Saltar a contenido

GasGas 300ecf 4t 2013, que se sabe de ella??


x@by

Recommended Posts

Hola muy buenas!!

Quizás sea demasiado pronto para sacar información u opiniones etc... de esa moto!

gasgas3004tenduro201314.jpg

Pero el otro dia, le pregunte al mecánico, me comento que la había probado y que esa moto va sobradamente bien! :mrgreen:

Yo tengo una ktm 200exc 2002 (pero renovada a modelo 2008), hace ya tiempo que me gustaría probar los 4t, pero por la falta de pasta principalmente :twisted: y el miedo a cagarla con la futura moto, me tiran para atrás...

Hace unas 2 semanas probé una sheco 2013, la 300 4t y me gusto mucho, el motor camina bien y de chasis y suspensiones igual!

Por eso, he decidido preguntar por aquí a ver si alguien la tiene, la ha probado o algo!

saludos y perdonar el tocho! :roll: :?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la 250 y va realmente bien, así que ésta con un poquito más de motor, la verdad es que creo que puede ser una moto idónea para todo, correr, hacer enduro duro, pistear mejor, etc.

La autonomía es "suficiente" 100-120 km, la verdad es que consumen muy poco, de momento sólo me he preocupado de cambiarle el aceite y filtros y de dar gas...

ALUCINANTE lo que tracciona la moto.

A mi tambien me gustaría probar la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la he visto todavia en la calle pero con lo bien que va el motor antiguo yamaha bien carburado y el kit de 300 puede ser una buena opcion como moto para todo, esperare a que alguien se aburra de una y me la cambie por mi 300 2t :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Gracias por aportar alguna cosita! :D

Si!, las comparativas y test ya los he leído y hablan bien de esa moto, buen chasis, suspensiones buenas! y con el embrague hidráulico magura como las 2t deber ir de perlas!

Será una moto a tener en cuenta! porque tiene buena pinta con ese motoraco que es mas duro que una piedra! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he probado y el equilibrio es perfecto. Ligera, manejable y con un tacto de motor buenísimo. Si la 250 iba bien, esta tiene lo que le falta a la 250 (más altos). Va bien tanto en pistas, donde es más fácil abrir que con una 450, por lo que tienes un paso de curva muy bueno, grácias en parte a la equilibrada parte ciclo, cómo en trialeras, dónde tienes siempre muy buena tracción. Es una moto que te facilita las cosas, sea cual sea el terreno. Al probarla supe cual va a ser la próxima... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto con un deposito de 9 litros seria bastante mas interesante quizas no?, no se que km podras hacer con ese deposito en un enduro un poco exigente, pero yo con una 300 2t le saco 90 km facilmente, se que no tienen nada que ver pero me parece una moto interesante siempre y cuando la autonomia sea un pico superior no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta moto con un deposito de 9 litros seria bastante mas interesante quizas no?, no se que km podras hacer con ese deposito en un enduro un poco exigente, pero yo con una 300 2t le saco 90 km facilmente, se que no tienen nada que ver pero me parece una moto interesante siempre y cuando la autonomia sea un pico superior no?

Son motos de competicion pensadas para la competición aunque la mayoría de los compradores sean escursionistas no competidores, y en el enduro actual entre asistencia y asistencia siempre hay bastante menos de 90km, la autonomía es suficiente para ir de una asistencia a otra, y para eso están pensadas, +gasoilina=+kilos, por eso no esperes que de serie las saquen con mas capacidad, estas motos estanm pensadas exclusivamente para las exigencias del enduro actual, no del usuario que hhjace escursiones de enduro. llevan retrovisores y pito por que sino no se las homologan como aptas para circular por vías públicas y en los enduros se pasa a veces por vías publicas aunque sean unos metros del padock al principio de la crono, o en algún enlace, si todo fuera el circuito de enduro, costado al trafico, no llevarían ni pito ni luces ni cuenta km ni faro... y para que una motocicleta sea admitida por la FIM tiene que fabricar un mínimo de motocicletas homologadas

Son motos de competicion al igual que husaberg o sherco tambien lo son y en el 4t con bastante mayor fama como ya sabras, y estas tienen 2 litros mas de deposito, de ahi mis conclusiones, que con 6,3 litros de deposito como he leido en una prueba me parece muy escaso y si tuviese el deposito de las 2 tiempos seria una moto mucho mas interesante, para los escursionistas que al fin y al cabo son quienes sustentan sus fabricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta moto tiene una pinta muy muy buena, quizás no ande tanto como la KTm 250 (que habría que verlo) pero por contra el motor es mucho más duradero y fiable. No se como están de precio ?? en años anteriores se conseguían las 250 (GasGas y Riejus) a 5000€ de oferta, es decir un precio más que competitivo. Lo del depósito más grande se soluciona con un Clrake de estos americanos pero ya son 300€ o más de momento probaría con el suyo que tampoco tienen fama de tragonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero es el motor antiguo de la yamaha 250 con el kit athenea a 290. Si alguien tiene esta combinación en una yamaha podrá decir que tal va.

En motocrosscenter la tienen a la venta por 8.400 € aprox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero es el motor antiguo de la yamaha 250 con el kit athenea a 290. Si alguien tiene esta combinación en una yamaha podrá decir que tal va.

En motocrosscenter la tienen a la venta por 8.400 € aprox

No te equivocas, es ese motor y ese precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son motos de competicion al igual que husaberg o sherco tambien lo son y en el 4t con bastante mayor fama como ya sabras, y estas tienen 2 litros mas de deposito, de ahi mis conclusiones, que con 6,3 litros de deposito como he leido en una prueba me parece muy escaso y si tuviese el deposito de las 2 tiempos seria una moto mucho mas interesante, para los escursionistas que al fin y al cabo son quienes sustentan sus fabricas.

Peeroo cuanto pesan??? pues eso si hay que recortar peso para estar a la altura de la competencia afinas al máximo, también depende cuanto gasten las Husaberg y Sherco, por que si gastan un pelín mas puede ser que con 2 litros menos esten igualadas en autonomía, no se o lo mismo las otras dos van mas sobradas de peso, de hecho creo que la sherco es la 4T mas ligera del mercado, y se pueden permitir el lujo de poner algún litrillo mas, también puede ser que como el motor de la yamaha es diseño antiguo, es grande y no deja espacio para mas deposito,...

Los excursionistas son los que sustentan las fabricas, pero compran lo que les dicen las fábricas, que el marqueting hace mucho daño, vasta con decir que es la replica pouturru de fua con mega potencia chachiway y un peso de 300gr menos que la conmpetencia y a los excursionistas se nos hace el culo pepsicola, vamos que nos cuelan lo que les da la gana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o me vas a decir ahora que el 80% de los escursionistas necesita motos tecnologicamente porteriores a 2007???en 2 T o a 2009 en 4t??? .... y en cuanto a los que compiten en pruebas que no sean del nacional lo podemos dejar en un 50%?? el resto compramos las motos por capricho no por necesidad,.....

Pues lo que te estoy diciendo, que esa moto seria mucho mas interesante con mayor capacidad de deposito como lo tienen las de la competencia y si pretenden equiparar condiciones quitando litros de gasolina en vez de kilos de otros sitios mal van, porque es una solucion chapucera y como me sigo reiterando creo que esa moto con mayor deposito seria una opcion muy muy interesante, ahora si con ese deposito hace los mismos km o parecidos que con mi 300 ni de palo la compro.

En lo demas estamos de acuerdo, lo mismo que la gas gas 300 six days del 2010 es la mejor moto jeje, esto solo vale para ti y para mi ehhh no os deis por aludidos los demas foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...