Saltar a contenido

Limitación (topes) CRF 450X 2011


ejop78

Recommended Posts

Hola a todos:

Como ya he comentado en otro mensaje, he recogido hace unos días una CRF450X de 2011, y me gustaría saber algo más acerca de los topes que trae.

En el concesionario me han quitado el tope del acelerador, y ya tengo el recorrido completo del puño.

Me han comentado que además está limitada, ya que viene montada con el escape homologado europeo, con catalizador incluido en el tapón de salida... me indican en el concesionario que se puede quitar el catalizador y mejora la respuesta (además necesita carburarla al quitarle el catalizador); Otra opción es montar el escape original (que viene en una caja aparte, y carburarla).

¿Merece la pena quitarle el catalizador al escape europeo y carburar?

¿Merece la pena montar el escape original y carburar?

¿Tiene este modelo 2011 otros topes?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cambiaria el silencioso , abriria la caja del filtro y carburaria, es lo que le hice a la mia y cambia bastante

+1 También desencufa el cable rosa, yo acabo de comprar a un compañero del foro una 2006 y a falta de carburarla y cambiar los chiclés se nota un huevo, también le pondré un quickshot y un power now si encuentro alguno baratito para dejarla como debe ir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De bajas de 40? en el post del o-ring pone que un 55 http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=57894&st=0&sk=t&sd=a

sabeis si esto sirve para algo http://www.greenlandmx.com/quickshot-keihin-fcr-p-1-50-1389/ lo del power now lo estaba dudando, no me creo mucho lo de las turbulencias y es muy caro...

Proximamente haré el post de presentación que tengo unas dudillas a ver si se solucinan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me vais a perdonar la ignorancia, peroa ver si me podéis explicar qué es cada cosa...

- El cable rosa ¿dónde está?¿para qué sirve?¿para qué se corta?

- ¿qué es el quickshot y el powernow?

- ¿qué chiclé hay que cambiar?

- ¿cómo se "abre" la caja delfiltro?

- El escape "bueno" (que no limita la moto) ¿es el que no tiene eltapón negro ¿no?

Vengo de una XR600 y tantas "modernuras" me tienen ahora algo perdido 8)

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana si puedo haré 2 post uno con mi presentación con mi nueva moto, la honda 450 x del 2006 y otro para unificar todos los post de topes de crf que tiene unos cuantos jejeje

Te dejo una foto del cable rosa, está justo al lado de la puertecita de la caja del filtro, detrás de el plástico...

pinkwire2.jpg

pinkwire1.jpg

Lo mejor es que lo saques y lo pongas en el agujero de al lado, que viene tapado con una gomita, solo cambiar y ya está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...