Saltar a contenido

ktm 450 exc 2009 3800km y se ha ido una valvula


pea

Recommended Posts

bueno pues la que la he preparado parda, el otro dia la moto se me quedo agarrada y ayer el mecanido me la destripo y bingo, se ha ido una valvula y he reventado todo(iba to follao), culata, cilindro, piston, viela, vulvulas, a ver, mi moto esta nueva, bien cuidada, la estrene yo y no entiendo nada, sabeis si puedo recurrir a ktm a ver si me puede pagar un porcentage de la averia o me la tengo que comer yo entera???, la moto hace dos años en marzo, gracias por la atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la garantía con dos años ya te puedes olvidar... es una verguenza que una moto que vale 8000€ rompa por completo con menos de 4000 Km, una auténtica vergüenza. Vaya tela con los 4 tiempos... cosas como estas sirven de escarmiento también, tenlo en cuenta. Que sea lo menos posible, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suele pasar por apurar las valvulas, igual no es tu caso, pero cuando ya tienes que andar haciendo reglajes cada veza con menos tiempo es que las valvulas se estan gastando y cojiendo holguras las guias, al pisar mal la valvula por la hogura y el desgaste se parten y se prepara la de dios... por eso cuando avisan aunque se nos hace cuesta arriba es mejor abrir y cambiarlas... ya te digo igual no es tu caso, animo que mientras sea tema economico jode pero siempre tiene solucion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suele pasar por apurar las valvulas, igual no es tu caso, pero cuando ya tienes que andar haciendo reglajes cada veza con menos tiempo es que las valvulas se estan gastando y cojiendo holguras las guias, al pisar mal la valvula por la hogura y el desgaste se parten y se prepara la de dios... por eso cuando avisan aunque se nos hace cuesta arriba es mejor abrir y cambiarlas... ya te digo igual no es tu caso, animo que mientras sea tema economico jode pero siempre tiene solucion...

Efectivamente, con 3800 km, no es su caso.

Cada cuánto hacías los amntenimientos?

Qué aceite le ponías?

Cómo estaba de aceite cuando gripó?

Pd: los 4T más fallones no son los de ktm precisamente ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uso aceite motorex, todo al dia, el mecanico me ha dicho que de aceite estaba perfecta, lo unico que me ha dicho es que la he pasado de vueltas pero lo que digo yo que si la moto cuando paso eso estaba cortando seguro que fueron solo 2 o 3 segundos na mas y por lo demas lo llevo todo a rajatabla, mantenimientos y todo, la averia me sale por 2000 pavos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo creyendo que algo mas debio de ocurrir puesto que ha de haber mucho desgaste para pisar una valvula tan pronto,me reafirmo,tiene que haber algo mas .(tara en la valvula , motor fuera de tiempo , algo mas,explosiones de gasolina,algo mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por pasarse de veltas no se rompe una valvula, a no ser que hagas el burro a lo bestia... estoy seguro al 100% que si todo estaba bien y los mantenimientos se hacian correctamente ha sido un fallo de material de la valvula, osea que salio defectuosa de fabrica, lo que pasa que a estas alturas es muy dificil de demostrar y las garantias de las motos de enduro ya se sabe como son...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando pasa eso, esta claro que seguramente estaba falta de reglajes, ya que si hubiese algo defectuoso se hubiese roto antes, no se conocen casos asi en ese modelo, es un motor bastante fiable en cuestiones de culata. Lo que si es un indicativo malo en contra del uso, es el que tuvieses kit de supermotard, que para mi es la muerte de los motores, ya que la gente los exprime mas de la cuenta por carretera.

De todas formas es solo una opinion, igual es un defecto de la moto quien sabe, hasta las mejores motos rompen sean la marca que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando pasa eso, esta claro que seguramente estaba falta de reglajes, ya que si hubiese algo defectuoso se hubiese roto antes, no se conocen casos asi en ese modelo, es un motor bastante fiable en cuestiones de culata. Lo que si es un indicativo malo en contra del uso, es el que tuvieses kit de supermotard, que para mi es la muerte de los motores, ya que la gente los exprime mas de la cuenta por carretera.

De todas formas es solo una opinion, igual es un defecto de la moto quien sabe, hasta las mejores motos rompen sean la marca que sea

amen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, el kit super motard lo he usado 4 dias contados osea que por eso no puede ser, voy a mandar un correo a ktm a ver q me quieren contar... a alguien le han pagado alguna averia de este calibre fuera de garantia????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE..... YO RATIFICO LO DE MI AMIGO PEA , PUES ERA YO EL QUE IBA CON EL CUANDO SUCEDIO LA ORROROSA DERAPADA IMPREVISTA, Y NO ERA COMO PARA QUE PASRA ESO PUES LA MIA ES MAS VIEJA Y IBA IGUAL......

YOCREO QUE ES UN DEFECTO DE FABRICACION PERO MUY DIFICIL DE DEMOSTRAR ....... PINTA MAL QUE PUTADA YA VEREMOS SI LOS DE KTM SON COMPROMETIDOS CON LOS CLIENTES O NO ,,, UN SALUDO....Y BARROOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...