Saltar a contenido

Ayuda con el rompematrículas


alber_lmng

Recommended Posts

¡Buenas!

Bueno, el caso es que no me puedo quejar, por que ya me avisaron una vez, pero hoy me han clavado 66€ por llevar matrícula pequeña ( por llevar una matrícula No Homologada), que además no tenía la franja azul de Europa, casi iba provocando vamos...y menos mal que no me han puesto nada por no llevar espejos e intermitentes...

Cuando me avisaron la primera vez, la cambié por la grande, pero es que no duran nada, enseguida la tenía como en la foto, la cambié por otra nueva y la reforcé y lo mismo,duró un poco más pero volvió a partirse y ya decidí encargar una grande y poner la pequeña de nuevo.

¿Sabeis alguna soloción funcional para evitar que se parta con tanta facilidad la matrícula grande(estilo a lo de llevar los tornillos flojos, (que por cierto no me funcionó etc...?))

Lo único que se me ha ocurrido es poner un marco de esos que te dan de publicidad en los concesionarios, a ver si hace algo.... Los pocos que llevais la grande, ¿Cómo la llevais?

Menos mal que legalizan la pequeña para verano...

Las fotos:

img6823k.jpg

y el portamatrículas: El gg de serie pero cortado.

img6821.jpg

Gracias! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco falta para la legalizacion por fin, pues has probado a poner la matricula nueva y dos debajo rotas o una y unirlas las 3 por remaches? lo malo que como te caigas tienes buen cuchillo alli. Yo de momento llevo la matricula amarilla, un ciclomotor llevo claro. No tengo experiencia con esas matriculas.

Un saludo alber¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poco falta para la legalizacion por fin, pues has probado a poner la matricula nueva y dos debajo rotas o una y unirlas las 3 por remaches? lo malo que como te caigas tienes buen cuchillo alli. Yo de momento llevo la matricula amarilla, un ciclomotor llevo claro. No tengo experiencia con esas matriculas.

Un saludo alber¡

Hola, he probado algo similar con la que reforcé, fue poner dos planchas de metraquilato transparente de 2.5mm debajo, y acabó rompiéndose tambien...

Lo que comentas puede ser buena idea, solo que ahora nada más tengo una matrícula grande aparte de la nueva, y con una solo no creo que aguante (la pequeña no la quiero romper, que le voy a poner una pegatina de la UE y me sirve para verano jeje).

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula grande es una perdida de tiempo en estas motos.

Si acaso compra la que es como de goma, que está homologada.

De todas maneras recurre esa multa, que estando ya publicado en el BOE a lo mejor se apiadan de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matricula grande es una perdida de tiempo en estas motos.

Si acaso compra la que es como de goma, que está homologada.

De todas maneras recurre esa multa, que estando ya publicado en el BOE a lo mejor se apiadan de ti.

¿La de goma te refieres a las ecoplacas (esas que son de plástico, como las de inglaterra)?

Sí, se la voy a dar al seguro a ver si me la quitan....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matricula grande es una perdida de tiempo en estas motos.

Si acaso compra la que es como de goma, que está homologada.

De todas maneras recurre esa multa, que estando ya publicado en el BOE a lo mejor se apiadan de ti.

¿La de goma te refieres a las ecoplacas (esas que son de plástico, como las de inglaterra)?

Sí, se la voy a dar al seguro a ver si me la quitan....

gracias

A esas mismas me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matricula grande es una perdida de tiempo en estas motos.

Si acaso compra la que es como de goma, que está homologada.

De todas maneras recurre esa multa, que estando ya publicado en el BOE a lo mejor se apiadan de ti.

¿La de goma te refieres a las ecoplacas (esas que son de plástico, como las de inglaterra)?

Sí, se la voy a dar al seguro a ver si me la quitan....

gracias

A esas mismas me refiero.

Pues creo que va a ser la única solución, aunque creo que no están homologadas aun en España (segun he estado leyendo hace un rato, corregirme si me equivoco)... Voy a poner la que mandé hacer nueva y si no queda otra opción pondré una de esas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo con una goma entre la matricula y el portamatricula (sacada de una camara de rueda, doblada y agujereada para los tornillos) con tornillos y arandelas mas bien grandes en lugar de remaches (con los remaches la perdí)

la ecoplaca creo haber leido que tambien rompió, y vale una pasta

pd: te has librado de dos puntos y de un amulta mayor, a sandrita creo recordar le pusieron 200€ y dos puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado de poner un trozo de porexpan o algo que absorba las vibraciones? Como un trozo de espuma... Yo hago enduro y como mucho la doblo o se me boya... pero destrozarla como tu... :shock:

Ah! yo llevo la grande y llevo un montaje que creo que absorbe bien las vibraciones: es como una plaquita doblada que separa el portamatriculas de la matricula y queda como flotando, de manera que no va golpeando todo el rato... Mirate en un concesionario como se llevan de serie... a lo mejor coges ideas...

SUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...