con camuflaje que en internet hay mucho malvado…

img0846bgk6.jpg

En Villarejo Mudcake me hizo entrega de la Petardinha, con la que participé en algunas resistencias y en el Enduro de Colmenar; también ejercí de moto escoba o Marshall en el enduro infantil y me transformé en Tortuga junto con otros lentos Ptr2:

De Petardo

796442241faa5f541c60e48a5fe04d85o.jpg

a Tortuga

51d3a2ff3e9d596c30963ecc27d33afco.jpg

Febrero 2.009:

Los ptr2tortugas creamos el PETCH( petardo enduro tortuga championship),

3259107274_3accda9103_o.jpg

3252216678_471fdcb13f_o.jpg

todavía no ha sido reconocido por la federación, pero en 2.010 tendremos una categoría oficial todos aquellos que vamos a las carreras a pasar un buen día y a matar el gusanillo sin más aspiraciones.

Participo en mi primer Tramo Cronometrado, salvo el honor quedando por delante de Fili, Alf, Jaso y Sandrita ktm, también delante de otros, pero no están apuntados en el PETCH.

Consigo que Nacho me active la cuenta que registré a nombre de Tortuga-man y me represento.

Continuará…

Gracias a todos los miembr@s de endureros y a los petardos por el magnífico primer año que he pasado con vosotros, ha sido un placer conoceros a todos

PD:Disculpad , pero no consigo poner grandes esas fotos de las motos. :twisted: :x :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer tener tortugos tan sanotes como tu por aqui,

y mas siendo PT2 :wink:

PD:Disculpad , pero no consigo poner grandes esas fotos de las motos. :twisted: :x :(

[ url=http://img253.imageshack.us/my.php?image=dsc0193web.jpg]b]jpg[/url ]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUEEEEEE GRANDEEEEEEEEEE ERESSSSSSSSSS TRONNNNNNNN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gassssssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quarter2009, ya lo he editado, aunque reconozco que he tenido que citar tu mensaje para comprender que habías hecho :oops: :oops:

Coronello, estás tardando. :D

Por cierto he olvidado mi faceta trialera en la historieta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya decía yo que vadeabas muy profundo, y resulta que era una tortuga :lol:

Bienvenido :wink:

eso mismo pensaba yo jaja pensaba de ai es imposible que saliera XD

una cosa, es cierto eso de los petch??

como va eso, sois de una comunidad, ai diferentes por comunidades o provincias o .... no se, como funcionais?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa, es cierto eso de los petch??

como va eso, sois de una comunidad, ai diferentes por comunidades o provincias o .... no se, como funcionais?

un saludo

PETCH: Petardo Enduro Tortuga Championship.

Al amigo Cristobal se le ocurrió un día hacer categorías entre los petardos, y para los más, digamos, tortugas, nos llamó Tortugas.

A partir de ahí y cansado de pelear en las Resistencias en una categoría única y en vista de que la federación madrileña no convoca categoría aficionado ni paquete ni nada, convocamos el Primer Campeonato Tortuga(no es oficial aún, ni siquiera tenemos claro quién es tortuga y quién no) por nuestra cuenta, abierto a novatos, jóvenes o mayores que queremos competir sin más animo que pasar una mañana endurera sin molestar a los pros haciendo de chicanes móviles.

De momento sólo lo hemos promovido en el foro de petardos y ya somos 30 inscritos.

Puntúan todas las pruebas de enduro o mejor, pseudoenduro de la FMM(madrileña)

Consultaré con el consejo directivo :lol: :lol: la conveniencia de publicar reglamento e inscripciones en este foro, pero me da miedo que el número de inscritos nos desborde :mrgreen: :mrgreen: , ya que es el menda lerenda el que tiene que recoger las clasificaciones.

Aquí tienes la convocatoria y demás curiosidades :lol: :lol: :

http://www.petardosteam.com/modules.php ... pic&t=5347" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a la foto de la tortuga, ¿vadeando profundo eh? :lol: :lol: es del Petardo tortuga VFR, un artista. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...