Saltar a contenido

estreno de mi nueva 390


chelinx

Recommended Posts

bueno pues ya llego el dia y ayer saque mi nuvecita husa 390. yo he sido sempre incondicional ktm he tenido una 450 ,525 y una 530 2008 caballo grande... pues despues de leer mucho sobre el tema que si una 250 4t te cansa menos ke si tal ...a mi siempre me ha gustado la sensacion de potencia por eso no me decidia a bajarme de mi 530 . al final me he tenido que rendir ante las nuevas husaberg, y para cambio pues me he decidido por la 390. yo estaba seguro que el primer contcto con la 390 no iba a ser muy bueno por el cambio de potencia y de moto. tenia claro que me tendria que acostumbrar ... pues el primer contacto con la 390 ha sido alucinante es super facil de llevar , es una gozada slir de una curva y poder dar gas sin miedo suspensiones alucinates y no hecho en falta vpara nad la potencia la 390 tiene chicha . este finde la provare mas a fondo y os contare .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿solo un 10? :x :x Lastima que no se mereziera más nota por tu parte. :lol: :lol: :mrgreen:

Que envidia me das... Ya nos contaras como te la nueva moto y como dicen poraqui queremos videos, fotos,...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...