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AYUDA, nose que le pasa GasGas ec 125 VIDEO


davidgasgasec

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Hola. El domingo estaba rodando en una crono con un compañero, cuando la moto empezó a hacerme vacíos raros... cuando iba alto de vueltas. Lo ignoré, pero cada vez lo hacia más y más hasta que se terminó parando. He cambiado bujía, el filtro está limpio y he mirado que el filtro de gasolina deje pasar gasolina bien. Por si sirve de algo... el último día que la utilicé, después de lavarla, cuando la arranqué la liz iba o dejaba de ir a su antojo.. pense que sería el encendido pero este domingo ya me funcionaba. Un saludo (dejo video para ver que se os ocurre... porque no se que mas mirar)

pongo otro video rodando para que veais que la moto iba perfectamente... porque eso es lo que más me desconcierta (la gasgas blanca)

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Ami me pasaba algo parecido y era un cable que me hacia contacto, rozo con el radiador y se pelo con el calor y despues al caerme rozo con el chasis y ai ya es cuando se paro pense que era de la bujia pero antes de cambiarla me di cuenta... no etiendo mucho ami es lo que me paso mira por si acaso lo que te digo :)

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Limpia el carburador.

Y ya que estás saca la caja de laminas a ver como están los pétalos, parece un ruido de admisión, de problema de entrada de la gasolina.

y si lo miras todo y está bien, abre la culata a ver si tiene algo el cilindro.

Y sino pues al mecanico, pero por lo menos haciendo lo que te he puesto no pierdes nada :wink:

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Hola sin duda me decanto por las laminas, habre la caja y haber que tal estan

Hola, ¿cómo puedo saber si las láminas están o no en buen estado? Gracias, un saludo

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Saca la caja de laminas y mira a ver si todas cierran bien, si hay alguna doblada o partida pues ya sabes......a cambiarlas y si estan bien, las vuelves a poner en su sitio y lo siguiente desmontar el carburador y limpiarlo bien.

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Saca la caja de laminas y mira a ver si todas cierran bien, si hay alguna doblada o partida pues ya sabes......a cambiarlas y si estan bien, las vuelves a poner en su sitio y lo siguiente desmontar el carburador y limpiarlo bien.

Contando con que fueran las láminas, sólo habría que cambiar las láminas, no?? no toda la caja... :lol: :lol: y al desmontar el carburador y limpiarlo no pierdo la carburacion que tengo... o si?

gracias, un saludo

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Jejejeejejejeejejje.........perdona, pero esque me ha hecho gracia, ya veo que estas un poco pez en el tema, aunque yo tampoco soy ningún especialista.

Vamos por partes compañero:

1º : si tienes alguna lamina en mal estado, osea, doblada, partida o que no cierre bien, solo tienes que cambiar las laminas, ¡¡¡¡no toda la caja!!!!! :mrgreen:

2º : (yo empezaría por esta opción), si limpias el carburador, no vas a perder la carburación que llevas solo por desmontar y limpiar hombre, si no le cambias chiclés, ni aguja y no aprietas ni aflojas el tornillo del aire, la carburación sigue siendo la misma. Ahora bien, sino tienes ni idea casi mejor que no lo toques o que te ayude algun colega que entienda solo un poco.

Porque puede ser que tengas suciedad o posos acumulados en la base de la cuba y cuando aceleres obstruyan algun chiclé, si es esto, limpia la cuba y los chicles con aire a presión y ya esta, por eso te digo que yo empezaría por esta opción, para mí es la más sencilla y barata (las laminas a nada te soplan 60 euritos).

Un saludo y suerte, no vayas a romper algo :mrgreen: :mrgreen:

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Yo tube un problema similar en una cr 250 del 90 y fue un cable del boton del pare estaba mal y le daba por conectar y desconectar, a su antojo y por culpa de eso un amigo cayo al suelo, la moto en uno de los cortes empezo a fallar y el la acelero para intentar que no se parara y derepente volvio a coger levantandose bruscamente y tirandolo fuera.

Y si no a ultimo remedio revisa piston.

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Yo tuve ese mismo problema era por exceso de celo en la clemas eléctricas, las encintaba para evitar porquería y humedad, al final entraba algo y fallaba IGUAL QUE A TI (que no quiere decir que sea tu problema)....desde aquel día reviso cada poco tiempo TODO el sistema electrico, limpio, lo seco bien y le doy WURTH para clemas....y NUNCA ME HA VUELTO A PASAR.

Repito que no quiere decir que sea eso, pero a parte de laminas revisa cableado...las motos de enduro sufren mucho.

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buenas otra vez :) estuve ayer desmontando la moto, saqué carburador(completamente limpio) volví a comprobar filtro de gasolina, deja pasar perfectamente, en los cables no ví nada anormal, incluso saqué el depósito y probé con gasolina diferente. también miré las láminas y ví algo raro, pero no creo que sea esto... que más se os ocurre :( :( ??

28012011228.jpg

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Suponiendo que la bujia sea nueva, si no es nada de eso , a mi solo se me ocurre lo que te comete o sea piston o cilindro largo, a veces andan bien y empiezas a fallar cuando cogen temperatura.

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Suponiendo que la bujia sea nueva, si no es nada de eso , a mi solo se me ocurre lo que te comete o sea piston o cilindro largo, a veces andan bien y empiezas a fallar cuando cogen temperatura.

Muchas gracias, a mi como ya todo esto se me escapa de mis conocimientos de mecánica mañana se la llevo al taller, y que sea lo que dios quiera.... (ójala sean benévolos en el taller y no me claven, porque ni idea de lo que es) pero muchas gracias por la información.

de cualquier forma, cuando sepa lo que era, lo publicaré para que, si algún día le pasa a alguien, vea otra posibilidad. Gracias, un saludo

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hola, después de ver el vídeo que has publicado, veo que la moto arranca mas o menos bien, después parece que te hace un corte y se apaga el motor, opino que tienes un problema eléctrico, posiblemente tienes un cable haciendo corto o algo parecido.

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  • 2 weeks later...

Buenas, yo no veo claro lo de el fallo electrico pero no lo descarto, eso si por el video que pones me parece mas un tipo de ahogo, no sera la tobera que une la caja del filtro y el carburador no este rajada, la metralla del silencioso no este rota. Comento esto depues de saber que la bujia este bien, la caja de laminas este bien. Lo digo por que la moto arranca y mantiene el relentin pero cuando le das gas se ahoga, yo tube una dt125r y agrande la entrada de aire de la caja de filtro y claro no tenia cambiada la carburacion y arrancaba pero cuando le dabas gas me hacia esto. No se suerte.

Saludos y muxo gas.

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