Saltar a contenido

Cables CDI desconectados EC125 2007


xbit

Recommended Posts

Buenas,

Hoy al sacar el filtro para limpiar la moto me he fijado en el CDI y tengo dos cables sueltos que salen del CDI, uno de color NARANJA y otro NEGRO.

Por el esquema electrico parece que es lo del MAP Sol/Lluvia, y que se pueden conectar entre ellos. En una EC 125 2T esto en que afecta? Se nota la diferencia? No me atrevo a conectarlo hasta que no me confirmeis que es esto...

Y luego he visto otro cable de color AMARILLO , que parece que llega al CDI pero que esta desconectado también, y este no tengo ni idea de que es,

Os pongo unas fotos

img20120815220145.jpg

img20120815220227.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,

Me contesto a mi mismo, los cables de la centralita, si que son los del mapeo, pero no he probado a conectarlos para ver como de diferente va la moto asi...

El cable amarillo, es el cable del sensor del marcador, para las rpm. Curiosamente esta desconectado... sin embargo el marcador si que me marca las rpm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los cables negro y naranja son para el cambio de sol lluvia, lo que hace el interruptor es juntarlos o separarlos, el cable amarillo es para la RPM, pero tambien hay un cable amarillo que sale del plato magnetico que es para lo mismo, asi que tendras conectado ese otro cable y por eso te funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...